CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Agosto 2005, 02:32:55 » |
|
|
|
|
|
Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
|
|
|
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Agosto 2005, 01:21:26 » |
|
 Aparte de gemir, gritar, maldecir, invocar a Dios (una amiga muy católica), pedirme que "la mate" y despues decir que se muere, tirarme de los pelos, arañarme, pegarme, morderme, darme pellizcos, tirarme al suelo, apretarme hasta clavarme las uñas y sangrar y llamarme de todo, creo que nada más.  A pesar de todo las palabras no me importan, por que hay mujeres que no pueden evitarlo, pero los arañazos y demás, no me molan mucho, pero bueno, si no hay mas remedio.   sera mi gemela?  ?   No se. no se, pero bueno no me importaria que me arañases tu también la espalda....  jajajajaja ya podrás resistir tu cuerpo a dos chicas con tanta volencia?  ? jajajajaja claro que aguantara  y si no................le ayudas tu  no hay problema, nos ponemos d acuerdo y ayudo en lo q haga falta  Ok yo llevo los guates y los curitas  abra que aguantar las mordidas pue sno muerdo tan duro, solo hasta donde aguantes 
|
|
|
|
vive como si fuera el ultimo día......
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Agosto 2005, 14:34:48 » |
|
 Aparte de gemir, gritar, maldecir, invocar a Dios (una amiga muy católica), pedirme que "la mate" y despues decir que se muere, tirarme de los pelos, arañarme, pegarme, morderme, darme pellizcos, tirarme al suelo, apretarme hasta clavarme las uñas y sangrar y llamarme de todo, creo que nada más.  A pesar de todo las palabras no me importan, por que hay mujeres que no pueden evitarlo, pero los arañazos y demás, no me molan mucho, pero bueno, si no hay mas remedio.   sera mi gemela?  ?   No se. no se, pero bueno no me importaria que me arañases tu también la espalda....  jajajajaja ya podrás resistir tu cuerpo a dos chicas con tanta volencia?  ? jajajajaja claro que aguantara  y si no................le ayudas tu  no hay problema, nos ponemos d acuerdo y ayudo en lo q haga falta  Ok yo llevo los guates y los curitas  abra que aguantar las mordidas pue sno muerdo tan duro, solo hasta donde aguantes  ya estamos, ahora ya no eres tan dura, q aquí aguantamos lo q haga falta 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Batman
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #23 : 15 de Noviembre 2005, 03:39:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo
|
 |
« Respuesta #24 : 15 de Noviembre 2005, 10:06:44 » |
|
...zabine.....te necesitooo....me encanta que me muerdan..que me arañen..per lo que mas me gusta es dar motivos para ello....cuando quedamos?..jjjjjjjqaja..un beso!!!!..y un mordisco..per flojito..eh?..jeje 
|
|
|
|
2 en uno.
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #25 : 15 de Noviembre 2005, 10:57:24 » |
|
Cuando tengo un orgasmo primero, cuando esta en las "puertas" de la explosión, suelo golpear mucho con mi pelvis ya sea tanto hacia arriba como hacia abajo, dependiendo de la posicion (aunque a veces no es posible y entonces le pido que me de mas duro). Luego pongo bien tensas mis piernas, levanto mi pelvis y me quedo alli un rato que para mi es el cielo, cierro los ojos (no puedo evitarlo), y se que pongo cara comica  Inmediatamente despues, si mi pareja me lleva el trote, necesito dos o tres mas. No son igual de intensos, pero son ricos. 
|
|
|
|
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #26 : 15 de Noviembre 2005, 15:31:16 » |
|
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
|
Gecco
Novatill@

HOLAS!!
|
 |
« Respuesta #28 : 15 de Noviembre 2005, 16:24:30 » |
|
Cuando tengo un orgasmo primero, cuando esta en las "puertas" de la explosión, suelo golpear mucho con mi pelvis ya sea tanto hacia arriba como hacia abajo, dependiendo de la posicion (aunque a veces no es posible y entonces le pido que me de mas duro). Luego pongo bien tensas mis piernas, levanto mi pelvis y me quedo alli un rato que para mi es el cielo, cierro los ojos (no puedo evitarlo), y se que pongo cara comica  Inmediatamente despues, si mi pareja me lleva el trote, necesito dos o tres mas. No son igual de intensos, pero son ricos.  intensamente sincera, provocativamente latina.... 
|
|
|
|
VIVE DE TAL MANERA QUE PUEDAS VER A LOS OJOS DEL OTRO Y MANDARLO AL DIABLO!
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #29 : 15 de Noviembre 2005, 17:40:12 » |
|
intensamente sincera, provocativamente latina....   **
|
|