Hace mil años me invitaron a una fiesta de ambiente liberal, en el chalet de un amigo gay. Todo trasncurria con normalidad (copas, baile, ect.) hasta que de pronto empezó a desaparecer gente, tampoco me resultó muy extraño, era habitual en ese tipo de fiestas que la gente se metiera en los dormitorios.
Entre copa y copa, una chica a la que habia conocido alli y con la que estaba intentando ligar, me insinuó que podiamos perdernos, a lo que yo le respondí con un pedazo de beso en la boca. Me agarró de la mano y me llevo a una habitacion que estaba totalmente oscura. Habia música, era una habitación grande llena de colchones por el suelo y cojines. Con lo poco que se podia ver, vi que alli habia más gente, pero tampoco me importó demasiado. La chica me llevó a un rincon, empezo a bailar contoneandose delante mia, me bajo los pantalones y empezo a chuparmela. Noté que se acercaba alguien por mi derecha, era otro chica que empezó a besarme en la boca. Ya mis ojos se estaban adaptando a la oscuridad y aquello estaba bastante animado.
Nos tiramos al suelo y llegó otra persona para unirse a la chica que me comia la polla, empezaron a besarse y a chuparmela entre los dos, pero algo raro rozó mi pierna y....¡la ostia! ¡era un tio! pegué un bote y salí corriendo de alli.
Juré que nunca más entraria en una orgía....a oscuras, claro.