Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:59:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Telefónica Móviles facturará x tramos d medio minuto y no x segundos hablados  (Leído 5754 veces)
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2102
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.412


Sultanita Chivirita


« : 4 de Agosto 2005, 08:49:59 »

La medida se aplicará a los clientes con contrato desde el 1 de septiembre

Telefónica Móviles España facturará las llamadas de sus clientes particulares de contrato por tramos de treinta segundos a partir del primer minuto, en lugar de por segundos como llevaba haciendo hasta ahora, una medida que será efectiva desde el 1 de septiembre.

Fuentes de la operadora que preside Antonio Viana-Baptista indicaron a Europa Press que este cambio se enmarca en el proceso de reestructuración de su política de precios que emprendió hace meses, con la introducción de productos de ahorro como Mis Cinco, Mis Favoritos o Sub-26, y que ha supuesto una reducción del 6,5% del precio del minuto efectivo en los últimos seis meses.

Asimismo, Movistar resaltó que la facturación por tramos permite a los clientes realizar una comparación más sencilla e inmediata de las ofertas de las distintas operadoras y está en línea con la política de precios de compañías nacionales e internacionales. A este respecto, recordaron que Vodafone también tarifica por tramos.

La operadora ha informado de esta medida a sus clientes a través de una carta. Telefónica Móviles ya aplicaba la facturación por tramos de medio minuto a sus clientes particulares de prepago. No se verán afectados por el cambio aquellos clientes que cuenten con planes especiales, ya que la operadora seguirá facturando su consumo por segundos a partir del primer minuto. La operadora confirmó que Telefónica Móviles España tiene previsto seguir con esta política de reducción de precios e introducir nuevas iniciativas y productos que aporten ventajas a los usuarios.

Rechazo

Las organizaciones de consumidores como FACUA y la OCU han anunciado que estudiaran medidas legales contra el nuevo redondeo al alza que Movistar quiere aplicar para las llamadas con móviles y calculan que una comunicación de 61 segundos será un 38% más cara .

FACUA ha denunciado la «permisividad» del Gobierno ante estos redondeos que califica de «ilegales» .La Federación advierte que en el concepto relativo al precio por tiempo de conversación, las compañías tienen libertad para aplicar las tarifas que quieran, pero no a hacerlo como quieran.Para la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), este anuncio de redondeo es «inaceptable» y afectara a los más de 10 millones de usuarios con contrato de telefonía móvil con Movistar. Por esta razón exige la inmediata intervención de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Añade que resulta «incomprensible» que el redondeo, reconocido como abuso en otros sectores sea amparado esta vez tanto por la CMT como por el propio Ministerio, dejando indefensos a los consumidores.


Desde luego vaya tela con movistar que ya no sabe de donde sacar mas las perras a sus clientes  Martillear Martillear Martillear increible, van a pagar por lo que hablen y x lo que no hablen tambien  Martillear Martillear Martillear Cabezon Cabezon Pistola Pistola
« Última modificación: 4 de Agosto 2005, 08:58:19 por Cordobesa » En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #1 : 4 de Agosto 2005, 08:52:51 »

el caso es robar

 ..............  Afro
En línea
Select
PeterPaulistic@
*****

Karma : 948
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.124

Mejor amar y perder que jamás haber amado


« Respuesta #2 : 4 de Agosto 2005, 08:54:15 »

Joder y justo ahora que acabo de cambiarme de Amena... Cabezon Cabezon

Y es que "algunos" se estaban gastando un pastón en llamadas.... Wink
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #3 : 4 de Agosto 2005, 08:58:56 »

Joder y justo ahora que acabo de cambiarme de Amena... Cabezon Cabezon

Y es que "algunos" se estaban gastando un pastón en llamadas.... Wink
sarna con gusto no pica.......lloron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 .................        Afro
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #4 : 4 de Agosto 2005, 09:13:42 »

Que mamones,  Martillear Martillear
En línea

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.127


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #5 : 4 de Agosto 2005, 09:28:35 »

Como estamos en "libre competencia"... Vodafone ya lo hace, por lo que he oído (aunque a mí, en la última factura, no me lo han hecho, así que no sé que habrá de cierto)
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #6 : 4 de Agosto 2005, 09:48:40 »

No sabia que vodafone lo hacia, a mi me facturan normal..
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #7 : 4 de Agosto 2005, 09:54:49 »

Yo lo que hago es cada año me cambio de operador
terminal nuevo
descuentos promocionales
asi compenso lo HP que son con los consumidores

 ...................       Afro

PD: Lo hago sin ningun sonrojo.............. a la pu ta cara se lo digo tanto a Vodafone como Movistar   Amena ( Aqui Euskaltel) aun no me ha padecido
como cliente.....pero..........al tiempo

2ª PD: Administro 8 lineas moviles ( Empresa)
« Última modificación: 4 de Agosto 2005, 09:58:28 por Javirene3 » En línea
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1664
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.381


Brown Eyed Girl


WWW
« Respuesta #8 : 4 de Agosto 2005, 11:57:01 »

Pues ayer en las noticias lo anunciaban a bombo y platillo q iban a facturar por segundos...si es q ya no saben como sacar pelas.... Cabezon Cabezon Cabezon

Yo soy de Vodafone y la ultima factura me vino normal.....

En mi entorno en lo q va de año se han cambiado a vodafone, q yo sepa 5 personas por lo menos, y tiempo al tiempo si no cambia alguna más de compañía.....asi q se vayan preparando.......
En línea

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2102
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.412


Sultanita Chivirita


« Respuesta #9 : 4 de Agosto 2005, 12:00:52 »

Yo desde luego creo que lo mejor que hice fue cambiarme de movistar a amena, xq el ahorro ha sido "muy considerable"  ok
En línea

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.051 segundos con 17 consultas.