Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:57:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: orgias  (Leído 3584 veces)
Gorespaghetti
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 10 de Agosto 2005, 08:53:52 »

quien ha estado en una orgía? yo a lo maximo que he llegado es a follar en el mismo coche que otro colega, él delante con su chorba y yo detras con la mia. y de vez en cuando de reojilllo nos mirabamos aunque ellas miraban mas lo mejor cuando ambas chupaban....................  Bailarin
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 10 de Agosto 2005, 11:06:16 »

Angry Angry

A mi nunca me invitan a las orgías de Peterpaul

Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 10 de Agosto 2005, 12:16:06 »

La màs multitudinaria en la que estuve eramos 11, 7 chicas y 4 tios,porque el 5º, no apareciò, precisamente quedo tirao con el coche, y es el dìa de hoy que se lamenta todavìa, ja,ja,ja.
La cosa por eso iba descompensada y acabamos reventaos, la pena es que fue hace muchos años.
Luego de ser 7, 6, 5 unas cuantas y cuartetos o trios muchas veces, pero repito hace bastante tiempo, que putada.
Mola porque no paras un momento, tan pronto te come una, como estas con otra, y asi tol rato, ademàs vale todo, menos tios con tios.

MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #3 : 10 de Agosto 2005, 12:17:11 »

si vale como orgia 4, 2 tios 2 tias
yo con un compañero de trabajo en una salida a victoria, estuvimos toda la noche en el hotel follando sin parar con tias de la zona q nos presento el cliente, y fue demasiado nos la hibamos cambiando luego con las dos a la vez, es la mejor esperiencia q e tenido, solo recordarlo  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!.   QUE NOCHEEE Roll Eyes
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #4 : 10 de Agosto 2005, 12:24:48 »

Yo he estado en sueños...Tongue
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #5 : 10 de Agosto 2005, 12:25:37 »

yo con un compañero de trabajo en una salida a victoria, estuvimos toda la noche en el hotel follando sin parar con tias de la zona q nos presento el cliente, y fue demasiado nos la hibamos cambiando luego con las dos a la vez, es la mejor esperiencia q e tenido, solo recordarlo  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!.   QUE NOCHEEE Roll Eyes

Oye tú listillo! y por qué tenías que ser vosotros las que os cambiabáis de chica??? quizás eran ellas las que os cambiaban a vosotros!!!  Martillear
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #6 : 10 de Agosto 2005, 12:47:20 »

Oye tú listillo! y por qué tenías que ser vosotros las que os cambiabáis de chica??? quizás eran ellas las que os cambiaban a vosotros!!!  Martillear
PUES POR LA SENCILLA RAZON Q NOSOTROS LES DECIAMOS AHORA TU PONTE ASI ,AHORA YO CONTIGO, AHORA TU PARA ALLI. ACLARARO Martillear
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #7 : 10 de Agosto 2005, 13:01:51 »

PUES POR LA SENCILLA RAZON Q NOSOTROS LES DECIAMOS AHORA TU PONTE ASI ,AHORA YO CONTIGO, AHORA TU PARA ALLI. ACLARARO Martillear

ok aclarado pero ya he entrado en cólera Tongue
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #8 : 10 de Agosto 2005, 13:05:44 »

ok aclarado pero ya he entrado en cólera Tongue
OK, PERO TEN CUIIDADO NO ENTRES EN NINGUN SITIO Q NO SABES LO Q HAY DENTRO ok
Talenti
Veteran@

« Respuesta #9 : 10 de Agosto 2005, 18:04:57 »

Hace mil años me invitaron a una fiesta de ambiente liberal, en el chalet de un amigo gay. Todo trasncurria con normalidad (copas, baile, ect.) hasta que de pronto empezó a desaparecer gente, tampoco me resultó muy extraño, era habitual en ese tipo de fiestas que la gente se metiera en los dormitorios.
              Entre copa y copa, una chica a la que habia conocido alli y con la que estaba intentando ligar, me insinuó que podiamos perdernos, a lo que yo le respondí con un pedazo de beso en la boca. Me agarró de la mano y me llevo a una habitacion que estaba totalmente oscura. Habia música, era una habitación grande llena de colchones por el suelo y cojines. Con lo poco que se podia ver, vi que alli habia más gente, pero tampoco me importó demasiado. La chica me llevó a un rincon, empezo a bailar contoneandose delante mia, me bajo los pantalones y empezo a chuparmela. Noté que se acercaba alguien por mi derecha, era otro chica que empezó a besarme en la boca. Ya mis ojos se estaban adaptando a la oscuridad y aquello estaba bastante animado.
      Nos tiramos al suelo y llegó otra persona para unirse a la chica que me comia la polla, empezaron a besarse y a chuparmela entre los dos, pero algo raro rozó mi pierna y....¡la ostia! ¡era un tio! pegué un bote y salí corriendo de alli.
      Juré que nunca más entraria en una orgía....a oscuras, claro.

Bailarin     Bailarin     Bailarin     Bailarin
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.302 segundos con 14 consultas.