CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Agosto 2005, 01:11:29 » |
|
miauuuu  miau? no deberia ser un ronroneo (si alguien sabe como se escribe 1 ronroneo... xDDDD) 
|
|
|
|
Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Agosto 2005, 01:14:08 » |
|
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
CANCERVERO
Novatill@

FEEL ME!
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Agosto 2005, 17:49:37 » |
|
Creo que dependiendo de la ocasion lo que te exita puede ser muy difernete, desde una simple conversacion, a una caricia en el brazo, cara, ver algo que no es habitual, 
|
|
|
|
Por qué Cancervero y no Cancerbero??? Porque no soy perro de tres cabezas ni guardian del infierno mas si tengo algo de diablo y guardo las puertas del placer
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Agosto 2005, 02:37:23 » |
|
Tu... Toda tu, sin excepciones... Tu sonrisa de medio lado... Tu risa contagiosa... Tu guiño a medias... porque no sabes hacerlo de verdad... Tu cuerpo sandungüero moviendo las caderas al ritmo de un son cubano Tu sombra alargada y rota a cierta altura... Tu perfil mañanero, mirandote a escondidas mientras te lavas... Tu perfume de mujer natural y sin etiquetas... Tu pelo negro sobre tus hombros desnudos... Tu piel suave y fresca despues del baño... Tus derpertares y mis despertares a tu lado, sintiendo tu calor a traves de las sabanas... toda tu ya te dije, me pones a mil... millones de veces...
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Agosto 2005, 03:40:15 » |
|
Tu... Toda tu, sin excepciones... Tu sonrisa de medio lado... Tu risa contagiosa... Tu guiño a medias... porque no sabes hacerlo de verdad... Tu cuerpo sandungüero moviendo las caderas al ritmo de un son cubano Tu sombra alargada y rota a cierta altura... Tu perfil mañanero, mirandote a escondidas mientras te lavas... Tu perfume de mujer natural y sin etiquetas... Tu pelo negro sobre tus hombros desnudos... Tu piel suave y fresca despues del baño... Tus derpertares y mis despertares a tu lado, sintiendo tu calor a traves de las sabanas... toda tu ya te dije, me pones a mil... millones de veces...
Mi DirtyFace...el 76 karmita por esta belleza..... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Agosto 2005, 15:22:47 » |
|
ver el culo de una chica en pantalon, vestido,bikini, tanga , pants , etc., etc., me facinan 
|
|
|
|
|
|
|
_nenita_
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Agosto 2005, 17:23:06 » |
|
Buf!ponerme a mil no es muy dificil pero el momento en que estas besandoa alguien apasionadamente y derrepente notas su mano corriendo por encima de tu pantalon y poco a poco introduciendose en el... buf!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #27 : 23 de Agosto 2005, 17:47:34 » |
|
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #28 : 23 de Agosto 2005, 18:08:08 » |
|
Buf!ponerme a mil no es muy dificil pero el momento en que estas besandoa alguien apasionadamente y derrepente notas su mano corriendo por encima de tu pantalon y poco a poco introduciendose en el... buf!!!!  Nenita, vaya respuesta¡ te mando tu primer karma por eso. y bienvenida¡  **
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Agosto 2005, 21:01:31 » |
|
A mi me pone muchas veces una mirada......otras veces un roce inesperado....y lo q más los besos en el cuello.....
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
|