Venga, me aburría en el curro y he escrito este monologillo...espero que os guste y que hagáis aportes a la teoría...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La repartición de la sangre....Hay algo que realmente me está haciendo perder la razón...y es ¿porqué las mujeres aguantan más que los hombres los calentones del verano?...y es que se abre la veda con las subidas de temperaturas, se acortan las faldas, y los escotes se amplían hasta panorámicas que ya querría para sí más de un monte o costa, parece que las mujeres pierden la ropa y ganan en feromonas, porque basta que llegue el calorcito para que, por las calles de cualquier ciudad, se incrementen las tortícolis por torcer los cuellos y las miradas extraviadas para echarle un ojo a la “gachí” que pasa con la minifalda sin que te pille tu señora. Sin embargo eso ocurre contadas veces en contadas mujeres.....y yo digo ¿ me habré perdido algo en la clase de biología ¿ será que el cromosoma “Y” perdió el palito que le hacía “X” y la naturaleza que es tan sabia, para compensar nos pone siempre tieso el otro palito?
Yo creo haber llegado a una conclusión científica, creo que es cuestión de la repartición de la sangre en los órganos principales...a saber...corazón y cerebro y por supuesto órganos reproductores esenciales en la supervivencia de la especie, pero parece resultar que el cuerpo humano sólo tiene capacidad para alimentar a la vez dos de estos órganos privando al tercero en discordia del riego y de su actividad en determinados momentos...esto, que no es demasiado aclaratorio en el tema en cuestión, varía al entender que el órgano eréctil femenino es el clítoris de pequeñas dimensiones mientras que el masculino el el pene de extensas y monstruosas...bueno más grande normalmente vale?.... está teoría resolvería muchas cuestiones peliagudas de toda la vida...
Cuando vemos un individuo atractivo del otro sexo las mujeres que se excitan tienen suficiente sangre para regar los tres órganos y pensar con claridad....
En los varones la parte de sangre que va al miembro ( proporcional al calentón ) hace que solo quede caudal suficiente para uno de los otros dos..si es el corazón, el flechazo es instantáneo y el enamoramiento durará hasta que el miembro pierda esa sangre y el cerebro comienze a funcionar convenientemente ( suele ocurrir en el altar el día de tu boda y ahí estás perdido )......
Tambien puede ocurrir que la sangre fluya al cerebro y el pene, pero no actue el corazón, con lo que se convierte en el cabroncete del siglo..ese que va ligoteando con todas y no se ata a ninguna ( para el resto de machotes “Dios” )...
Cuando la proporción es de sangre al corazón y al cerebro el miembro suele perder su aporte con lo que tenemos a un individuo enamoradizo que se lo piensa mil veces y luego da gatillazo ( el pobre capullín de toda la vida )
El caso es que finalmente queda demostrado que ellas son superiores al poder usar todos los órganos a la vez....pero eso sí...y lo que disfrutamos nosotros cuando no piensas y no sientes y solo te queda la sangre en el miembro......eso eso masturbación!!!
Select