Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #10 : 2 de Agosto 2005, 12:24:32 » |
|
Ley de protección de datos....esas listas ya no son legales....  así que... Pero bueno si le tan colando telefonos a los que el no llama, ellos tendran que resolver ese problema no? 
|
|
|
|
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #11 : 2 de Agosto 2005, 12:26:10 » |
|
Ley de protección de datos....esas listas ya no son legales....  así que... Pero bueno si le tan colando telefonos a los que el no llama, ellos tendran que resolver ese problema no?  Sí, pero no darte los datos del usuario del teléfono..
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #12 : 2 de Agosto 2005, 12:42:38 » |
|
Si no amenazales con cambiarte de compañía.....q ya verás como así reaccionan........
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #13 : 2 de Agosto 2005, 13:17:23 » |
|
Logicamente no te diran quien es la persona que tiene ese numero de tel.. Pero lo que si tu les puedes decir es que no llamaste a este o estos numeros y a ver que ha pasado. En tu ayuntamiento no tienen un apartado de denuncias de los consumidores? o en tu Comunidad autonoma. Ya no te digo que vayas a la OCU porque encima te harian pagar.
|
|
|
|
|
|
|
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*
|
 |
« Respuesta #14 : 2 de Agosto 2005, 13:55:14 » |
|
Puf.. pues anda que el tema de las operadoras de telefonía es fino también.. yo creo que adelantarías más intentando llamar a los números a ver, aunque sea desde el curro.. porque los de las operadoras en general son unos cacho de ladrones hijos de aquella que no se tienen en pié..
|
|
|
|
|
|
|
Baco
Veteran@

|
 |
« Respuesta #15 : 3 de Agosto 2005, 02:04:44 » |
|
Como se ha dicho, antes existia una página en la que metías el número y te daban los datos, pero se ha quitado. Lo que no se es si se quito por la LOPD, porque se quito hace ya bastante, y la lista en si no es distinta de la que puedan tener los de páginas amarillas. Creo que el problema era más bien por un tema de busquedas inversas, es decir que con un nombre es legal buscar su número, pero no al reves.
Dejando de lado este rollo, la única solución factible que veo es la de llamar al número y preguntar. Eso si, identificate lo primero, y cuenta tu problema, porque una vez me llamaron a casa preguntando lo mismo, y fue un mosqueo que alguien me llamara preguntandome mi nombre y datos mios.
Un saludo, y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #16 : 3 de Agosto 2005, 03:09:39 » |
|
En movistar no dicen nada los muy cabrones, se que antaño habia una web en la que introducias el numero y salian los datos pero ya no existe.  La LOPD tio.... La que?  Ley de protección de datos....esas listas ya no son legales....  así que... Ahhh, ya no si en Movistar me dicen que llame otra vez y pregunte al que se ponga al telefono. Que cachondos.  encima de cachondeo... seran mamones
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #17 : 3 de Agosto 2005, 10:43:54 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%
|
 |
« Respuesta #18 : 3 de Agosto 2005, 13:37:00 » |
|
En movistar no dicen nada los muy cabrones, se que antaño habia una web en la que introducias el numero y salian los datos pero ya no existe.  La LOPD tio.... La que?  Ley de protección de datos....esas listas ya no son legales....  así que... Ahhh, ya no si en Movistar me dicen que llame otra vez y pregunte al que se ponga al telefono. Que cachondos.   Con dos coj****!!!! Qué simpáticos 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #19 : 3 de Agosto 2005, 17:46:23 » |
|
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
|