Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:55:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saw  (Leído 1332 veces)
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

Saw
« : 19 de Agosto 2005, 11:42:41 »

Si habeis visto esta peli comentadla aqui,si no la habeis visto os recomiendo verla porque es muy buena...
Es una peli de suspense mas que de miedo,donde un psicopata se las apaña para que una persona mate a otra para sobrevivir o consigue que una mujer mate a su novio,o que se maten solos...
Es una peli de grandes proporciones que me encanto mucho porque consiguio mantenerme interesado en todo momento...
Y encima creo que van a sacar la segunda parte...(Si alguien sabe algo que me lo diga plis...)

PD:El guionista de esta peli teni mucha imaginacion,jejejejejeje,pero se lo agradezco...

Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #1 : 19 de Agosto 2005, 11:45:59 »

Me gustó mucho esta peli,.... es de las pocas que ha conseguido mantenerme agarrado a la butaca toda la peli....muy muy recomendable es cierto.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 19 de Agosto 2005, 12:36:00 »

Pero nomenegareis que la peli te queda unj poco asi como diciendo..........
Dios cuanto loco hay por ahi y que cierto puede haber de todo esto,la verdad que me quede pillao con la pelicula,a mi gusto buenisima ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #3 : 19 de Agosto 2005, 19:13:02 »

buenisima la peli con ganas de ver la 2 parte a ver si mantiene el suspense y el enganche de  la primera

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 19 de Agosto 2005, 20:59:06 »

no staba mal, x lo menos entretenida aunq a mi gusto tenia fallos.
cuando vea la segunda parte cuando la estrenen veremos q tal, q pienso q puede star mejor q la primera.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.602 segundos con 15 consultas.