Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:02:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Vuestro punto GGGGGGGGG  (Leído 8258 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 23 de Agosto 2005, 13:32:29 »

Shocked yo he de ser extraterrestre¡ por que el punto G yo lo tengo en el GLANDEEEEEEEEEE jajajajajajajajajajajaja
La verdad es que tal vez yo descubra mi punto G hasta que tenga mas de 50 años y TENGA que ir al proctologo jajajajajaja
Saludos a todos  Cervecitas y a todas  Besito
Leñadorxx. miedosin jajajajajajajaja
Qué rápido envejeces Leñadorxx!
Ya cumpliras 50 el año que viene? JuasJuas
Ahi sí que seras mayor que yo, jajajajajaja
 Besito
Proctóloga Sudamérica  (pero con mucho amor y paciencia   I Love You)
vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #11 : 23 de Agosto 2005, 18:15:29 »

Y alguien me podria decir "donde" esta el de la chica?? Tengo una ligera idea pero por mas que lo busco en esa zona no lo encuentro, dicen que es como una pila de boton es cierto?? Huh
Sactamente, un poquito mas rugosa la "piel" interna en ese lugar, está por la pared superior de la vagina, y no es lejos, con un dedo llegas muy bien. Busca busca, que el que busca encuentra.

para nada chicos es un mito que tiene forma o se diferencia del resto de la vagina, el punto G es la zona mas sencible dentro de la vagina, queda justo atras del clitoris por asi decirlo, cuando se toca esa zona(con el dedo, polla, toys o lo que sea) la sensación es totalmente diferente a la sensacion que proboca el mismo contacto con el resto de la vagina.
la mejor pocision para disfrutar del  tu  punto g es: la chica tirada en la cama boca abajo y el chico sobre su espalda, precionando con la polla hacia abajo (direccion del suelo) debes tratar de hacer contacto con la pared delantera vaginal, no con el fondo de la vagina.-

karmazo por la peazo descripcion...
fotos explicativas no puedes poner? xD
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #12 : 23 de Agosto 2005, 19:13:40 »

Y alguien me podria decir "donde" esta el de la chica?? Tengo una ligera idea pero por mas que lo busco en esa zona no lo encuentro, dicen que es como una pila de boton es cierto?? Huh
Sactamente, un poquito mas rugosa la "piel" interna en ese lugar, está por la pared superior de la vagina, y no es lejos, con un dedo llegas muy bien. Busca busca, que el que busca encuentra.

para nada chicos es un mito que tiene forma o se diferencia del resto de la vagina, el punto G es la zona mas sencible dentro de la vagina, queda justo atras del clitoris por asi decirlo, cuando se toca esa zona(con el dedo, polla, toys o lo que sea) la sensación es totalmente diferente a la sensacion que proboca el mismo contacto con el resto de la vagina.
la mejor pocision para disfrutar del  tu  punto g es: la chica tirada en la cama boca abajo y el chico sobre su espalda, precionando con la polla hacia abajo (direccion del suelo) debes tratar de hacer contacto con la pared delantera vaginal, no con el fondo de la vagina.-

karmazo por la peazo descripcion...
fotos explicativas no puedes poner? xD

jejeje,. tendria que comprar una camara para laparoscopia y hacerme la foto a misma  por que se donde lo tengo jejejje.
eso es como las cosquillitas hay areas generalizadas, pero cada uno tiene mas sensible o no, en unas u otras partes.
practiquen a buscarlo, sabran que lo encontraron con la cara que ponga la chica jjejejjeje Besito

vive como si fuera el ultimo día......
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #13 : 24 de Agosto 2005, 00:54:19 »

pues mi punto G hasta ahora no lo he encontrado ..no c dode se esconde el condenado  Grin ...el pobre deberia tenerla en forma de U para encontrarla...(me acabo de acordar de un tema anterior  Grin Grin ) ....

pero bueno ..mientras me haga gozar de muchas otras maneras...no me obsesiono con eso  Tongue

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #14 : 24 de Agosto 2005, 16:12:56 »

pues mi punto G hasta ahora no lo he encontrado ..no c dode se esconde el condenado  Grin ...el pobre deberia tenerla en forma de U para encontrarla...(me acabo de acordar de un tema anterior  Grin Grin ) ....

pero bueno ..mientras me haga gozar de muchas otras maneras...no me obsesiono con eso  Tongue

jejejejeeje con lo bien q te lo debes pasar ahora, imagínate cuando te lo encuentren  Bailarin Bailarin

cuando lo hagan nos avisas   Besito Besito Gracias Gracias

No quiero ser culpable de tener sueños...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 1 de Septiembre 2005, 02:50:00 »

karmazo por la explicación!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #16 : 2 de Septiembre 2005, 06:41:35 »

Yo os puedo asegurar que el masaje de la prostata por el interior del ano es uno de los placeres más intensos que se pueden experimentar.

Es cuestión de dar via libre a vuestra sexualidad e intentar llegar a un poquito más sin prejuicios.Y sobretodo experimentar con paciencia, que nadie nace enseñado.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 2 de Septiembre 2005, 17:40:00 »

jejejejeeje con lo bien q te lo debes pasar ahora, imagínate cuando te lo encuentren  Bailarin Bailarin

prometido  Tongue

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #18 : 2 de Septiembre 2005, 17:44:07 »

prometido  Tongue

uff, me están entrando sudores fríos de imaginarmelo...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 2 de Septiembre 2005, 17:52:02 »

prometido  Tongue

uff, me están entrando sudores fríos de imaginarmelo...

que a ti tambien te cuento...si quieres claro   Besito  Evil

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.894 segundos con 16 consultas.