Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:22:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se filma "El perfume" en Barcelona.  (Leído 1648 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 8 de Agosto 2005, 16:40:08 »

Se filma "El perfume" en Barcelona.

Este miércoles ha comenzado en Barcelona el rodaje de exteriores de "El perfume", en su adaptación cinematográfica que se inició hace un mes en Alemania, concretamente en estudios de Munich. Aunque la mayor parte del presupuesto y el director, Tom Tykwer, son germanos, el elenco es británico-norteamericano en sus papeles principales: Ben Whishaw como Jean-Baptiste Grenouille, el hombre de finísimo olfato que no desprende olores; Dustin Hoffman en el papel del perfumista Giuseppe Baldini, quien le empuja a asesinar a jóvenes para capturar sus esencias, y Alan Rickman como Antoine. El equipo internacional filmará en diversos emplazamientos de la capital catalana, desde el Barrio Gótico y los aledaños de la catedral al Pueblo Español, con algunas escenas de masas incluídas, que serán "coreofrafiadas" por el afamado y vanguardista grupo local La Fura dels Baus.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #1 : 9 de Agosto 2005, 13:26:43 »

Se filma "El perfume" en Barcelona.

Este miércoles ha comenzado en Barcelona el rodaje de exteriores de "El perfume", en su adaptación cinematográfica que se inició hace un mes en Alemania, concretamente en estudios de Munich. Aunque la mayor parte del presupuesto y el director, Tom Tykwer, son germanos, el elenco es británico-norteamericano en sus papeles principales: Ben Whishaw como Jean-Baptiste Grenouille, el hombre de finísimo olfato que no desprende olores; Dustin Hoffman en el papel del perfumista Giuseppe Baldini, quien le empuja a asesinar a jóvenes para capturar sus esencias, y Alan Rickman como Antoine. El equipo internacional filmará en diversos emplazamientos de la capital catalana, desde el Barrio Gótico y los aledaños de la catedral al Pueblo Español, con algunas escenas de masas incluídas, que serán "coreofrafiadas" por el afamado y vanguardista grupo local La Fura dels Baus.

Magnífica noticia, espero ansiosa la película ya que es uno de los libros que me han gustado más. Simplemente espectacular.

Luar
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 9 de Agosto 2005, 14:44:47 »

Pues la verdad es que es una pelicula que se espera con enorme ilusion, tanto por reparto, como por ver  como han adpatado una obra que en mi opinion es buenisima...este año vamos a tener buenas adaptaciones literarias, "El codigo da Vinci" , "El juego de Ender" y "El perfume"...ya me toy frotando las manos a la espera  Saltarin
laqayo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 10 de Agosto 2005, 20:16:30 »

Si la peli es como la obra literaria ....me apunto Aplaudir Aplaudir Aplaudir

solo importa el segundo en el que te encuentras, el pasado desaparecio y el futuro desaparecera
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 13 de Agosto 2005, 16:21:15 »

ole, ole ole llevaba tiempo esperando esto, ojalla la estrenen pronto y que sea tan buena como el libro   Aplaudir Aplaudir Aplaudir

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Baco
Veteran@

« Respuesta #5 : 13 de Agosto 2005, 16:50:38 »

Pues la verdad es que es una pelicula que se espera con enorme ilusion, tanto por reparto, como por ver  como han adpatado una obra que en mi opinion es buenisima...este año vamos a tener buenas adaptaciones literarias, "El codigo da Vinci" , "El juego de Ender" y "El perfume"...ya me toy frotando las manos a la espera  Saltarin

¿El juego de ender va a salir en peli? Esa no me la pienso perder.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #6 : 13 de Agosto 2005, 17:31:40 »

la verdad es que esta adaptacion, tiene grandes expectativas...... Esperemos que no defraude al publico que con tantas ancias lo espera!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.673 segundos con 14 consultas.