Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:53:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con su hermana, su madre o su cuñada...  (Leído 3602 veces)
Gorespaghetti
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 12 de Agosto 2005, 16:09:13 »

Un amigo mío lo monto con la hermana de su novia en la casa de sus suegros. es mas, y no miento, lo juro, tiene dos hijos, uno con cada una. son primo-hermanos nunca mejor dicho. Otro amigo se acostó con la madre de su piva despues de dejar a esta. La madre, que era una pendona madurita y buenorra de cuidado, se lo folló en cuanto pudo.

¿conoceis alguna historia mas de este tipo?
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 12 de Agosto 2005, 16:37:56 »

En un programa llamado El show de Cristina (creo que de Miami) pasaban historias de este tipo todos los dias!!! Grin
Yo realmente, por suerte, ya me las olvide!
No conozco ninguna personalmente y espero no encontrarme.
Ya de por si el engaño es para mi "horrendo" como para que se lo haga peor metiendo en la ecuación a un pariente de la persona que AMAS!!
 Bienvenida
« Última modificación: 12 de Agosto 2005, 16:39:43 por sudamerica » En línea
Talenti
Veteran@

« Respuesta #2 : 12 de Agosto 2005, 19:25:13 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #3 : 14 de Agosto 2005, 06:09:24 »

En un programa llamado El show de Cristina (creo que de Miami) pasaban historias de este tipo todos los dias!!! Grin
Yo realmente, por suerte, ya me las olvide!
No conozco ninguna personalmente y espero no encontrarme.
Ya de por si el engaño es para mi "horrendo" como para que se lo haga peor metiendo en la ecuación a un pariente de la persona que AMAS!!
 Bienvenida

Es verdad, Sudamérica, tb. yo lo pescaba de cuando en vez, hace algunos años, y había algunas historias verdaderamente "de terror", por lo alucinantes. Recuerdo el caso de un chico que estaba de novio con una piva, la cual lo engañaba con el suegro (o sea con el papá del novio). El caso es que un mal día la muy  queda embarazada pero de su suegro, con lo que el muchacho terminó criando a su medio hermano creyendo que era su hijo. Shocked
Deprimente, pero cierto. Cry
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 14 de Agosto 2005, 15:04:18 »

Es verdad, Sudamérica, tb. yo lo pescaba de cuando en vez, hace algunos años, y había algunas historias verdaderamente "de terror", por lo alucinantes. Recuerdo el caso de un chico que estaba de novio con una piva, la cual lo engañaba con el suegro (o sea con el papá del novio). El caso es que un mal día la muy  queda embarazada pero de su suegro, con lo que el muchacho terminó criando a su medio hermano creyendo que era su hijo. Shocked
Deprimente, pero cierto. Cry
JuasJuas Realmente yo muchas veces ni las procesaba! Qué memoria! Este tipo de parentezcos siempre me marean  Cabezon
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #5 : 15 de Agosto 2005, 01:17:00 »

Yo conoci hace tiempo cuando vivia en alemania, a un chico de Granada que conocio a una joven muy guapa, era un bomboncito, que vivia con su madre solamente pues estaba separada.

Con frecuencia pasaba los dias en casa de la chica, hasta que un dia se quedo a dormir...

Como solo tenian una cama de matrimonio en la que dormian madre e hija, pues durmio con ellas...

La primera noche no paso nada, pero otro dia, jugando y haciendo bromas los tres en la cama, termino follando a la madre mientras la hija miraba, cuando termino con la madre se lo hizo con la hija, y despues de algunos dias se fue a vivir con ellas, pues segun me contaba le trataban como a un rey....Huh??

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 15 de Agosto 2005, 01:18:44 »

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

F.C.Barcelona
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #7 : 15 de Agosto 2005, 03:35:33 »

pues en una familia amiga qu conozco hay varios primos que bordean mi edad...y pues hasta hace pco me entere que dos de ellos eran primos "hermanos" ...osea hermanos por parte de padre...y resulta que el señor tiene como 8 hijos y todas de distintas mujeres...lo unico bueno es que nunca se descuido de ninguno de ellos hasta estos dias

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #8 : 15 de Agosto 2005, 03:36:15 »

pero eso de tener relaciones con la hermana y otra con la suegra como que ya suena a telenovela  Roll Eyes

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #9 : 15 de Agosto 2005, 03:53:26 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

[/color][/b]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.983 segundos con 15 consultas.