Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:47:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 9 Guardias Civiles implicados en la muerte de un agricultor en Roquetas de Mar  (Leído 12824 veces)
Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #20 : 7 de Agosto 2005, 23:30:02 »

otro  caso  para  el  juez   de  un  conductor  que  .....  Martillear

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #21 : 9 de Agosto 2005, 08:28:56 »

La juez deja libres a los imputados de Roquetas de Mar, pero ve 'una actividad presuntamente delictiva'

"No puede afirmarse contundentemente la relación causal entre la actuación de los imputados y el fallecimiento del detenido", dice el auto de la juez   Cabezon Cabezon

- La titular del juzgado de Roquetas de Mar, Estefanía López, ha decretado libertad con cargos para los nueve imputados en el caso del agricultor muerto el pasado 24 de julio en el cuartel de esa localidad, a pesar de que tanto la Fiscalía como la acusación habían solicitado la prisión preventiva para el teniente y un agente.
El fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Almería, Juan Manuel de Oña, aseguró que esa solicitud se efectuó porque "puede existir un delito de actitud degradante". Para el resto de agentes implicados, según detalló el fiscal, se ha pedido "libertad provisional con obligación de comparecer ante el juzgado" cuando se estime oportuno.
Entendió que "ha habido un exceso en el cumplimiento de sus funciones" en el caso del teniente y del otro agente para el que solicitó el ingreso en prisión.
En el auto, la juez entiende que "en el momento actual de la investigación" y a la espera de los resultados forenses definitivos sobre las concausas de la muerte del agricultor, "no puede afirmarse contundentemente la relación causal entre la actuación de los imputados y el fallecimiento del detenido".
El auto, en el que la juez se refiere sólo al teniente y al agente para quienes el fiscal pedía prisión provisional -la defensa sólo pedía esa medida para el teniente-, agrega que "ciertamente, del material gráfico y de las declaraciones vertidas por los imputados en las actuaciones parece inferirse la presencia de una extralimitación en sus funciones y de una actividad presuntamente delictiva".
La decisión de la juez se produce tras tomar declaración a los últimos tres guardias civiles imputados, entre ellos el teniente al mando del cuartel en el que murió Juan Martínez Galdeano, de 39 años, debido presuntamente a una agresión de los agentes.
Este agricultor acudió el pasado 24 de julio a la comandancia a pedir auxilio cuando era perseguido por una familia con la que tuvo un altercado de tráfico.
La juez ha llamado asimismo a otros cuatro imputados, que ya declararon, para someterlos a un careo con los tres guardias que declararon este lunes, incluido el teniente que estaba al mando, informa Juan Sánchez.

En fin.... Cabezon Cabezon que no hay pruebas.... Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #22 : 9 de Agosto 2005, 14:51:33 »

Los nervios estan a flor de piel en las inmediaciondes del Juzgado de Roquetas de Mar,unos se manifiestan a favor de la victima otras con los Guardia Civiles implicados en la muerte de la persona fallecida.

Ayer una persona sacó una pistola de fogeo e increpó y amenazó a varias personas,al final fue reducido y puesto a disposición de las fuerzas del orden.

* pispus.jpg (21.45 KB, 400x400 - visto 94 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 9 de Agosto 2005, 15:54:05 »

parece mentira tanta duda, ya desde hace unos años en esta sociedad, los militares o guardias civiles q han infrinjido una ley han tenido sanciones ejemplares, de las q se libran políticos, artistas como farruquito, o empresarios.

He llegado a leer aquí q los metan en la carcel y no salgan nunca??? como se les va a sancionar así, si un etarra con varios muertos a sus espaldas sale a la calle en unos añitos de nada???

En españa una ley impide q una persona q es sancionada con cárcel entre en la misma si no tiene antecedentes, y eso pasaría con cualquier civil, estas pesonas por el simple hecho de ser funcionarios y fuerzas de seguridad del estado, perderan el destino, y ya tienen la cárcel casi asegurada a no ser q se demuestre la defensa propia.

la Guardia Civil a pesar de llevar siendo años objetivo de ETA como el ejército estan mal vistos por una sociecdad ciega, y estas cosas pasan, solo q cuando es un guardia civil o un tal farruquito sale a la luz pública. Ya os adelanto q las sanciones serán mucho mas ejemplares de lo normal y todo por el simple hecho de ser fuerzas del orden.

por cierto, aun nadie sabe como actuó la víctima! no es demasiado pronto, para que condenéis cuando ni un juez es capaz de hacerlo??? soy contrario al gobierno de zETAp, pero no le hecho las culpas al ministro Alonso de algo q aun no tiene.
simplemente creo q hay q dar tiempo a la justicia para q actue. y no tenemos q ser impacientes, pq la justicia cuando tiene prisas para demostrar algo, se equivoca casi siempre y creo q la historia reciente nos lo ha demostrado.

Un saludo a todos!!!!

« Última modificación: 9 de Agosto 2005, 17:38:32 por grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #24 : 10 de Agosto 2005, 01:08:17 »

Es malisimo generalizar!!!

En todos los gremios hay Hijos de **** camareros, hjos de **** medicos, hijos de **** fontaneros, hijos de **** policias, etc,,,

En todos los gremios cuecen mierda,,, ni todos son malos ni todos son buenos como en las familias siempre hay obejas negras, solo que en determinados gremos sale mas en la tv,,, pero eso no quita que existan otro...

Quien piense que todos los guardias civiles son unos santos o que todos son unos sheriif y se extralimitan, es total y absolutamente rediculo ademas de una mentira abultada objetivamente hablando...

Si las cosas han sido como se cuentan que el peso de la Ley haga lo que tiene que hacer sin ejemplos y sin remilgos que se se haga justicia, ni mas ni menos,, y si no lo han hecho igualmente que se haga justicia para sus personas,,,

Esta claro que la cosa pinta muy mal,,, a ver que dicen los jueces, pero ni me dejaria de sorprender que sean culpables como inocentes,,, mas que nada porque cada uno es de su padre y de su madre sea guardia civil, bombero o albañil y el que es hijo **** lo es, sea lo que sea en su trabajo,.,,

Al caso de lo de ayer,,,, quiern huevos era ese viejo??? era familiar de la victima de los guardias,,, o simplemente pasaba por ahi??? vaya tela nO???

Que bien redujeron los polis de paisano al tipo, pero vaya susto, no?Huh

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #25 : 10 de Agosto 2005, 11:47:28 »

Repecto al tipo de ayer, era un policia retirado!!!  ke se metio donde no devia, el ser expolicia no le da derecho a tomarse la justicia de su mano!!! aun tubo los cojones de decir ke si volviera a pasar lo volveria a hacer!!!  ke fuerte!!!

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 10 de Agosto 2005, 12:41:30 »

Repecto al tipo de ayer, era un policia retirado!!!  ke se metio donde no devia, el ser expolicia no le da derecho a tomarse la justicia de su mano!!! aun tubo los cojones de decir ke si volviera a pasar lo volveria a hacer!!!  ke fuerte!!!

Eso           mas que cojones .........es falta de cerebro ..... Cabezon
 ...................         Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 10 de Agosto 2005, 20:10:00 »

Bueno, de momento se que el agricultor iba de coca hasta las cejas, que la muerte segun la autopsio pudo deberse al masaje cardiaco mal realizado por uno de los guardias al intentar reanimarle tras el golpe.

Ademas padecia una enfermedad que le impedia sudar y eso sumado a la coca y al estress de la situacion pudieron ser el remate.

Tambien llevaba coca en su vehiculo, bueno eso es un rumor, hacia dos dias que no entraba, tuve que marchar a Roquetas, ya he vuelto, lo que os cuento lo se de primera mano pero siempre en version ...... mmmmm..... digamos parcial, y todo esta aun sin confirmar definitivamente.

Quizas mañana este fuera tambien pero creo que el viernes volveré, no lo se aun, ya veremos.

Por cierto estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios y mis karmas sobre todo para Grounche, Peter y Javirene.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #28 : 10 de Agosto 2005, 20:38:18 »

Bueno, de momento se que el agricultor iba de coca hasta las cejas, que la muerte segun la autopsio pudo deberse al masaje cardiaco mal realizado por uno de los guardias al intentar reanimarle tras el golpe.

Ademas padecia una enfermedad que le impedia sudar y eso sumado a la coca y al estress de la situacion pudieron ser el remate.

Tambien llevaba coca en su vehiculo, bueno eso es un rumor, hacia dos dias que no entraba, tuve que marchar a Roquetas, ya he vuelto, lo que os cuento lo se de primera mano pero siempre en version ...... mmmmm..... digamos parcial, y todo esta aun sin confirmar definitivamente.

Quizas mañana este fuera tambien pero creo que el viernes volveré, no lo se aun, ya veremos.

Por cierto estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios y mis karmas sobre todo para Grounche, Peter y Javirene.

ok

si tienes razon en lo q dices espero q los q han condenado a los guardias civiles, se echen para atras, pero sinceramente, amo a la guardia civil y al ejercito, creo q algo haría la victima, pero algo de culpa tendrán los guardias, como usar armas antireglamentarias. Pero no creo q sean asesinos, por lo q la sanción de cárcel no se la daría.. En fin, habrá q esperar lo q dice la justicia para poder dar nuestros beredictos!
de momento un saludico a todos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #29 : 10 de Agosto 2005, 22:18:37 »

Hola amigos, perdonar que no salude en mi vuelta, pero acabo de llegar de trabajo fuera de mi casa unos meses  y otra vez estoy con vosotros.

Bueno me parece indignante que se acuse a los guardias sin antes tener una investigación, y mas vergonzoso acusados por el Señores Ministros Alonso y Bono y cupula Gobierno, mundo politico y mundo periodistico.

Que dificil es reducir a una persona cuando esta a tope de coca y que le de el ataque, que dificil es, cuatro guardias heridos y nadie dice nada.

Bueno ya veremos lo que pasa de momento la ultima noticia del MUNDO es que la Jueza se ha dado de baja por Ansiedad, esto se complica por capitulos, y segun mis noticias pero no puedo confirmarlas, mañana lo mismo paga el pato el Director de la Guardia Civil (Arruche) pero es noticia que me llego pero como digo no puedo confirmarlo.

Las armas que se utilizaron son armas de dotacion para algunas unidades especiales dentro de la Guardia Civil, porque son mas delicadas para utilizarlas, la unica arma reglamentaria que podian utilizar era el arma, esa es de dotación y cuando un hombre se pone a tope, creo que es mejor utilizar las otras. ( Estoy en contra de todo tipo de violencia, y en todos los sitios hay garbanzos negros, y no digo que alguno de los Guardias se equivocara con su actuacion, pero son los tribunales y una Investigacion interna los que tienen que pronunciarse).

Personalmente el Gobierno actuo de pena, pero ultimamente es normal, no será que se tiene que desviar tema por lo del INCENDIO DE GUADALAJARA ya que estan saliendo cositas algo extrañas y su gestión igualmente fue nula.

Yo quería un cambio Gobierno en su dia pero joer esto va de mal en peor.

Un saludo en mi vuelta para todos, y espero seguir con mi politica de pedir perdon si alguno le molesta mis palabras, se podran discutir siempre con respeto. Saludos
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.333 segundos con 15 consultas.