Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:57:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batasuna celebra una marcha alternativa por la Parte Vieja donostiarra  (Leído 10814 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #40 : 16 de Agosto 2005, 17:40:12 »

Puce¿me estas poniendo los cuernos con Grounge? JuasJuas JuasJuas

Naaaa, si ya estoy de capa caida, ya ni pongo cuernos ni na de na.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #41 : 16 de Agosto 2005, 18:10:42 »

oye q ****ás las justas!!!! q sólo aplaudo un comentario q me gusta y rio e otro q me hace reir eh querido iranzo!!!!!!!!!!!  Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #42 : 16 de Agosto 2005, 18:14:53 »

oye q m****nás las justas!!!! q sólo aplaudo un comentario q me gusta y rio e otro q me hace reir eh querido iranzo!!!!!!!!!!!  Tongue

Dejalo, Grounge, nos han pillao.  Cry  Cry  Cry

Grin  Grin  Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #43 : 16 de Agosto 2005, 18:19:22 »

oye q m****nás las justas!!!! q sólo aplaudo un comentario q me gusta y rio e otro q me hace reir eh querido iranzo!!!!!!!!!!!  Tongue

Dejalo, Grounge, nos han pillao.  Cry  Cry  Cry

Grin  Grin  Tongue

joooo, con lo calentico q taba yo en el armario!!!!!

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 17 de Agosto 2005, 08:28:15 »

Estas en tu derech de aplaudir lo que te gusta  y de mofarte de lo que no te gusta

pero no alabo tu gusto de que maten a alguien y luego le meen encima

pero en fin ............            Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #45 : 17 de Agosto 2005, 12:03:03 »

Estas en tu derech de aplaudir lo que te gusta  y de mofarte de lo que no te gusta

pero no alabo tu gusto de que maten a alguien y luego le meen encima

pero en fin ............            Afro

mira todos y hablamos y no hacemos nada, es un comentario radikal si lo pones en prácticas, mientras sea por aquí es un comentario de odio y rencor q nos han creado los terroristas a algunos ciudadanos.

en realidad nadie tiene los huevos del fanático de Ynestrillas de ir al pais Vasco a cargarse a dos miembros de HB, cosa q yo no haría ni aunque matasen a mi padre, como ellos mataron al suyo.

Pero Joder q no maten a mi padre q hoy digo esto, una vez muerto a saber cual es la reaccion de mi cabeza!!!

Javi lo genial del foro y de los democratas es q hablamos y a veces nos excedemos, nos volvemos radikales con la palabra... pero nunca con los hechos!
Un saludo!

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 17 de Agosto 2005, 12:07:03 »

Y como veras .......solo intento haceros recapacitar y que seais conscientes de lo que  escribis

Porque nunca olvides una cosa..............jamas haras lo que no hayas pensado con antelacion

Al final con esas palabras que  se  salen del tiesto solo se alientan comportamientos como el de ese señor de almeria o el del citado Inestrillas.............que  es un pobre lunatico bajo mi punto de vista......politicas aparte-..........

.................       Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #47 : 17 de Agosto 2005, 12:22:42 »

Y como veras .......solo intento haceros recapacitar y que seais conscientes de lo que  escribis

Porque nunca olvides una cosa..............jamas haras lo que no hayas pensado con antelacion

Al final con esas palabras que  se  salen del tiesto solo se alientan comportamientos como el de ese señor de almeria o el del citado Inestrillas.............que  es un pobre lunatico bajo mi punto de vista......politicas aparte-..........

bueno yo tengo la cabeza bien puesta de momento, ade+ en mis comentarios siempre he hablado de cumplimientos integros de las penas, sin beneficios, como estar con presos comunes siempre, no he dicho nada violento.

Si he dicho q celebro cuando a un terrorista le explota un bomba mientras la manipula con intenciones de matar a alguien o si tiene un accidente de trafico en plena huida.

y q conste q yo creo en la justicia, pero por eso deseo un endurecimiento de las mismas!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #48 : 17 de Agosto 2005, 14:40:11 »

Javi, sabes que tuve la oportunidad y los motivos en su momento y no lo hice, tdo lo contrario, me retiré, quiera Dios que no vuelva a tener motivos porque entonces y de verdad te lo digo, no desaprovecharé la oportunidad.

Angry

Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.113 segundos con 17 consultas.