Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:47:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: para ellos cuanot os mide  (Leído 13863 veces)
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #30 : 21 de Septiembre 2005, 12:11:16 »

una vez lei k la media española era de 13.......
y m puse contento por estar por encima de la media Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #31 : 21 de Septiembre 2005, 16:38:56 »

Me parece que es una pregunta que no se contesta, si no que se demuestra... ahí está lanzado el guante para quien lo quiera recoger.

De todas formas, a todos los superdotados del foro... si yo tuviera esos 20-22 cms de los que presumen algunos, con un grosor cercano al del antebrazo de cualquier especimen humano de talla normal... OSTRASSS, llevaría la bragueta siempre abierta e iría sin slips, para que el resto de los mortales tuvieran un empacho de envidia.

Me parece que es tan fácil poner eso de 22 cm, que llegan a creérselo.

LOS CENTÍMETROS DE PENE EN EL HOMBRE CUANDO SE LE PREGUNTA EN UN CHAT O EN UN FORO CRECEN DE MANERA PROPORCIONAL AL DESCENSO DE LA EDAD EN LAS MUJERES.
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #32 : 21 de Septiembre 2005, 16:47:42 »

Como dijo Bugs Bunny:
Vale mi zanahoria sera la más pequeña
pero no hace falta más
para un conejo animal

JuasJuas JuasJuas JuasJuas Grin Grin

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #33 : 21 de Septiembre 2005, 20:01:13 »

Me parece que es una pregunta que no se contesta, si no que se demuestra... ahí está lanzado el guante para quien lo quiera recoger.

De todas formas, a todos los superdotados del foro... si yo tuviera esos 20-22 cms de los que presumen algunos, con un grosor cercano al del antebrazo de cualquier especimen humano de talla normal... OSTRASSS, llevaría la bragueta siempre abierta e iría sin slips, para que el resto de los mortales tuvieran un empacho de envidia.

LOS CENTÍMETROS DE PENE EN EL HOMBRE CUANDO SE LE PREGUNTA EN UN CHAT O EN UN FORO CRECEN DE MANERA PROPORCIONAL AL DESCENSO DE LA EDAD EN LAS MUJERES.
n hay q generalizar yo ya e mandado varias pics, si kereis m pongo un metro jeje, pro vamos tmpoco es q se valla presumiendo yo d exo no lo ago ni la voy enseñando x hay, crees q x tenerla mas grande t llueven tias? ojala pro va a ser q no t las tienes q currar igual, cierto q alguna se t lanza x la curiosidad pro tmpoco esq se t tiren x tenerla mas grande, bueno eso q vamos q tmpoco hay q generalizar, si alguno va de boca pues mu bien q viva en su paranoia d mentira o si va alerdeando pues q le valla mu bien, pro no generalicemos xq n todos vamos d lo mismo, es una pregunta sencilla yo e kerido responder si otro n lo pone lo respeto pro yo e kerido poner la medida.
Calladito
Novat@
*

Timidito

« Respuesta #34 : 21 de Septiembre 2005, 21:27:19 »

Bienvenida TODOS HABLAN DEL TAmaño y no se si quieren presumir o que la mia es normal pero como dice el dicho que el tamaño no importe sino como se porte ya que me gusta mucho jugar... jijiji
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #35 : 22 de Septiembre 2005, 08:25:19 »

n hay q generalizar yo ya e mandado varias pics, si kereis m pongo un metro jeje, pro vamos tmpoco es q se valla presumiendo yo d exo no lo ago ni la voy enseñando x hay, crees q x tenerla mas grande t llueven tias? ojala pro va a ser q no t las tienes q currar igual, cierto q alguna se t lanza x la curiosidad pro tmpoco esq se t tiren x tenerla mas grande, bueno eso q vamos q tmpoco hay q generalizar, si alguno va de boca pues mu bien q viva en su paranoia d mentira o si va alerdeando pues q le valla mu bien, pro no generalicemos xq n todos vamos d lo mismo, es una pregunta sencilla yo e kerido responder si otro n lo pone lo respeto pro yo e kerido poner la medida.
Hombre no creo que te vengan mas, pero las que te vienen parece que se van mas satisfechas
si la sabes usar si si no, n t sirve d nada tner una buena arma y n saber ni desenfundarla...., pro vamos q soy partidario de q n tiene nada q ver el tenerla mas grande o mas pequeña si se sabe usar.................. ahora lo q si es verdad q a todas las atraen las mas grandotas, x lo menos es lo q m an contestado sinceramente muxas........
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #36 : 22 de Septiembre 2005, 12:29:28 »

Lo de q el tamaño no importa es 1 mentira q se inventaron las novias de los q la tienen pekeña, amos no m jodas.... Me creo q el tamaño no sea determinante, pero importar? importa muxo sino q lo digan las mujeres, q les proporciona mas placer? meterse 1 dedo dentro (emulando el movimiento de una polla) o algun juguete mas gordo?

Si es logico, lo q pasa sq es como todo q por muy grande q la tengas no viene cn manual de instrucciones, pero tu ofrecele a cualkier mujer 1 polla de 15 cm y otra de 20 xa hacer lo q ella kiera y a ver a por cual se lanza....

Mujeres reivindicad vuestro gusto por las pollas grandes  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas Besito Gracias

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #37 : 22 de Septiembre 2005, 12:34:29 »

Lo de q el tamaño no importa es 1 mentira q se inventaron las novias de los q la tienen pekeña, amos no m jodas.... Me creo q el tamaño no sea determinante, pero importar? importa muxo sino q lo digan las mujeres, q les proporciona mas placer? meterse 1 dedo dentro (emulando el movimiento de una polla) o algun juguete mas gordo?

Si es logico, lo q pasa sq es como todo q por muy grande q la tengas no viene cn manual de instrucciones, pero tu ofrecele a cualkier mujer 1 polla de 15 cm y otra de 20 xa hacer lo q ella kiera y a ver a por cual se lanza....

Mujeres reivindicad vuestro gusto por las pollas grandes  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas Besito Gracias
ya llego el sexologo de guardia Martillear

JuasJuas

CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #38 : 22 de Septiembre 2005, 12:42:56 »

ya llego el sexologo de guardia Martillear

JuasJuas
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas  Cervecitas

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #39 : 22 de Septiembre 2005, 16:15:02 »

la verdad me varia no hay medida unica para q no quede en palabras adjunto muestra esta en escala de 1 a 1000 je je

* p0llas.gif (12.72 KB, 170x41 - visto 118 veces.)

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.602 segundos con 15 consultas.