Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:08:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿HABEIS TENIDO SUEÑOS CON PERSONAS DEL MISMO SEXO?  (Leído 4714 veces)
Maria 19
Novatill@
**

SEREIS SIENDO PRINCESAS MIENTRAS QUE LA REINA VIVA

« : 4 de Agosto 2005, 01:37:14 »

YO SI, el otro dia en la siesta, soñe que una mujer de color, me abria de piernas y empezaba a comerme el clitoris, y desde entonces estoy dudando , sobre mi sexualidad. PORFAVOR AYUDADME
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 4 de Agosto 2005, 02:42:06 »

pues nada hija,a probarlo que lo que se vayana comer los gusanos disfrutalo tu en vida,que mal hay,a disfrutar que son 4 dias,y si te gusta de verdad pues nada,hay dos opciones,que seas bisexual o que seas lesbiana,lo que importa es tu felicidad,asi que adelante maja.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #2 : 4 de Agosto 2005, 12:15:00 »

Yo sí los he tenido y no me han causado ningún tipo de dudas...los sueños, sueños son. Gracias
vogel
Novat@
*

AMIG@S

« Respuesta #3 : 4 de Agosto 2005, 15:30:21 »

YO SI, el otro dia en la siesta, soñe que una mujer de color, me abria de piernas y empezaba a comerme el clitoris, y desde entonces estoy dudando , sobre mi sexualidad. PORFAVOR AYUDADME

yo creo q los sueños son sueños y q xq sueñes con una mujer no pasa nada. yo a veces he soñado con algun hombre y nunca he tenido ninguna atraccion por ellos. Saltarin Saltarin
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #4 : 4 de Agosto 2005, 15:53:21 »

Yo nunca he tenido sueños con personas del mismo sexo, siempre salen xoxetes en mis sueños...  Grin

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #5 : 4 de Agosto 2005, 15:59:17 »

Yo nunca he tenido sueños con personas del mismo sexo, siempre salen xoxetes en mis sueños...  Grin

qué sueños tan traumáticos!! yo me tiraría por la ventana si sólo viese pollitas en mis sueños...ese subsconscienteeeeeee sexuallllllll
Maria 19
Novatill@
**

SEREIS SIENDO PRINCESAS MIENTRAS QUE LA REINA VIVA

« Respuesta #6 : 4 de Agosto 2005, 20:01:16 »

JAJAJAJA, GRACIAS A TODOS, MIS DUDAS SOBRE MI ORIENTACION SEXUAL SE VAN POKITO A POKO . YO LA VERDAD KE SIEMPRE HE SOÑADOS CON HOMBRES PERO ESKE EL OTRO DIA ERA LA PRIMERA VEZ KE SOÑABA CON UNA MUJER POR ESO ERAN MIS DUDAS
Talenti
Veteran@

« Respuesta #7 : 4 de Agosto 2005, 20:05:28 »

Estoy dispuesto a ayudarte Maria,   Besito

me encanta comer xoxitos,   Ahhhhh !!

además soy lesbiano.    I Love You

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #8 : 4 de Agosto 2005, 21:53:26 »

JAJAJAJA, GRACIAS A TODOS, MIS DUDAS SOBRE MI ORIENTACION SEXUAL SE VAN POKITO A POKO . YO LA VERDAD KE SIEMPRE HE SOÑADOS CON HOMBRES PERO ESKE EL OTRO DIA ERA LA PRIMERA VEZ KE SOÑABA CON UNA MUJER POR ESO ERAN MIS DUDAS

me alegro q tus dudas vayan desapareciendo, y no te vayas al otro lado, q últimamente ya se van demasiadas, y si necesitas una ayuda, aquí hay unos cuantos compañeros q te echamos una mano   Besito Besito Gracias Gracias

No quiero ser culpable de tener sueños...
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #9 : 5 de Agosto 2005, 18:46:01 »

qué sueños tan traumáticos!! yo me tiraría por la ventana si sólo viese pollitas en mis sueños...ese subsconscienteeeeeee sexuallllllll

JuasJuas JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.375 segundos con 16 consultas.