Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:43:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sexo e infedilidad %s  (Leído 1918 veces)
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« : 9 de Agosto 2005, 19:26:31 »

Variedad, la mínima, en el terreno sexual. Más de la mitad de las españolas (un 55%) aseguran haber mantenido relaciones con una sola persona a lo largo de su vida, mientras que el porcentaje de hombres que han tenido a una sola mujer en su cama se reduce a la mitad, un 24%. El apartado del estudio "Salud y hábitos sexuales de 2003", hecho por el INE, que analiza el número de parejas sexuales de los españoles de entre 18 y 49 años muestra además que el 21% de los varones asegura haber tenido diez o más parejas, un caso en el que sólo se encuentran el 4% de las mujeres.

Los porcentajes entre hombres y mujeres se igualan cuando se pregunta si han mantenido relaciones sexuales con dos parejas (14 a 18%) o con tres o cuatro (22 a 16%), en tanto que se vuelve a distanciar en el caso de cinco a nueve parejas, que se eleva al 18% de los hombres y el 6% de ellas.

Por comunidades autónomas, Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía son las regiones donde más hombres y mujeres dicen haber mantenido relaciones con una única pareja, aunque los porcentajes de las mujeres duplican al de los hombres.

En el extremo contrario los hombres de Baleares se sitúan a la cabeza en número de parejas sexuales en su vida, ya que el 39% reconoce haber tenidos diez o más. Ese porcentaje quintuplica al de las mujeres de esa comunidad que han tenido más de diez relaciones (8%) y que, no obstante, es el más elevado de toda España en lo referente a ellas.

Tras el archipiélago balear, los hombres aragoneses, con un 29%, se sitúan en segundo lugar en cuanto a sus relaciones con diez ó más parejas, mientras que en el caso de las mujeres son las madrileñas y catalanas con el 7 y 6 por ciento, respectivamente. En el extremo contrario ninguna mujer extremeña, ceutí ni melillense reconoce haber tenido diez o más relaciones. En el resto de apartados -dos parejas, tres o cuatro y de cinco a nueve- los porcentajes son bastante similares entre ambos sexos, aunque prácticamente en todos los casos el hombre supera a la mujer.

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #1 : 10 de Agosto 2005, 12:23:47 »

Mmmmm a esto es a lo que llamo yo una encuesta chorra. Qué más dará con cuántos tios nos acostamos las españolas o si somos fieles o infieles en general...a mi me importa más si mi pareja o yo soy fiel o infiel, los demás...
Uiiii no he pretendido ser borde que por aquí hay mucho hombre sensible...eh Wapeton ? Wink
Carmita por la información y así quedo bién  Besito
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #2 : 10 de Agosto 2005, 13:03:23 »

EL TANTO X CIENTO, CASI Q DA IGUAL LO Q MAS IMPORTA Q NO TE LO HAGA TU PARAJA, LO Q SI Q ESTA CLARO ES Q LAS MUJERES CADA VEZ SE ESTAN IGUALANDO A LOS HOMBRES.Y ESO ES BUENO X Q ASI TIENES MAS POSIBELIDADES DE LIGAR Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #3 : 10 de Agosto 2005, 15:18:41 »

EL TANTO X CIENTO, CASI Q DA IGUAL LO Q MAS IMPORTA Q NO TE LO HAGA TU PARAJA, LO Q SI Q ESTA CLARO ES Q LAS MUJERES CADA VEZ SE ESTAN IGUALANDO A LOS HOMBRES.Y ESO ES BUENO X Q ASI TIENES MAS POSIBELIDADES DE LIGAR Aplaudir Aplaudir Aplaudir

y de ke te sean infiel!!!!   eso no mola tanto, eh?

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #4 : 10 de Agosto 2005, 16:28:53 »

Mmmmm a esto es a lo que llamo yo una encuesta chorra. Qué más dará con cuántos tios nos acostamos las españolas o si somos fieles o infieles en general...a mi me importa más si mi pareja o yo soy fiel o infiel, los demás...
Uiiii no he pretendido ser borde que por aquí hay mucho hombre sensible...eh Wapeton ? Wink

tu puedes ser como quieras y expresarte como quieras.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 10 de Agosto 2005, 16:39:05 »

esto lo he leido yo en alguna parte...  Tongue Tongue Tongue
voy a hacer como que eso no va conmigo  (Peter, para estas ocasiones debería haber un icono silbando...)

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #6 : 10 de Agosto 2005, 17:14:42 »

esto lo he leido yo en alguna parte...  Tongue Tongue Tongue
voy a hacer como que eso no va conmigo  (Peter, para estas ocasiones debería haber un icono silbando...)

Lo cualo? no lo he pillado, si yo no he dicho nada de ti cariñin Smiley
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.233 segundos con 15 consultas.