Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:33:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Internet Explorer 7  (Leído 3188 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« : 1 de Agosto 2005, 12:26:51 »

Primeras imágenes de Internet Explorer 7
Junto a la versión beta de Windows Vista Microsfot entregó a los desarrolladores una versión preliminar de su nuevo navegador que llega con prestaciones y características innovadoras.

--------------------------------------------------------------------------------

El lanzamiento del Internet Explorer 7 se produce en medio de una apasionante lucha entre diversas empresas del sector. Si bien el IE de Microsoft mantiene aún el liderazgo del mercado, su vulnerabilidad hacía los cada vez más constantes ataques hizo que muchos usuarios buscaran otras alternativas "más seguras" ganando protagonismo otras alternativas, principalmente Firefox de la Fundación Mozilla.

Un buen numero de expertos defendieron la robustez del Firefox frente a la fragilidad del producto de Microsoft. Un argumento que ha venido perdiendo peso durante las últimas semanas con la publicación de graves fallos de seguridad del navegador gratuito.

La llegada de Internet Explorer, si cumple con las expectativas, podría debilitar el crecimiento de Firefox y retomar una parte de la cuota de mercado perdida por Microsoft.

Cómo será

Viendo en detalle algunas de las nuevas funciones que posee el Internet Explorer 7, se podrá notar que el nuevo producto de Microsoft imita características de sus más directos competidores, en particular Opera y Firefox

El IE 7 que viene incluido en la versión de pruebas del Windows Vista incluye funciones de ayuda contra programas maliciosos de Internet, los cuales muchas veces se descargan sin que el usuario se de cuenta, al ingresar en una página web.

En ese sentido, la compañía explicó que la barra de direcciones se ilumina cuando el usuario ingresa a un sitio siempre que autorice que sea el navegador quien chequee de manera sencilla los certificados de seguridad de esa página.

Estas alarmas serán sin duda muy bien recibidas por la mayoría de usuarios que buscan protegerse de sitios maliciosos cada vez más abundantes.

Otra de las novedades, de la que ya se ha venido hablando mucho, es la navegación por pestañas. Aunque desde algunos sectores se insiste que esta es una de las caracteristicas de Firefox que Explorer imita, lo cierto es que el merito hay que atribuirlo a Opera, quizas una de las empresas más innovadores en el terreno de los navegadores y que ha sido capaz de desarrollar un browser para móviles con todas las funcionalidades de los que disfrutamos en un PC.

Asimismo el IE 7 tendrá barra de búsqueda que incluye los motores de AOL search, Ask Jeeves, Google, MSN Search and Yahoo! Search. Aunque por el momento y en la versión beta solamente se encuentre presente MSN Search.

Asimismo, Microsoft incorporó al navegador algunas tecnologías más modernas, como el RSS. Así, los usuarios del IE 7 tendrán noticias personalizadas, deportes, shopping y blogs en su PC, además podrán guardarlas en su PC.

El motor gráfico dará soporte al formato extendido de imágenes PNG

Por otro lado, se informó que habrá un modo de protección para darle al IE 7 suficientes derechos para recorrer la web, pero no suficientes para modificar la configuración que le dio el usuario.

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 1 de Agosto 2005, 12:27:31 »

seran cachondos por no decir otra cosa
Internet Explorer 7 deshabilita las barras de Google y Yahoo

--------------------------------------------------------------------------------

La versión beta del navegador viene con una opción "extra" incluida de serie

Flexbeta.net ha descubierto que cuando se instala la versión beta del Internet Explorer 7 desaparecen las barras de herramientas de Google y Yahoo!.

Paradójicamente otras barras siguen estando presentes sin ningún problema.

Cabezon Cabezon

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #2 : 1 de Agosto 2005, 12:48:28 »

Gracias x la info somey...te debo karma  ok Cervecitas

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #3 : 1 de Agosto 2005, 19:13:30 »

Asias por la info ok

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
punkark
Novat@
*

Aúpa PrimoXXX !!!

« Respuesta #4 : 2 de Agosto 2005, 01:07:12 »

Yo uso mozilla firefox, y poco a poco mas sofware de libre distribucion en cuanto me vaya poniendo mas en temas de linux y tal,          no a mocosoffftttt
javieraz
Novatill@
**

Iron Maiden wants you for dead.

« Respuesta #5 : 2 de Agosto 2005, 04:40:39 »

Usando software libre me olvidé de andar esperando promesas no cumplidas de alguna version de soft estable y segura, ahora las tengo y hasta para elegir  Smiley Smiley

De hace tiempo noches de pasión
alimentan nuestro amor
mi refugio son tus brazos
dame abrigo por favor
saca el frío de mi cuerpo y mi dolor.
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 2 de Agosto 2005, 14:59:38 »

pues ahi no keda todo:
Beta de IE 7 incompatible con los "messengers" de la competencia

Un intrigante error en la primera versión de pruebas del navegador de Microsoft provoca fallos en los programas rivales de mensajería instantánea que acceden a sus redes, como Trillian, Gaim e IM2.

Lanzada hace pocos días en un programa de pruebas reservado, la Beta 1 de Internet Explorer ya está dando que hablar. Los desarrolladores que han probado el producto destacan que este (por el momento) solo incorpora la posibilidad de buscar en MSN, elimina las barras de competencia de Google y Yahoo y ahora han descubierto que tras la instalación del programa les ha sido imposible utilizar clientes de mensajería instantánea compatibles con MSN Messenger.

El problema - que a primera vista podría mirarse con suspicacia - radica en una nueva versión del archivo wininet.dll, que es actualizado al instalar IE 7. De esta forma, clientes como Trillian, Gaim o IM2 colapsan al intentar usarlo, informó la publicación BetaNews.

Hasta el momento, las únicas soluciones radican en quitar Internet Explorer 7 ó eliminar el módulo de MSN Support incorporado, mientras que los desarrolladores de estos clientes han manifestado que esperarán a encontrarse con una versión estable del navegador antes de estudiar una actualización.

"Si lanzáramos un parche, existe la posibilidad de que algo más cambie y vuelva a complicar las cosas. Cuando IE 7 alcance su versión final le daremos un vistazo y, si continúa provocando problemas con Trillian, definitivamente haremos algo al respecto", aseguró un empleado de Cerulean en los foros de la empresa.

Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #7 : 2 de Agosto 2005, 17:49:12 »

¡¡ JABBER !!
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 8 de Agosto 2005, 02:34:06 »

Gracias por la información ok ok ok

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #9 : 8 de Agosto 2005, 18:14:47 »

La version 7 requiere que tengais instalado el xp con SP2, a mi el sp2 me da problemas, estoy con el sp1, asi que pasando del 7.

Tambien hay algunas paginas que no son compatibles con el 7, si con la version anterior.

No entiendo a estos de microsoft, con los medios que tienen y en pleno año 2005 su navegador estrella sigue sin usar las pestañas.

Creo que con la nueva version le estan haciendo un gran favor a la competencia.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.992 segundos con 15 consultas.