Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!
|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Septiembre 2005, 12:11:16 » |
|
|
|
|
|
Vamo' arriba la celeste , el bolso, el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
|
|
|
Tito Nacho
Asidu@

The new one.
|
 |
« Respuesta #31 : 21 de Septiembre 2005, 16:38:56 » |
|
Me parece que es una pregunta que no se contesta, si no que se demuestra... ahí está lanzado el guante para quien lo quiera recoger.
De todas formas, a todos los superdotados del foro... si yo tuviera esos 20-22 cms de los que presumen algunos, con un grosor cercano al del antebrazo de cualquier especimen humano de talla normal... OSTRASSS, llevaría la bragueta siempre abierta e iría sin slips, para que el resto de los mortales tuvieran un empacho de envidia.
Me parece que es tan fácil poner eso de 22 cm, que llegan a creérselo.
LOS CENTÍMETROS DE PENE EN EL HOMBRE CUANDO SE LE PREGUNTA EN UN CHAT O EN UN FORO CRECEN DE MANERA PROPORCIONAL AL DESCENSO DE LA EDAD EN LAS MUJERES.
|
|
|
|
|
|
|
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!
|
 |
« Respuesta #32 : 21 de Septiembre 2005, 16:47:42 » |
|
|
|
|
|
Vamo' arriba la celeste , el bolso, el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #33 : 21 de Septiembre 2005, 20:01:13 » |
|
Me parece que es una pregunta que no se contesta, si no que se demuestra... ahí está lanzado el guante para quien lo quiera recoger.
De todas formas, a todos los superdotados del foro... si yo tuviera esos 20-22 cms de los que presumen algunos, con un grosor cercano al del antebrazo de cualquier especimen humano de talla normal... OSTRASSS, llevaría la bragueta siempre abierta e iría sin slips, para que el resto de los mortales tuvieran un empacho de envidia.
LOS CENTÍMETROS DE PENE EN EL HOMBRE CUANDO SE LE PREGUNTA EN UN CHAT O EN UN FORO CRECEN DE MANERA PROPORCIONAL AL DESCENSO DE LA EDAD EN LAS MUJERES.
n hay q generalizar yo ya e mandado varias pics, si kereis m pongo un metro jeje, pro vamos tmpoco es q se valla presumiendo yo d exo no lo ago ni la voy enseñando x hay, crees q x tenerla mas grande t llueven tias? ojala pro va a ser q no t las tienes q currar igual, cierto q alguna se t lanza x la curiosidad pro tmpoco esq se t tiren x tenerla mas grande, bueno eso q vamos q tmpoco hay q generalizar, si alguno va de boca pues mu bien q viva en su paranoia d mentira o si va alerdeando pues q le valla mu bien, pro no generalicemos xq n todos vamos d lo mismo, es una pregunta sencilla yo e kerido responder si otro n lo pone lo respeto pro yo e kerido poner la medida.
|
|
|
|
|
|
|
Calladito
Novat@
Timidito
|
 |
« Respuesta #34 : 21 de Septiembre 2005, 21:27:19 » |
|
 TODOS HABLAN DEL TAmaño y no se si quieren presumir o que la mia es normal pero como dice el dicho que el tamaño no importe sino como se porte ya que me gusta mucho jugar... jijiji
|
|
|
|
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #35 : 22 de Septiembre 2005, 08:25:19 » |
|
n hay q generalizar yo ya e mandado varias pics, si kereis m pongo un metro jeje, pro vamos tmpoco es q se valla presumiendo yo d exo no lo ago ni la voy enseñando x hay, crees q x tenerla mas grande t llueven tias? ojala pro va a ser q no t las tienes q currar igual, cierto q alguna se t lanza x la curiosidad pro tmpoco esq se t tiren x tenerla mas grande, bueno eso q vamos q tmpoco hay q generalizar, si alguno va de boca pues mu bien q viva en su paranoia d mentira o si va alerdeando pues q le valla mu bien, pro no generalicemos xq n todos vamos d lo mismo, es una pregunta sencilla yo e kerido responder si otro n lo pone lo respeto pro yo e kerido poner la medida. Hombre no creo que te vengan mas, pero las que te vienen parece que se van mas satisfechas si la sabes usar si si no, n t sirve d nada tner una buena arma y n saber ni desenfundarla...., pro vamos q soy partidario de q n tiene nada q ver el tenerla mas grande o mas pequeña si se sabe usar.................. ahora lo q si es verdad q a todas las atraen las mas grandotas, x lo menos es lo q m an contestado sinceramente muxas........
|
|
|
|
|
|
|
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ
|
 |
« Respuesta #36 : 22 de Septiembre 2005, 12:29:28 » |
|
|
|
|
|
Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #37 : 22 de Septiembre 2005, 12:34:29 » |
|
ya llego el sexologo de guardia 
|
|
|
|
|
|
|
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ
|
 |
« Respuesta #38 : 22 de Septiembre 2005, 12:42:56 » |
|
|
|
|
|
Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #39 : 22 de Septiembre 2005, 16:15:02 » |
|
la verdad me varia no hay medida unica para q no quede en palabras adjunto muestra esta en escala de 1 a 1000 je je
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
|