Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:54:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X Q NO ACEPTAMOS LA VERDAD? X Q TENDEMOS A EXAGERAR!  (Leído 7636 veces)
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #20 : 21 de Agosto 2005, 01:47:28 »

jejejejejje JuasJuas JuasJuas JuasJuas

vive como si fuera el ultimo día......
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #21 : 22 de Agosto 2005, 06:47:52 »

Jossecito..... ya el estar en este foro te dara una idea de lo guarros que somos..... aunque algunos nos digan "enfermos" por pensar en el sexo y desearlo a todas horas...... por eso estamos aca.

En cuanto al tamaño de las pollas....yo tengo una coleccion bastante respetable de pics de los foreros (mas bien de las pollas) y con regla de referencia y dejame decirte que hay muchos que las tienen de un tamaño muy apetecible y devorable....hasta videos tengo.....jjajjajja

Para provocar el orgasmo en una mujer....hay que  conocerla y saber como hacerselo..... con la polla, la lengua, los dedos, el pie... dildos u otros juguetes y cosas.... Ahhhhh !!
El orgasmo femenino es privilegio de los expertos..... Besito

Ahora en cuanto hacerlo con cualquiera..... y donde quiera; ya va en gustos........ en cuanto a hacerlo con cualquiera...yo no, soy muy selectiva......... pero dondequiera si..... me gusta que me vean follar....... Ahhhhh !!

Por cierto ya puedes mandarme por privi una pic tuya ..... Evil Besito

Aplaudir Aplaudir
...y la ultima respuesta  JuasJuas JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #22 : 22 de Agosto 2005, 15:23:38 »

Estaban en una disco un hombre y una mujer conversando,el hombre en evidente afán de conquistar a la mujer.
Cuando la charla se hizo más intima y comenzaron a besarse el hombre le dijo:
- "¿Sabías que puedo hacer el amor 20 veces en una misma noche?"
La muchacha abre los ojos bien grandes y se le escapa una sonrisa, entonces le contesta:
- "Si es cierto, ¿qué estamos haciendo aquí? Vamos ahora a tu casa"
Llegados a la casa del hombre, comienzan a desvestirse pero el hombre le dice que más allá de la intimidad le gusta mantener la luz apagada.
La chica accede y comienza una larga noche, pasaron una, dos, tres horas.
La chica, con curiosidad, enciende de golpe la luz encontrándose con otro hombre.
Entonces la chica le pregunta:
- "Y el dueño de la casa ¿donde está?"
- "¡Afuera, cobrando entrada!".

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 24 de Agosto 2005, 16:34:22 »

de acuerdo en:

cada uno ve su feria como la vive. Bailarin
los que estamos aqui somos calentorros Aplaudir
hay muchos con muchaaaaaaa polla Campeon
hay muchos que terminan varias veces (me consta hasta 5) Alabar
donde sea y cuando sea Ahhhhh !!
depende de cada una llegar o no al orgasmo I Love You

en desacuerdo:

con quien sea  No, NO!
todas las mujeres terminan Martillear
(no todas, existen mujeres que no logran llegar al orgasmo y existen hombres que no logran que una mujer lo tenga)
todas las multiorgasmicas terminan siempre  No, NO!
( en ocasiones dependiendo de las circunstancia una se queda sin alcanzarlo, igual que los chicos)

Lamento decirte que estoy muy en dasacuerdo contigo, Son pocas las mujeres que no terminan 1 vez al menos en toda su vida. Y creo que ya me estoy pasando para el lado de las mutiladas, que no van a terminar.
Si una mujer puede acabar 1 vez, significa que puede acabar siempre, el tema es saber hacer que ella acabe.

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #24 : 24 de Agosto 2005, 17:18:07 »

de acuerdo en:

cada uno ve su feria como la vive. Bailarin
los que estamos aqui somos calentorros Aplaudir
hay muchos con muchaaaaaaa polla Campeon
hay muchos que terminan varias veces (me consta hasta 5) Alabar
donde sea y cuando sea Ahhhhh !!
depende de cada una llegar o no al orgasmo I Love You

en desacuerdo:

con quien sea  No, NO!
todas las mujeres terminan Martillear
(no todas, existen mujeres que no logran llegar al orgasmo y existen hombres que no logran que una mujer lo tenga)
todas las multiorgasmicas terminan siempre  No, NO!
( en ocasiones dependiendo de las circunstancia una se queda sin alcanzarlo, igual que los chicos)

Lamento decirte que estoy muy en dasacuerdo contigo, Son pocas las mujeres que no terminan 1 vez al menos en toda su vida. Y creo que ya me estoy pasando para el lado de las mutiladas, que no van a terminar.
Si una mujer puede acabar 1 vez, significa que puede acabar siempre, el tema es saber hacer que ella acabe.

no depende de lo buen amante que seas lindo, se conjugan muchas circunstacias, y la mayor parte le corresponde a la mujer.
cuando digo que no todas lo ancanzan, no estoy diciendo que nunca lo haran.
Las chicas no me dejaran mentir, en mas de alguna ocasion no se alcanza el orgasmo por cualquier circunstancia, sin importar lo bueno que seas como amante, o lo caliente que una sea.

vive como si fuera el ultimo día......
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #25 : 25 de Agosto 2005, 16:00:24 »

Jossecito..... ya el estar en este foro te dara una idea de lo guarros que somos..... aunque algunos nos digan "enfermos" por pensar en el sexo y desearlo a todas horas...... por eso estamos aca.

En cuanto al tamaño de las pollas....yo tengo una coleccion bastante respetable de pics de los foreros (mas bien de las pollas) y con regla de referencia y dejame decirte que hay muchos que las tienen de un tamaño muy apetecible y devorable....hasta videos tengo.....jjajjajja

Para provocar el orgasmo en una mujer....hay que  conocerla y saber como hacerselo..... con la polla, la lengua, los dedos, el pie... dildos u otros juguetes y cosas.... Ahhhhh !!
El orgasmo femenino es privilegio de los expertos..... Besito

Ahora en cuanto hacerlo con cualquiera..... y donde quiera; ya va en gustos........ en cuanto a hacerlo con cualquiera...yo no, soy muy selectiva......... pero dondequiera si..... me gusta que me vean follar....... Ahhhhh !!

Por cierto ya puedes mandarme por privi una pic tuya ..... Evil Besito

Pues con to lo k tie nunca me pedistes nada a mi,,, y creo k no te defraudaria,,,, pero bueno tu sabras a kien le pides las cosas JuasJuas

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.203 segundos con 14 consultas.