Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Agosto 2005, 11:34:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Agosto 2005, 11:41:43 » |
|
y debo ser algo masoca, porque me daba un morbo cuando me arañaba y la oía gritar... 
|
|
|
|
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Agosto 2005, 12:28:09 » |
|
 Aparte de gemir, gritar, maldecir, invocar a Dios (una amiga muy católica), pedirme que "la mate" y despues decir que se muere, tirarme de los pelos, arañarme, pegarme, morderme, darme pellizcos, tirarme al suelo, apretarme hasta clavarme las uñas y sangrar y llamarme de todo, creo que nada más.  A pesar de todo las palabras no me importan, por que hay mujeres que no pueden evitarlo, pero los arañazos y demás, no me molan mucho, pero bueno, si no hay mas remedio.   sera mi gemela?  ?   No se. no se, pero bueno no me importaria que me arañases tu también la espalda.... 
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Agosto 2005, 12:43:28 » |
|
 Aparte de gemir, gritar, maldecir, invocar a Dios (una amiga muy católica), pedirme que "la mate" y despues decir que se muere, tirarme de los pelos, arañarme, pegarme, morderme, darme pellizcos, tirarme al suelo, apretarme hasta clavarme las uñas y sangrar y llamarme de todo, creo que nada más.  A pesar de todo las palabras no me importan, por que hay mujeres que no pueden evitarlo, pero los arañazos y demás, no me molan mucho, pero bueno, si no hay mas remedio.   sera mi gemela?  ?   No se. no se, pero bueno no me importaria que me arañases tu también la espalda....  jajajajaja ya podrás resistir tu cuerpo a dos chicas con tanta volencia?  ? jajajajaja
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Agosto 2005, 17:09:48 » |
|
yo entre otras cosas no paro d decir "joder y dios" sere normal? 
|
|
|
|
|
|
|
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Agosto 2005, 17:34:13 » |
|
yo entre otras cosas no paro d decir "joder y dios" sere normal? 
|
|
|
|
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Agosto 2005, 18:46:09 » |
|
yo entre otras cosas no paro d decir "joder y dios" sere normal?  Si Curuxa, eso lo suelen decir las xicas que estudiaron colegios de monjitas, es normal. 
|
|
|
|
|
|
|
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.
|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Agosto 2005, 21:01:06 » |
|
 Aparte de gemir, gritar, maldecir, invocar a Dios (una amiga muy católica), pedirme que "la mate" y despues decir que se muere, tirarme de los pelos, arañarme, pegarme, morderme, darme pellizcos, tirarme al suelo, apretarme hasta clavarme las uñas y sangrar y llamarme de todo, creo que nada más.  A pesar de todo las palabras no me importan, por que hay mujeres que no pueden evitarlo, pero los arañazos y demás, no me molan mucho, pero bueno, si no hay mas remedio.   sera mi gemela?  ?   No se. no se, pero bueno no me importaria que me arañases tu también la espalda....  jajajajaja ya podrás resistir tu cuerpo a dos chicas con tanta volencia?  ? jajajajaja claro que aguantara  y si no................le ayudas tu 
|
|
|
|
vive como si fuera el ultimo día......
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Agosto 2005, 21:05:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Agosto 2005, 00:03:08 » |
|
 Aparte de gemir, gritar, maldecir, invocar a Dios (una amiga muy católica), pedirme que "la mate" y despues decir que se muere, tirarme de los pelos, arañarme, pegarme, morderme, darme pellizcos, tirarme al suelo, apretarme hasta clavarme las uñas y sangrar y llamarme de todo, creo que nada más.  A pesar de todo las palabras no me importan, por que hay mujeres que no pueden evitarlo, pero los arañazos y demás, no me molan mucho, pero bueno, si no hay mas remedio.   sera mi gemela?  ?   No se. no se, pero bueno no me importaria que me arañases tu también la espalda....  jajajajaja ya podrás resistir tu cuerpo a dos chicas con tanta volencia?  ? jajajajaja claro que aguantara  y si no................le ayudas tu  no hay problema, nos ponemos d acuerdo y ayudo en lo q haga falta 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
|