Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 13:26:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saviola  (Leído 1954 veces)
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #10 : 13 de Agosto 2005, 18:42:51 »

Bueno Txiki , pero creo k al menos merecia una oportunidad...demostro lo ke valia como jugador , dio muchisimas alegrias al FCB , pero nooo , el sr rijkard kiere a un mastodonte como el rubito Maxi o el viejales del Larsson.....Saviola es mejor ke ellos , por juego y por estadisticas.Yo me hubiera kedado sin dudarlo con Saviola.Sobre Gyuli k por mi aporta poco al ekipo , no se arriesga lo suficiente.
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #11 : 13 de Agosto 2005, 22:14:56 »

Pues el presi del Español a roto relaciones con el Barça y tiene un cabreo con Laporta que ya ya.

 Shocked  Shocked
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Fizban
Veteran@
****

Karma : 50
Sexo: Masculino
Mensajes: 795


La vida es una mala noche en una mala posada.


« Respuesta #12 : 14 de Agosto 2005, 10:31:50 »

No entiendo como han cedido a Saviola y solo consiguen que paguen el 75% de su ficha.  Huh Huh

Teniendo dos equipos interesados y necesitados como son Español y Sevilla tenian que haber sacado el 100% de la ficha y algo de dinero extra.

Lo mismo que con Riquelme, lo hemos regalado sin luchar. A la primera oferta nos deshacemos de el.

 Cabezon Cabezon

Yo creo que de estos dos jugadores teniamos que haber sacado dos traspasos millonarios.  Angry Angry
En línea

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #13 : 14 de Agosto 2005, 13:31:40 »

No entiendo como han cedido a Saviola y solo consiguen que paguen el 75% de su ficha.  Huh Huh

Teniendo dos equipos interesados y necesitados como son Español y Sevilla tenian que haber sacado el 100% de la ficha y algo de dinero extra.

Lo mismo que con Riquelme, lo hemos regalado sin luchar. A la primera oferta nos deshacemos de el.

 Cabezon Cabezon

Yo creo que de estos dos jugadores teniamos que haber sacado dos traspasos millonarios.  Angry Angry

Eso es lo peor del tema, no sacar nada por ellos....sólo por el hecho de kitarse un peso de encima, pues a mal venderlos... es la pena d sta directiva... Stá claro q Rikelme lo iba tener dificil en este ekipo, pero sinceramente creo q Saviola, podría haber dado muxas alegrías... en fins...


Salu2
En línea
Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #14 : 14 de Agosto 2005, 14:36:51 »

No entiendo como han cedido a Saviola y solo consiguen que paguen el 75% de su ficha.  Huh Huh

Teniendo dos equipos interesados y necesitados como son Español y Sevilla tenian que haber sacado el 100% de la ficha y algo de dinero extra.

Lo mismo que con Riquelme, lo hemos regalado sin luchar. A la primera oferta nos deshacemos de el.

 Cabezon Cabezon

Yo creo que de estos dos jugadores teniamos que haber sacado dos traspasos millonarios.  Angry Angry

Eso es lo peor del tema, no sacar nada por ellos....sólo por el hecho de kitarse un peso de encima, pues a mal venderlos... es la pena d sta directiva... Stá claro q Rikelme lo iba tener dificil en este ekipo, pero sinceramente creo q Saviola, podría haber dado muxas alegrías... en fins...


Salu2

   No te preocupes k dara muchas alegrias en el sevilla Campeon Campeon

   Ya veras la directiva del barsa se van a tirar de los pelos,,,,, por k una vez pruebe sevilla ya no se kieren ir de aki,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y con la calidad k tiene la va a formar en mas de un partido JuasJuas JuasJuas
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.688 segundos con 17 consultas.