Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« : 8 de Agosto 2005, 21:10:29 » |
|
hace ya varios meses recibí el ataque de un virus y de cientos de troyanos, q no me permitían entrar en internet, pero tras varias horas de trabajo conseguí limpiar el pc, pero lógicamente o lo limpié mal o me ha dañado algo ese virus, pq desde entonces no me deja entrar en las paginas seguras como las del banco, o como el propio email de hotmail, tampoco puedo entrar en el msn, y no me deja actualizar ningun tipo de programa, no actualiza ni norton, ni adaware, ni windows, ni java...
He intentado resolver esto en muchos foros de informatica, y en ninguno me responden, por lo q supongo q nadie sabe lo q pasa, en fin, querria saber si alguno de vosotros tiene idea de lo q le pasa a mi pc, y si no es así, pos toca formatear.
Muchas gracias a todos! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #1 : 8 de Agosto 2005, 21:33:14 » |
|
si te deja entrara a internet pasa el panda online y tambien podrias instalarte el adaware y el spybot y mucha suerte y sino ya sabes a formatear 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #2 : 8 de Agosto 2005, 21:36:42 » |
|
si te deja entrara a internet pasa el panda online y tambien podrias instalarte el adaware y el spybot y mucha suerte y sino ya sabes a formatear  ya he hecho todo eso y no detectan nada, he probado con todo tipo de antivirus y na d na, por lo q supongo q será algo dañado del sistema. en fin q me tocará la paliza pa salvar cosas, pq es el pc q uso de trabajo. muchas gracias de toas formas por la ayuda!!!1 
|
|
|
|
|
|
|
javieraz
Novatill@

Iron Maiden wants you for dead.
|
 |
« Respuesta #3 : 9 de Agosto 2005, 04:41:17 » |
|
Probaste actualizar el internet explorer o instalar otro navegador como mozilla firefox?
|
|
|
|
De hace tiempo noches de pasión alimentan nuestro amor mi refugio son tus brazos dame abrigo por favor saca el frío de mi cuerpo y mi dolor.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #4 : 9 de Agosto 2005, 10:07:52 » |
|
Probaste actualizar el internet explorer o instalar otro navegador como mozilla firefox?
el explorer no se actualiza, y mozilla, lo bajé sin problema, pero luego, me da error de conexión. está claro q es trabajo de un virus, pero creo q es pq ha dañado algun componente de windows. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
javieraz
Novatill@

|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Agosto 2005, 04:46:49 » |
|
Algo que suele causar esos problemas es el new dot net, compañero habitual del casa entre otras plagas, fijate si esta en agregar o quitar programas y desinstalalo, lo otro que tendrias que probar es quitar el protocolo de red tcp ip, reiniciar y luego volver a cargarlo
|
|
|
|
De hace tiempo noches de pasión alimentan nuestro amor mi refugio son tus brazos dame abrigo por favor saca el frío de mi cuerpo y mi dolor.
|
|
|
javieraz
Novatill@

|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Agosto 2005, 04:48:33 » |
|
Fe de erratas, juas, perdon, es muy tarde por aca, donde dije compañero del casa, léase Kazaa, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Agosto 2005, 22:21:56 » |
|
bueno, abandoné! ya ta formateado el ordenador, y salvado todo lo de trabajo, una tarde entera de trabajo, pero creo q ha merecido la pena!, el ordenador blindado con panda adaware profesional, ewido y lo mejor, pastword anti sobrinos, para q no puedan encenderlo! muchas gracias a los dos y karmita por el intento!
por cierto el kazaa no lo he usado nunca por lo q no era eso.
un saludo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Agosto 2005, 13:16:29 » |
|
Prueba a desinstalar todos los antivirus que tengas, y también el cortafuegos del servipack 2 de windows (si lo tienes) lo único que tienes que hacer es irte a panel de contros-servicios de seguridad- y pinchar en la parte de abajo en firewall. Luego en la ventana que se te abre lo desactivas. Si te sigue sin funcionar, mira a ver si tienes algo en el registro de windows que no se te haya desinstalado. Pincha en inicio->ejecutar y teclea REGEDIT, a continuación pincha en hkey_local_machine, y en lo que se te despliega en software, ahí tendrás muchos programas de tu ordenador, verifica si tienes algún antivirus y si lo tienes lo borras y pruebas de nuevo Suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|