Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:57:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Habeis Tenido Sexo en Esos "Dias Rojos"? Contarme...  (Leído 6767 veces)
Ruffles
Nuev@

Ruffles... Tiene con que

« : 13 de Agosto 2005, 06:55:03 »

Que tal la pregunta va asi, el dia de hoy mi chica me comento que tenia una noticia Huh y como estamos trabajando en hacer un niño  Roll Eyes crei que la nota era que estaba enbarazada  Lips Sealed , pero me equivoque   Martillear ella me comento que le habia llegado su periodo  Cabezon y eso me puso un tanto cachondon  Evil y estando en la oficina solos ya sabran el numerito que nos hemos montado  Bailarin y en lo personal el tener sexo cuando ella esta en su periodo es algo que me enloquese...  Saltarin

y diganme, ustedes lo han probado?, cuentenme que opinan y/o sus experiencias...

Ve por más intensidad.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 13 de Agosto 2005, 10:03:38 »

Pues que es un tema muy personal... Me encontrado con chicas que no querían ni locas y otras a las que no les importaba. Supongo que a nosotros nos pasará lo mismo, habrá gente a la que no le guste y habrá gente a la que no le importe...

... Y a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga...

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #2 : 14 de Agosto 2005, 01:34:55 »

Pues como que es una cosa que no quita a la otra, si apetece darle al fornicio, como que se le da, se tenga "prima carlota*" o no se tenga.

* Prima Carlota: Dicese en algunos ambientes y zonas a cuando la chica tiene la mestruación. 

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 14 de Agosto 2005, 15:06:55 »

Pues como que es una cosa que no quita a la otra, si apetece darle al fornicio, como que se le da, se tenga "prima carlota*" o no se tenga.

* Prima Carlota: Dicese en algunos ambientes y zonas a cuando la chica tiene la mestruación. 

Pues por mis pagos se dice:
"La este visitando Andrés (el que viene por mes) o no"
A mi personalmente no me gusta, sobre todo en los primeros dias.
Sí es cuando estoy mas caliente! Pero no me gusta, que le voy a hacer? Yo me lo pierdo. Embarrassed
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #4 : 14 de Agosto 2005, 20:09:50 »

Cuando lei lo de los dias rojos, pense que eran domingos y festivos,  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Pues la verdad es que si, es bastante diferente, pero como dice sudamerica algunas es cuando más calientes estan...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 14 de Agosto 2005, 20:14:30 »

Cuando lei lo de los dias rojos, pense que eran domingos y festivos,  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Pues la verdad es que si, es bastante diferente, pero como dice sudamerica algunas es cuando más calientes estan...
JuasJuas Binabik, a mi me paso algo similar, pero mucho mas ridiculo!
Es el poder de untitulo original, o sugerente.
Yo pensé:
"Ya están hablando de política en el foro de sexo!"  Tongue
Y luego cuando vi varias respuestas me dije, a ver qué dice la gente?  Tongue

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #6 : 14 de Agosto 2005, 20:50:27 »

Binabik...eso de cachondas...creo que no es del todo cierto...hay mujeres que no les molesta , pero a otras...esos dias "no tienen el horno para bollos" debido a los dolores que se tienen de riñones y ovarios... No, NO!
Cuando se estan terminando esos dias " quizas". Gracias

Vive y deja Vivir
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #7 : 14 de Agosto 2005, 21:56:18 »

Me lo explique, ¿que es lo bastante diferente?

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #8 : 15 de Agosto 2005, 03:44:15 »

a decir verdad si lo he probado...a mi el tema me da igual pero no en los primero sdias xq ... Lips Sealed...bueno no en los primeros dias  Tongue
pero si a él le da igual no tengo ningun problema...yo soy la que dice "no te da asco?" , "estas sgeuro?" ..pero bueno...si él no tiene problema ...yo tampoco

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #9 : 15 de Agosto 2005, 03:51:58 »

Pues me pasó que tenía el periodo pero no quería por que no me diese asco a mi,nunca lo hice,pero tampoco es que me entusiasme mucho... Tongue

[/color][/b]
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.153 segundos con 18 consultas.