Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Agosto 2005, 17:17:16 » |
|
Mira puce , primero aprende a leer lo que has escrito , no habia dos opciones sino tres : o me habia tomado un tripi, o era un dictador o digo las cosas sin pensar. No se que opcion elegir la verdad, pero bueno era sin animos de insultar.
A ver si me quieres enseñar tu lo que escribi yo, coña, solo faltaba, toma lee otra vez el texto que estas hoy un pelin distraido. Hablar como hanibaal de las infantas y sus maridos, con esa falta de respeto hacia ellos, me da a entender que o bien llevaba un tripi y decia las cosas sin pensar o bien es una persona mucho mas dictatorial de lo que quiere aparentar, ya que lo que no le gusta es digno de insulto. Como verás son dos opciones, en la del tripi esta incluido el decir las cosas sin pensar.
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Agosto 2005, 17:20:52 » |
|
Ya pero cuando tu pagas tu entrada en un partido de futbol o concierto, parte de esa entrada , mediante el iva , repercute en el estado . De todos modos no me vas a convencer ni yo creo que lo haga contigo. A mi me seguira pareciendo un abuso que el principe viva en una casa 20 veces mas grande que la mia sin contar la parcela , que la infanta cristina se haya comprado en la zona mas cara de barcelona una casa de mas de 2000 millones de pts, y que la otra infanta en el barato barrio de salamanca , dos aticos de 500 cuadrados cada uno , y a ti por lo visto te parece bien. Pues venga cuando nazca el hijo de la leti a comprar otra casa ya que se les habra quedado pequeña el piso de soltero del principe. Un saludo.
Hombre si quieres al heredero de la Corona, le dan un piso de 25 m2, de estos de la ministra para recibir alli a los jefes de estado de otros paises y asi salir en la prensa rosa internacional. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Agosto 2005, 17:52:09 » |
|
Entre 25 y 2000 la verdad hay una pequeña diferencia , solo se podian construir 40 viviendas de las que habla la señora ministra. Por cierto , para recibir a los jefes de estado ya tenemos el palacio real , perteneciente al patrimonio nacional, no hace falta que felipe o marichalar les reciban en su "modesta" casita.
Pero vamos a ver, si a ellos les dan una casita de 90 m2, tu vas a vivir mejor? Tambien los anteriores presidentes del gobierno, ministros, fiscales del Estado, presidentes de comunidades autonomas, lideres de partidos (republicanos o no) y toda esta sarta de chupopteros, tienen casas que te cagas, jubilaciones acojonantes, puestos de por vida e incluso algunos ahora hereditarios, etc... la injusticia siempre esta en funcion de con que la compares, si les comparas a todos conmigo o contigo o con cualquiera que se gana la vida con el pan del currelo diario, pues estamos jodidos. A mi me jode mas que la Nuria Bermudez and company ganen lo que ganan por abrirse de piernas y poner verde a otros que el que el principe tenga una casa de 2000 m2. Ahora si es por criticar, pos na, admito pulpo como animal de compañia. 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Agosto 2005, 18:06:27 » |
|
Pues estamos de acuerdo en que es tan injusticia lo que acabas de exponer como lo que yo he escrito. Tan chupoptero son unos como otros, lo que pasa es que cuando estoy harto del presidente le puedo echar con mi voto (y 11 millones mas), cosa que no puedo hacer con el rey y su aaamplia familia. Bueno si , pero en realidad es casi imposible pues habria que cambiar la constitucion en unos articulos casi imposibles de modificar. Un saludo.  Pero si echas al presi con tu voto, le haces ex-presi, osea con pension para los restos, casa pagada, servicio de seguridad, etc.... y lo mismo él que todo lo que le rodea, ministros, fiscales generales del Estado, mujer, hijos, etc... Podras echarle de la poltrona, pero no conseguiras que viva como los demas, asi que, debate infructuoso, tu y yo a currar y a seguir arreglando España a través del foro. 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Agosto 2005, 18:56:36 » |
|
 , pero al felipito nos lo tendremos que tragar y a este si que no le ha elegido nadie. Pd. Por cierto me llamo juan carlos pq mi madre es muy monarquica. Aunque yo prefiero otra teoria: Naci en inglaterra, y como mi padre antes de que mi madre se quedara embarazada tenia la idea de comprarse un coche , al enterarse del "feliz" acontecimiento, abandono la idea de comprarse ese coche y a mi me llamó one car lost. Gran error, cuando el pueblo eligio la monarquia eligio esta en todo su concepto y ahi iba incluido tambien que el trono es hereditario, osea que a Felipe tambien lo eligieron los españoles en su momento al elegir la monarquia. Gran señora esta madre tuya, en cuanto a lo del coche, no busques consuelo, que te llamas Juan Carlos por ser hijo de monarquicos, ainssssssssss si es que ovejas negras hay en todos los rebaños.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Agosto 2005, 19:11:16 » |
|
 Pues tambien tienes razon , pero a ese ex-presidente una vez fue presidente y fue elegido por la mayoria de los españoles, incluso de podia decir lo mismo de don juan carlos con la constitucion , pero al felipito nos lo tendremos que tragar y a este si que no le ha elegido nadie. Y que en pleno siglo XXI el jefe de un estado democratico lo sea por nacimiento , pues no lo entiendo, y como podran pasar 500 msg sin entenderlo ya os dejo en paz. Un saludo . Pd. Por cierto me llamo juan carlos pq mi madre es muy monarquica. Aunque yo prefiero otra teoria: Naci en inglaterra, y como mi padre antes de que mi madre se quedara embarazada tenia la idea de comprarse un coche , al enterarse del "feliz" acontecimiento, abandono la idea de comprarse ese coche y a mi me llamó one car lost. hannibal, el pueblo al votar la constitución q nombro en el segundo mensaje de este post, eligió tanto la Monarquía Parlamentaria representada por D.Juan Carlos como la linea de sucesión. Cosa q el gobierno actual pretende cambiar dando el mismo derecho de sucesión a una hija de Felipe como a un hijo, el q nazca primero independientemente de su sexo será el sucesor de la corona. Y es cierto q no vamos a cambiar de ideas, pero lo bueno de esto, es q sin menospreciar podemos exponer nuestras ideas y argumentarlas. Un saludo!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Agosto 2005, 19:37:40 » |
|
Estoy de acuerdo con lo de la constitucion , ademas ya lo habia comentado antes, lo que pasa es que si tu vives en una dictadura y te ofrecen vivir en una democracia aunque tenga el pero de que es una monarquia parlamentaria , coges lo menos malo. Lo que nunca sabremos es que hubiera pasado si la gente que pudo votar en esa epoca le hubieran dado una tercera posibilidad : republica. Conocidos mios , comunistas en aquella epoca, votaron la segunda opicon pq era la unica forma de que la democracia volviera a este pais. Es como si te dan a elegir te corto el brazo o un dedo, pues elijo que me corten el dedo , pero te aseguro que no me apeteceria ninguna de las dos opiciones.
De nuevo un saludo .
Te das cuenta de la incongruencia que acabas de escribir?, no hay posibilidad de esa tercera opcion si no es por la via democratica, presentandose los partidos republicanos a unas elecciones democraticas y siendo elegidos, sino es asi, es una dictadura pura y dura aunque se llame Republica. Se eligio la democracia, y en ella los republicanos sois los que tendreis que demostrar a los demas, porque la republica es mejor y en base a vuestras explicaciones, el pueblo libre y soberano decidirá si lo que decis es bueno o no, de momento esta claro que la mayoria de este pais no la quiere, por algo será. 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #28 : 16 de Agosto 2005, 19:49:56 » |
|
Te das cuenta de la incongruencia que acabas de escribir?, no hay posibilidad de esa tercera opcion si no es por la via democratica, presentandose los partidos republicanos a unas elecciones democraticas y siendo elegidos, sino es asi, es una dictadura pura y dura aunque se llame Republica. Se eligio la democracia, y en ella los republicanos sois los que tendreis que demostrar a los demas, porque la republica es mejor y en base a vuestras explicaciones, el pueblo libre y soberano decidirá si lo que decis es bueno o no, de momento esta claro que la mayoria de este pais no la quiere, por algo será.  Muy bien , mis comentarios son todos incongruentes y los tuyos estan llenos de sabiduria. Hala , para ti la perrona.  Yo no he dicho que todos tus comentarios sean incongruentes, y eso que hay veces que me das que pensar, pero este anterior si, reconoce por lo menos, que una Republica que no se elija democraticamente es una dictadura, luego por esta norma, solo hay dos opciones para elegir, Dictadura o Democracia, luego dentro de la democracia estará la Republica, la monarquia y todas las formas de gobierno que quieras inventar. Y a mi no me des mas perronas que ya tengo cinco y todos como el de la foto de abajo. 
|
|
|
|
|
|
|
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.
|
 |
« Respuesta #29 : 16 de Agosto 2005, 19:59:39 » |
|
La monarquía es, a mi juicio, un anacronismo, un vestigio del pasado que desaparecerá con el tiempo (no sé cuánto tiempo, pueden ser 50 años o tres siglos). No creo que se pueda seguir manteniendo que un cargo público se herede y que, además, si lo hace mal no se le pueda echar sin más.
En esto estoy de acuerdo, aunque hay cargos en los que pasa lo mismo y no son temas de monarquia.  Que cargos son esos? 
|
|
|
|
Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
|
|
|
|