Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:45:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONCIERTO U2:::SIMPLEMENTE ESPESTACULAR:::  (Leído 3239 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #10 : 8 de Agosto 2005, 17:21:13 »

tioooo era perder 4 horas de mi tiempo.... en ese tiempo paseé al chucho, vi ganar al madrid...ufff muchas cosas  JuasJuas

además...solo conozco 5 o 6 canciones....y bah! no me mata tampoco.... mejor los leuros que haya sacado no?
JuasJuas JuasJuas
ver ganar al madris dice... por q soy del sevilla y el madris ni me va ni me viene, sino te decia como dice el padre de un amigo mio... El ekipo de las rubiaskas... (sin acritud, ni mal royo eh JuasJuas JuasJuas)

Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #11 : 8 de Agosto 2005, 17:31:38 »

tioooo era perder 4 horas de mi tiempo.... en ese tiempo paseé al chucho, vi ganar al madrid...ufff muchas cosas  JuasJuas

además...solo conozco 5 o 6 canciones....y bah! no me mata tampoco.... mejor los leuros que haya sacado no?

eso seguro q t gustó, eh?

de todas formas podías haber ido, q eso lo verás mucho este año Tongue Tongue

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 8 de Agosto 2005, 18:49:28 »

ver ganar al madrid lo podrás ver todos los domingos de esta temporada y todos los martes y miércoles de champions o copa, Tongue pero ver a U2 en directo, puede ser q no los veas nunca, era una ocasión única!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.12 segundos con 14 consultas.