Ya os digo desde aqui, que segun autopsia y aunque el muerto no era una bellisima persona ya que regentaba un bar dedicado al trafico de drogas y con frecuentes peleas en el bar, cuando quisieron agredirle unos gitanos fué a pedir auxilio al cuartelillo, dado el estado en el que estaba le quisieron llevar al cuartel de la policia municipal para hacerle el analisis toxicologico y como estaba hasta el culo de coca se negó, se puso violento, le redujeron poniendole en el suelo boca abajo, con esposas en las manos y cinta en los pies para evitar los golpes (un tio de mas de 100 kilos patea de cojones), uno de los agentes le golpeo con la culata del arma en la espalda fuertemente creandole una paralisis, a esto debió de llegar el teniente y con la porra electrica (antirreglamentaria) le termino de rematar, casi 40 minutos intentando reanimarle y no se pudo hacer nada.
Esto no es oficial es lo que he podido saber por personas afines.
Si es asi, y como le dije a quien me lo comentó, muy mal caza la perrina y me da a mi que va a haber mucha movida con esto.
Como me puede el corazon y muchos sabeis porque, prefiero no opinar sobre el tema mucho mas, pero si quiero dejar claro que los cuerpos de seguridad del estado no son todos asi, y esto es un grano que habrá que extirpar y mucho mas en un cuerpo como la benemerita cuya razon de existir es ayudar al ciudadano en apuros esté como esté fisica y mentalmente y despues ya se tomarán las decisiones oportunas al respecto.
En fin, lamentable suceso que como siempre pasa, en lugar de protagonizarlo un sujeto, se le achacará a todo un cuerpo.