Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:49:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amaneramiento  (Leído 1996 veces)
Gorespaghetti
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 12 de Agosto 2005, 17:25:52 »

No se si esto va aqui yo creo que si. Lei en una revista científica que el amaneramiento de los homosexuales es un comportamiento no de nacimiento sino de imitación insconsciente de otros homesexuales, como paa sentirse unido al grupo. Vamos, que lo aprender de forma inconsciente, que no viene en genes ni nada de eso.
Talenti
Veteran@

« Respuesta #1 : 12 de Agosto 2005, 20:06:38 »

No tengo ni idea. Conozco a hombres homosexuales amanerados y a hombre amanerados que no son homosexuales. Yo creo que será mas de nacimiento que de otra cosa, aunque claro si lo dicen los cientificos.... Lips Sealed Lips Sealed
Muñones
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 12 de Agosto 2005, 21:27:53 »

Si es de imitacion de otros homosexuales...entonces el primero que lo hizo a quien imitaba?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 12 de Agosto 2005, 21:34:51 »

Si es de imitacion de otros homosexuales...entonces el primero que lo hizo a quien imitaba?

jajaja, JuasJuas JuasJuas q vino antes la gallina o el huevo???

yo creo q se nace y se hace, ya q seguramente muchos de nosotros hemos tenido algun compañero en el colegio q ya de pequeño era amanerado y seguramente no conocía a ningún gay.

tampoco el ser amanerado quiere decir ser gay, por eso creo q es cuestión denacimientos y hábitos q se crean de chicos

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #4 : 13 de Agosto 2005, 12:15:42 »

Conozco un gay que no le sale la pluma hasta que no esta con otros gays... esto apoyaria la teoria.

Pero que pasa con todos esos hombres amanerados que son heterosexuales?

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #5 : 13 de Agosto 2005, 12:49:56 »

Yo tengo un amigo gay y dice que todos los amanerados son marikonas, asi textualmente..  Lips Sealed

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 13 de Agosto 2005, 12:54:25 »

Muchas veces se confunde el amaneramiento con el ser refinado y educado, yo creo que no tiene nada que ver con la condicion sexual.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #7 : 14 de Agosto 2005, 06:01:38 »

Bueno, personalmente no me preciaré de ser un experto en el tema, ni nada parecido, pero desde hace algunos años se tiene pos sabido, al menos en los ambientes científicos aquí en Uruguay, que hay un gen que induce la homosexualidad, y eso avalado por estudios hechos en el esterior, creo que en el Reino Unido o Estados Unidos. Aparentemente sería un gen materno, es decir que si en la familia de una mujer hay algún homosexual, pues el hijo que nazca de ella entonces tendrá probabilidad de ser homosexual. No quiere decir esto que todos sus hijos varones vayan a serlo, ni que forzosamente nazca alguno con esta condición; el estudio simplemente señala un aumento muy marcado en la probabilidad. Conozco personalmente un caso en que esto se cumple por herencia materna.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.502 segundos con 14 consultas.