Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:16:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batasuna celebra una marcha alternativa por la Parte Vieja donostiarra  (Leído 10812 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #30 : 16 de Agosto 2005, 12:31:40 »

Respecto a dar palos y  tener vis a vis de 10 min.......

Todo eso
 me suena a noche de cuchillos largos y el juego democratico no es asi .............   No, NO!   No, NO!   

Pero cada uno es cada uno ..........

.............     Afro

querido javi, no es cuestión ya de democracia, si no de defensa propia, esos Etitas, como los llamo yo, son etarras en potencia y desean la muerte de mi padre, como la de familiares mios por el hecho de llevar uniforme, han hecho q desde niño tengamos q vivir obsesionados con mirar debajo de nuestro coche por si nos ha tocado la bomba a nosotros, me han hecho ver llorar a mi padre, algo q no había conseguido ni la muerte natural de su propio padre, pq matan a 5 compañeros y amigos, y el acababa de adelantar al furgon y saludarlos antes de q explotase el coche bomba q ETA había colocado debjo del Viaducto en Madrid. Me ha tocado, ver como a padres de amigos ETA les mutila o los mata.

Sinceramente, no creo en la pena de muerte, pero como dice Puce q me dejen 10 minutos con uno de ellos! no es cuestión de democracia ni de buenos modales, es cuestión de dignidad y orgullo, es cuestión de una infancia marcada por ETA, es cuestión del daño moral y psicológico que han hecho ellos a miles de familias honradas españolas. por lo menos no soy ni fuerza del orden ni juez ni político, por lo q me puedo permitir decir esto y no tener templanza cuando hablo, pq yo sin haber tenido nunca q ver con el pais Vasco, sin ni siquiera haber hecho un viaje a Euskadi, sé lo q es sufrir a ETA, y ellos me han metido en su problema, no entré yo! y eso q no han matado a nadie de los mios, por lo q no quiero ni saber lo q piensan hoy las tantas victimas de ETA como huérfanos, viudas o mutilados.

en fin como no creo q la justicia sea lo suficientemente dura con esa pandilla de asesinos, voy a seguir alegrándome cuando veo q un policía le deja la cara desfigurada de un porrazo a uno de ellos, o cuando a otro le explota la bomba q manipulaba con la q pensaba matar a alguien, o cuando otro tiene un accidente de tráfico y se muere.

Un saludo a todos!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #31 : 16 de Agosto 2005, 12:32:26 »

Si pero yo espero morir de viejo, consiguiendo lo que persigo, y sin hacer daño a nadie, pero procurando que tampoco me lo hagan a mi, lo de la otra mejilla, lo dejo para los heroes.

Puce, ¿tú no la palmabas en mes y medio?

Creo que si a esta gente la combates con sus armas, les estás legitimando, en parte, su motivación. A estos maleantes y asesinos solo se les puede vencer con la ley, no por la fuerza. Y no es poner la otra mejilla, es devolvérsela con unas reglas de juego válidas.
« Última modificación: 16 de Agosto 2005, 12:34:41 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #32 : 16 de Agosto 2005, 12:52:17 »

Si pero yo espero morir de viejo, consiguiendo lo que persigo, y sin hacer daño a nadie, pero procurando que tampoco me lo hagan a mi, lo de la otra mejilla, lo dejo para los heroes.

Creo que si a esta gente la combates con sus armas, les estás legitimando, en parte, su motivación. A estos maleantes y asesinos solo se les puede vencer con la ley, no por la fuerza. Y no es poner la otra mejilla, es devolvérsela con unas reglas de juego válidas.

En cuanto a tu primera pregunta, joder ya se me habia olvidado, me amargaste el dia.  JuasJuas  ok

Como dice Grounge, yo no les he metido en este juego, han sido ellos a mi, las leyes no valen, hay que endurecerlas y mientras se hace una ley que tenga utilidad, prefiero el ojo por ojo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #33 : 16 de Agosto 2005, 13:29:17 »

En cuanto a tu primera pregunta, joder ya se me habia olvidado, me amargaste el dia.  JuasJuas  ok

Como dice Grounge, yo no les he metido en este juego, han sido ellos a mi, las leyes no valen, hay que endurecerlas y mientras se hace una ley que tenga utilidad, prefiero el ojo por ojo.

ok

yo el ojo por ojo, pues no, pq no me voy al pais vasco a pegar tiros a dirigentes de HB ni a quemar herikotabernas ni nada de eso. en realidad nosotros hablamos y nos alegramos cuando les sucenden cosas, pero no estamos a su altura, q digo, no están ellos a nuestra altura.
Por lo q tenemos un trabajo, una familia unos amigos y unos ocios a los q dedicamos nuestro tiempo, estamos muy bien en nuestras casas aunque ellos intenten modificar nuestras vidas, pero somos muy superiores y somos muchos mas! ellos son muy poco y algun día no serán nada. cuando en las manifestaciónes se habla de cientos de miles de personas, en las suyas se hablan de centenares de personas. Mucho ruido pocas nueces!

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 16 de Agosto 2005, 15:33:28 »

El codigo de Hammurabi desaparecio hace muchos siglos  de todos los codigos penales de los paises democraticos

Solo quedan vestigios en  paises muy concretos

Puce no me hagas llamarte Taliban .......vale??
recapacita ....................

.............       Afro
« Última modificación: 16 de Agosto 2005, 16:10:49 por Javirene3 » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 16 de Agosto 2005, 17:07:49 »

El codigo de Hammurabi desaparecio hace muchos siglos  de todos los codigos penales de los paises democraticos

.............       Afro

No puedes llamarme taliban, me gustan las mujeres con la libertad que tienen en los paises civilizados, no soy catolico practicante y no soy integrista.

Soy de los que esta hasta el bull de que estos tios campen por sus anchas escojonandose de las leyes que tenemos porque no les hacen ningun mal, paseando por ahi mirando y señalando a los de las pistolas quien dijo si a España y los españoles para que nunca mas vuelva a hablar en libertad, aquellos cuatro que se atribuyen la mayoria de un pueblo que en mas de una ocasion ha demostrado que no les quiere, esos a los que con nuestros maravillosos pensamientos de paz y legalidad cada dia les hacemos mas fuertes.

No me llames Taliban no, llamame rencoroso, vengativo, o salvaje si quieres, pero me encantaria levantarles la tapa de los sesos a cada uno, y poder mear dentro.

Angry  Angry

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 16 de Agosto 2005, 17:09:03 »

Lips Sealed
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 16 de Agosto 2005, 17:22:07 »

Lips Sealed

Yo tambien te quiero.  Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 16 de Agosto 2005, 17:30:40 »

.............       Afro

No puedes llamarme taliban, me gustan las mujeres con la libertad que tienen en los paises civilizados, no soy catolico practicante y no soy integrista.

Soy de los que esta hasta el bull de que estos tios campen por sus anchas escojonandose de las leyes que tenemos porque no les hacen ningun mal, paseando por ahi mirando y señalando a los de las pistolas quien dijo si a España y los españoles para que nunca mas vuelva a hablar en libertad, aquellos cuatro que se atribuyen la mayoria de un pueblo que en mas de una ocasion ha demostrado que no les quiere, esos a los que con nuestros maravillosos pensamientos de paz y legalidad cada dia les hacemos mas fuertes.

No me llames Taliban no, llamame rencoroso, vengativo, o salvaje si quieres, pero me encantaria levantarles la tapa de los sesos a cada uno, y poder mear dentro.

Angry  Angry

Aplaudir Aplaudir Aplaudir  ok

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #39 : 16 de Agosto 2005, 17:37:13 »

Puce¿me estas poniendo los cuernos con Grounge? JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.855 segundos con 15 consultas.