Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:54:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: se puede?  (Leído 2764 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« : 1 de Agosto 2005, 21:40:21 »

Pues q quiero ponerme internet en casa y quiero saber si se puede sacar de un telefono el cable para poner otra toma en una habitacion cercana donde iria el pc. Solo seria sacar ese cable y esa toma? Gracias....
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #1 : 1 de Agosto 2005, 22:03:15 »

Si se puede,, a mi me mandaron junto al router y los filtros un mecanismo con dos tomas de tlfno, de las cuales en un lado pones el router o modem y en el otro el tlfno.

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #2 : 2 de Agosto 2005, 10:09:00 »

Si se puede ademas como te dice trusko, hay unos caxarritos con 2 tomas para que en una enganches el telefono y en el otro el modem  ok

Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #3 : 2 de Agosto 2005, 10:19:54 »

Parece que lo que preguntas es otra cosa...tu quieres duplicar una toma de teléfono verdad?

Pues no hay ningún tipo de problema, tienes varias opciones:

La primera y más sencilla es usar un cable paralelo desde la toma que ya tienes, sólo has de quitar la roseta puentear los mismos cables que están conectados ( suelen ser los del medio ) y llevartelo al nuevo punto, poniendo una roseta y conectando correctamente ( fijaté en la que ya está instalada y ya está )

La segunda se trata de hacer el puenteo en el PTR, esto es el aparatito que está en la entrada de linea a casa, allí puedes sacar más de un cable y hacer la misma operación....no es nada dificil.

Una apreciación, es importante el número de telefonos que tengas, ya que a más terminales se comparte la señal electrica y puede influir en la calidad de la comunicaión....no es conveniente que sean más de tres ( auqnue yo tengo 4 ) Wink.

Espero que sea esto y te haya servido de ayuda.

Un saludo. ok

wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 2 de Agosto 2005, 11:34:08 »

Parece que lo que preguntas es otra cosa...tu quieres duplicar una toma de teléfono verdad?

Pues no hay ningún tipo de problema, tienes varias opciones:

La primera y más sencilla es usar un cable paralelo desde la toma que ya tienes, sólo has de quitar la roseta puentear los mismos cables que están conectados ( suelen ser los del medio ) y llevartelo al nuevo punto, poniendo una roseta y conectando correctamente ( fijaté en la que ya está instalada y ya está )

La segunda se trata de hacer el puenteo en el PTR, esto es el aparatito que está en la entrada de linea a casa, allí puedes sacar más de un cable y hacer la misma operación....no es nada dificil.

Una apreciación, es importante el número de telefonos que tengas, ya que a más terminales se comparte la señal electrica y puede influir en la calidad de la comunicaión....no es conveniente que sean más de tres ( auqnue yo tengo 4 ) Wink.

Espero que sea esto y te haya servido de ayuda.

Un saludo. ok

madre mia en estas situaciones me doy cuenta que vivo en el paleolitico,jajaja

A ver, en casa (vivienda muy antigua) hay 3 telfonos. El "principal" y dos supletorios de pared. Uno está en la cocina q es el sitio más cerca de donde quiero poner el ordenador. Entonces yo preguntaba si desde esa toma (de ese supletorio) puede salir un cable hacia la otra habitacion para tener alli la toma y el ordenador.
Select
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 2 de Agosto 2005, 11:36:20 »

Opcion uno wapeton2

Jajajajajajajaa ok

wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 2 de Agosto 2005, 11:39:43 »

Opcion uno wapeton2

Jajajajajajajaa ok

gracias crack, aunque en telefonica me han dicho q por 40 euros lo hacen ellos. jejeje
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 2 de Agosto 2005, 11:41:00 »

Si se puede,, a mi me mandaron junto al router y los filtros un mecanismo con dos tomas de tlfno, de las cuales en un lado pones el router o modem y en el otro el tlfno.

Perdona mi ignorancia pero para q es ese mecanismo de dos tomas?
Select
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 2 de Agosto 2005, 11:45:28 »

Opcion uno wapeton2

Jajajajajajajaa ok

gracias crack, aunque en telefonica me han dicho q por 40 euros lo hacen ellos. jejeje

La comodidad se paga tio...jajajaja..por 10 euros lo haces tú. ( y te sobra seguro )

wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 2 de Agosto 2005, 12:03:23 »

Opcion uno wapeton2

Jajajajajajajaa ok

La comodidad se paga tio...jajajaja..por 10 euros lo haces tú. ( y te sobra seguro )

es lo q tiene no fiarse de uno mismo  Grin

GRACIAS
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.87 segundos con 16 consultas.