Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« : 14 de Agosto 2005, 04:10:56 » |
|
Solos
Aunque en tu corazón no hay palabras. Ni las más cortas, ni las más frías. Peor que eso, no hay palabras, pero tampoco desprecio; solamente una sonrisa soberbia que identifico claramente, pero intensamente me seduce y sulfura mi alma débil.
La discrepancia en nuestras situaciones, es que mi corazón es más, más débil.
Por eso me limito a no verte a no sentirte, a no tenerte. Pero ya en serio, querida, ¡estamos tan solos!
Tu allá en tu cobija tal vez con otro, y yo en la mía estando con alguien. Sintiéndonos solos tú y yo tan distantes pudiendo sentir amores vibrantes. Volando a otros rumbos, tomados de manos, con verso en los ojos, con prosa en los labios.
*
Este poema..... me lo ha dado un amigo.
|
|
« Última modificación: 14 de Agosto 2005, 04:38:46 por Karycya »
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Agosto 2005, 20:39:45 » |
|
Pues tienes un amigo afortunado 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Agosto 2005, 05:36:17 » |
|
Pues tienes un amigo afortunado  Lo crees asi? 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Agosto 2005, 18:44:22 » |
|
Solos
Aunque en tu corazón no hay palabras. Ni las más cortas, ni las más frías. Peor que eso, no hay palabras, pero tampoco desprecio; solamente una sonrisa soberbia que identifico claramente, pero intensamente me seduce y sulfura mi alma débil.
La discrepancia en nuestras situaciones, es que mi corazón es más, más débil.
Por eso me limito a no verte a no sentirte, a no tenerte. Pero ya en serio, querida, ¡estamos tan solos!
Tu allá en tu cobija tal vez con otro, y yo en la mía estando con alguien. Sintiéndonos solos tú y yo tan distantes pudiendo sentir amores vibrantes. Volando a otros rumbos, tomados de manos, con verso en los ojos, con prosa en los labios.
*
Este poema..... me lo ha dado un amigo. precioso poema, y la rosa lo hace mas precioso aún. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Agosto 2005, 22:47:51 » |
|
realmente es esta soledad la que mata mas lentamente!
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Agosto 2005, 01:18:10 » |
|
Karmita para Iranzo, Marieta y Elancito.... gracias por sus comentarios. 
|
|
|
|
|
|
|
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Agosto 2005, 17:14:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Agosto 2005, 19:07:27 » |
|
Karmita Nay..... 
|
|
|
|
|
|
|
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Agosto 2005, 20:08:34 » |
|
Karmita Nay.....  Gracias preciosa 
|
|
|
|
|
|
|
Drkcloud
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Agosto 2005, 07:42:55 » |
|
 Gracias por compartirlo K
|
|
|
|
[size=16] Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira.[/size]
|
|
|
|