Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #30 : 23 de Agosto 2005, 21:10:44 » |
|
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Eskirol
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #31 : 27 de Agosto 2005, 01:01:01 » |
|
jajaja debora, me has dejado KO. Reconozco que me ha sorprendido tus gustos aunque yo soy de los que les gusta lo tranquilo.
A mi una de las 1000 cosas que me pone a 1000 es que me vea una chica desnudo, con todo al aire.
La fuerza de la mirada de una chica me levanta instantáneamente mi humilde pasión.
Saludos,
Eskirol
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #32 : 27 de Agosto 2005, 05:17:51 » |
|
pufff hay tantas cosas... que me besen cerca de la oreja,que me besen en el cuello,ver a barbie  ...hay tantas cosas que me ponen a mil... 
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #33 : 27 de Agosto 2005, 15:41:50 » |
|
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #34 : 27 de Agosto 2005, 23:39:16 » |
|
1- A mi me pone a mil sentir que su miembro se levantó sin habernos tocado. Que tan solo mirándome el se excite y luego yo comprobar con mi mano la dureza de su bragueta a punto de explotar.
2- Cualquier cosa que me murmure en el oído con voz suave y cálida, o sus gemidos durante su orgasmo.
3- Que parada me tome de atras entre sus brazos, mientras mis nalgas comienzan a separarse por la puja de su miembro. Y contonearse asi al ritmo de una buena melodía durante unos minutos! ufff **
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #35 : 28 de Agosto 2005, 17:25:13 » |
|
1- A mi me pone a mil sentir que su miembro se levantó sin habernos tocado. Que tan solo mirándome el se excite y luego yo comprobar con mi mano la dureza de su bragueta a punto de explotar.
2- Cualquier cosa que me murmure en el oído con voz suave y cálida, o sus gemidos durante su orgasmo.
3- Que parada me tome de atras entre sus brazos, mientras mis nalgas comienzan a separarse por la puja de su miembro. Y contonearse asi al ritmo de una buena melodía durante unos minutos! ufff **
Pero por dios,,,, k lokura de mujer,,,, no pueo mas 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
CANCERVERO
Novatill@

FEEL ME!
|
 |
« Respuesta #36 : 28 de Agosto 2005, 18:55:56 » |
|
|
|
|
|
Por qué Cancervero y no Cancerbero??? Porque no soy perro de tres cabezas ni guardian del infierno mas si tengo algo de diablo y guardo las puertas del placer
|
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #38 : 30 de Agosto 2005, 00:07:13 » |
|
1- Ya se me levanto el miembro amor. 2- Te gusta lo que te he murmurado al oido? 3- Se te puede ir por otro lado amor, no importa? uffff cuanto te deseo amor. 
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #39 : 30 de Agosto 2005, 00:31:46 » |
|
1- Ya se me levanto el miembro amor. 2- Te gusta lo que te he murmurado al oido? 3- Se te puede ir por otro lado amor, no importa? uffff cuanto te deseo amor.   (yo te disfruto por todos los lados! 
|
|
|
|
|
|
|
|