Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:54:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien logro desvirgar a una chica y hacerle llegar al climax?Alguna logro eso?  (Leído 4396 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #10 : 18 de Agosto 2005, 20:33:49 »

Hablando de la primera relacion sexual..... depende de algunos factores y en mi caso la experiencia fue definitiva...  yo lo hice con un hombre de 35 años....y yo tenia 14....muy guarrilla y caliente que he sido siempre...... esta experiencia me marco para siempre...... disfrute muchisimo....claro que el sabia muy bien lo que hacia.... excelente maestro......  Evil Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
CANCERVERO
Novatill@
**

FEEL ME!

« Respuesta #11 : 20 de Agosto 2005, 18:32:13 »

a la primera ni siquiera le entraba... y eso que me tire lubricando mucho rato (era la 1ª vez que lo hacia con una virgen, siempre lo habia echo ya con tias que estaban estrenadas) a la 3ª  ya llego al orgasmo y fue una pasada compartirlo, despues en dos meses no dejamos de hacerlo diariamente un par de veces.... se ve que le gusto   I Love You

Por qué Cancervero y no Cancerbero??? Porque no soy perro de tres cabezas ni guardian del infierno mas si tengo algo de diablo y guardo las puertas del placer 
artista
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 1 de Octubre 2005, 15:13:32 »

La unica vez que hice eso lo logré, no es fantasmada ni nada, lo que pasa es que me preocupaba mucho, y procuraba ser tan cuidadoso que tuve que intentarlo tres veces antes de conseguirlo y claro yo creo que a esas alturas ya tenia ella mas ganas que yo. Siempre he creido que la clave fue que no me obsesionaba si la metia o no sino si ella estaba disfrutando y no me hubiera importado haber hecho 40 intentos mas porque lo cierto es que los fallidos fueron muy placenteros y eso es lo que importa.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #13 : 2 de Octubre 2005, 11:03:13 »

Si se puede, como chingaos no, deben acariciarla y decirle cosas bellas, yo lo hice con una chica la cual yo no sabia que era virgen   Shocked,  cuando me entere ya estaba trabajada y lo hice despacio, suavecito, respetando su dolor, ya despues fui subiendo el ritmo hasta que ella exploto.
yo me sorprendi porque lo hacia bien, resulta que la chiquita se lleva muy bien con su mama y ella le enseño todo. 
No es choro, hubo factores que influyeron, igual y hubiera llegado al orgasmo con alguien mas, igual y no. Pero me dejo una muy buena impresion.

Saludos

Cervecitas        Cervecitas         Cervecitas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.662 segundos con 15 consultas.