Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:29:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis sobre Sin City?  (Leído 4881 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« : 15 de Agosto 2005, 23:01:58 »

Este finde de semana he ido a ver la película y he de reconocer que me ha sorprendido gratamente...

Me parecía muy complicado que Robert Rodríguez y Frank Miller pudieran representar con cierta similitud el ambiente y la estética que se destilan de los comics del mismo Frank Miller que, aunque no son precisamente, de mis favoritos, hay que reconocerles un claro estilo diferenciado de otros comics de serie negra... (algo tétrica)

Sin embargo, nada más comenzar la película te ves inmerso en ese mundo, completamente plasmado en la estética y cuidado hasta los pequeños detalles, como el resplandor de las gafas o los destellos de unas simples tiritas. Los contrastes de las imágenes causan mucho efectos.

La sensación que tuve durante toda la peli era la verme dentro del comic que había cobrado vida a mi alrededor. Desde el punto de vista puramente argumental, han escogido varias de las mejores historias del comic, lo cual, unido al buen hacer de un cartelazo que no para de sorprendente, hace que cuando la película se acaba y encienden las luces, cuesta volver a tu propia realidad.

Entre Batman Begins y Sin City, por fin estoy viendo películas que intentan reflejar los comics y sus estéticas respectivas, no solo unos personajes fabulosos que dan mucho margen a los efectos especiales. Creo que ya era hora.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #1 : 15 de Agosto 2005, 23:08:02 »

bueno la tenia para ver desde el miercoles y al final no he tenido tiempo y eso que me apetece un monton el sabado la vere  Wink

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #2 : 15 de Agosto 2005, 23:23:05 »

La vi el dia del estreno y debo decir que me parecio una gran pelicula, como tu dices ñ, muy distinta de lo que suelen ser las peliculas de superheroes o de comics normalmente.
Un reparto que lo flipas, por cierto.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
diegosc
Novatill@
**

Neurona en paro

« Respuesta #3 : 15 de Agosto 2005, 23:33:37 »

No es una buena adaptación del comic, si no que es el comic en movimiento, es que tiene hasta los mismos planos: http://www.filmrot.com/images/sincity-comparisons/sincity.html

Sobre la película, pues... un peliculón, de lo mejor del año.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #4 : 16 de Agosto 2005, 01:18:54 »

waaaaaa a mi me ha parecido una obra maestra casi.....blanco y negro....tokes de color.....una(s) historia(s) absorbente(s).....el reparto , de lujo (mencion a bruce willis , clive owen y mikey rourke ).
Es peli para ver en el cine...sin duda!!!!!!
Luar
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 16 de Agosto 2005, 13:14:27 »

Yo la vi el domingo, y la verdad me gusto mucho, creo que tiene un reparto de lujo, un argumento muy bueno, y una estetica espectacular.
Eso si, como pegas le pondria que al ceñirse tanto al comic, los dialogos en ocasiones parecen un poco de pega, nose como de teatrillo, pero es lo que tiene el trasladar directamente los bocadillos del comic a la pantalla.
Por ultimo gran papel del recuperado Mikie Rourke!!

P.D: no os extraña que en la sociedad en la que vivimos en la que se tiende a levantar la voz por cualquier cosa ridicula, no se haya dicho nada de la violencia de esta pelicula?? en mi opinion es una de las pelis con escenas más violentas que he visto (vamos que a mi me parece mas bestia que la Pasion) me extraña que las tipicas asociaciones que se aburren no hayan dicho nada, no lo diremos muy alto por si acaso jejeje.
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 24 de Agosto 2005, 09:33:16 »

por fin la he visto, no conocia los comics, pero me a parecido una gran adaptacion

big boss
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 24 de Agosto 2005, 13:20:39 »

por fin la he visto, no conocia los comics, pero me a parecido una gran adaptacion
estoy totalmente de acuerdo.
salu2
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #8 : 26 de Agosto 2005, 00:29:01 »

En mi opinion es 1 peli q puede hacer q la gente salga muy contenta o muy descontenta del cine, pero q no deja a nadie indiferente. Yo personalmente soy del primer grupo, disfrute desde el primer plano (me recordo muxo al juego Max payne) hasta el ultimo.

Ademas he de añadir q en mi humilde opinion el señor tarantino se lo tiene q haber pasado de vicio haciendo esa colaboracion, ya m los imagino con grandes sonrisas de oreja a oreja decidiendo escenas retorcidas.... menuda pareja se han juntado, ojala lo hagan mas veces Tongue

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #9 : 26 de Agosto 2005, 01:05:51 »

acabo d venir dl cine con Dieguin y a mi me ha encantado Alabar tiene unos tokecitos d humor negro muy buenos jejeje y sobre todo el tratamiento dl color me ha encantado. Tongue

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.232 segundos con 16 consultas.