Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« : 8 de Agosto 2005, 22:59:29 » |
|
 .... con los musculos vaginales? Que fue lo que sentiste? No me refiero a las contracciones que se sienten durante el orgasmo femenino..... sino a las que se hacen voluntariamente, ok? Jajajaja....chicos a mojarse....estaba platicando con un amigo y le decia que a mi casi se me desmaya el chico con el que estaba follando...... nunca se lo habian hecho ....y lo tomo por dorpresa.....hasta tenia la respiracion agitada !!! Claro que le agarro el gustito y despues no me dejaba en paz.....  Ok...soy toda ojos..... 
|
|
« Última modificación: 8 de Agosto 2005, 23:02:06 por Karycya »
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #1 : 8 de Agosto 2005, 23:11:22 » |
|
 Mi ex,,, lo hacia de lokura,,, me poni malito malito,,,,, La primera vez k lo hizo fue en el primer polvo k hechamos y me corri como un niñato de 13 años,,,, ufffffffffff,,,, ya le fui cogiendo el royo y ahora sin k me lo hagan no estoy agusto,,, lo k son las cosas verdad? 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #2 : 8 de Agosto 2005, 23:11:22 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 8 de Agosto 2005, 23:20:28 » |
|
Duke...... cuando quieras platicamos sobre el tema..... y asi le dices a tu pareja que hacer.... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #4 : 8 de Agosto 2005, 23:40:55 » |
|
AHORA Q LO PIENSO PUES NADIE ME LO HA HECHO... YA NADA Y AHORA??
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion
|
 |
« Respuesta #5 : 8 de Agosto 2005, 23:43:53 » |
|
|
|
|
|
Los 11 Magicos (494541) [/color][/b]
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #6 : 8 de Agosto 2005, 23:47:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 8 de Agosto 2005, 23:53:46 » |
|
Oye Dieguito..... con 15 tiernos años no puedes estar en este foro; lee las normas y asi le evitas un problema a Peter. 
|
|
|
|
|
|
|
Oki
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #8 : 9 de Agosto 2005, 00:03:44 » |
|
Mira , con tal de que tu me lo expliques a fondo me hago "Balsero", como los cubanos, y cruzo el Atlantico, porque el premio conociendote es de los gordos. Y por Dios no sigas dandonos explicaciones sexuales tan precisas, respecto a todo, porque aparte de ser la Doctora "Sexo", a màs de uno le va a dar un "Yuyu", una lipotimia, arritmia, o un Bajòn de Tensiòn. Yo cada vez que entro en el Foro, miro a ver que has dicho o si te has pronunciado sobre algun Tema. Me vas a Terminar por quemar el equipo un dìa de estos, je,je,je. ¡Que poder tienes!  Esta mañana ya te he dado un Karma, y tengo que esperar 2 dias para el siguiente, Buffffff. ¿No te vas de Vacaciones? Es para descansar un pokito.
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #9 : 9 de Agosto 2005, 00:08:52 » |
|
Mira , con tal de que tu me lo expliques a fondo me hago "Balsero", como los cubanos, y cruzo el Atlantico, porque el premio conociendote es de los gordos. Y por Dios no sigas dandonos explicaciones sexuales tan precisas, respecto a todo, porque aparte de ser la Doctora "Sexo", a màs de uno le va a dar un "Yuyu", una lipotimia, arritmia, o un Bajòn de Tensiòn. Yo cada vez que entro en el Foro, miro a ver que has dicho o si te has pronunciado sobre algun Tema. Me vas a Terminar por quemar el equipo un dìa de estos, je,je,je. ¡Que poder tienes!  Esta mañana ya te he dado un Karma, y tengo que esperar 2 dias para el siguiente, Buffffff. ¿No te vas de Vacaciones? Es para descansar un pokito. eso no se hace, a ver si la vas a asustar y se nos va d verdad, y entonces q? q será d nosotros? a las chicas así hay q mimarlas, nunca asustarlas jajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|