Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:52:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL REAL MADRID FICHA A UNO DE LOS DEFENSAS CON MÁS PROYECCIÓN  (Leído 1612 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 13 de Agosto 2005, 11:29:44 »

Sergio Ramos tiene diecinueve años y cuesta 29 millones de euros, pero el Real Madrid, de momento, ha fichado a otro joven defensa al que catalogan como uno de los centrales con más futuro del fútbol español por 600.000 euros. Se llama Agustín García Íñiguez, más conocido por Agus. Deslumbró en el Albacete en el final de la pasada campaña, cuando disputó siete partidos, todos ellos como titular, y esta temporada se perfilaba como un jugador clave en las filas del conjunto manchego.

El Real Madrid, en principio, le quiere en el equipo filial, pero seguro que Luxemburgo va a estar muy pendiente de él para ver si cumple con las expectativas. Una de las ventajas de Agus, que acaba de cumplir veinte años, es que ya sabe lo que es jugar en el Camp Nou o Mestalla y ha tenido que marcar, entre otros, a Forlán, Etoo, Baiano o Di Vaio. Y lo hizo con buena nota, demostrando que la Primera división no le viene grande. Es una apuesta que los técnicos del conjunto blanco van a seguir muy de cerca y, desde luego, una inversión cara al futuro, pero que podría incluso ser útil esta misma temporada ante la carencia de centrales que tiene el primer equipo.

El jugador, que ya ha viajado hasta Tenerife para incorporarse al Castilla, está encantado con su fichaje por el Real Madrid y ahora quiere consolidarse en Segunda división. El año pasado jugó un total de 630 minutos en Primera y acabó la temporada jugando el Mundial Sub’20 con España.

Agus tiene claro cuál es su objetivo este año. “Yo he venido a trabajar con el filial y a ganarme un puesto”, comentó el central. Sin embargo, se muestra entusiasmado con la posibilidad de jugar con el primer equipo si Luxe le requiere en alguna ocasión. “Sería lo máximo formar parte del mejor club del mundo. Un orgullo. Siempre he soñado con jugar en el primer equipo. Pero de momento, no me lo planteo”.

Es un futbolista que siempre da la cara en los partidos. “Soy un defensa que no me arrugo, fuerte y los contrarios nunca me quieren tener delante”. Además, es ambicioso y admite que no le daría miedo marcar a los delanteros más consagrados en estadios como el Bernabéu, Camp Nou,... “No me asusta. Es más, sería un gran reto porque aprendería mucho de sus movimientos. Me ayudarían a ser uno de los mejores centrales del mundo, que es mi meta”, afirmó el nuevo integrante del filial madridista.

De todas formas, Agus sabe que su fichaje por el Castilla ya es un gran paso en su carrera, como refleja en sus declaraciones: “El filial te permite progresar y te da la oportunidad de poder jugar algún día con el primer equipo”.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 13 de Agosto 2005, 11:33:38 »

Sinceramente no se quien es, alguien sabe algo?
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #2 : 13 de Agosto 2005, 11:52:21 »

yo ni idea  Lips Sealed

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #3 : 13 de Agosto 2005, 12:01:40 »

Lo lei ayer en el periodico... hablando ayer con un ojeador de jugadores me dijo que era de lo mejorcito actualmente. un chico con mucha proyección, vamos a ver que tal le sienta el castilla...  ok

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #4 : 13 de Agosto 2005, 13:45:38 »

Forma de hacerle ver a Del Nido que pide una millonada por Sergio Ramos  JuasJuas JuasJuas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 13 de Agosto 2005, 13:50:43 »

Forma de hacerle ver a Del Nido que pide una millonada por Sergio Ramos  JuasJuas JuasJuas

Mi abuelo decia que ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar

Tongue
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 15 de Agosto 2005, 01:04:55 »

JuasJuas JuasJuas

yo no se quien es la verdad

F.C.Barcelona
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 15 de Agosto 2005, 13:04:57 »

da igual aunke no juegue dentro de un año valdra 5 millones de euros minimo  Grin

Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #8 : 15 de Agosto 2005, 13:33:51 »

Afro Afro

Pero por k criticar lo k se pide o no por un jugador,,,,,, lo k esta claro k si al final algun ekipo paga lo k se pide esk verdaderamente vale eso......

Cuando un ekipo vende,,, el k compra le parecera caro y el k vende le hubiera gustado pedir mas,,,,,,,

no se, creo k es el defensa con mas proyeccion del futbol español,,, Sergio Ramos,,,,, Y lo k se pida por el esta bien pedido

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 15 de Agosto 2005, 13:48:09 »

Afro Afro

Pero por k criticar lo k se pide o no por un jugador,,,,,, lo k esta claro k si al final algun ekipo paga lo k se pide esk verdaderamente vale eso......

Cuando un ekipo vende,,, el k compra le parecera caro y el k vende le hubiera gustado pedir mas,,,,,,,

no se, creo k es el defensa con mas proyeccion del futbol español,,, Sergio Ramos,,,,, Y lo k se pida por el esta bien pedido

Me remito a lo ya dicho:

Mi abuelo decia que ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar

Tongue
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.025 segundos con 15 consultas.