Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« : 1 de Agosto 2005, 11:58:07 » |
|
Llevo aproximadamente 5 años esperando el que se ha dicho que es el nuevo disco de lo que fué Guns n' Roses. Creo que se iba a llamar Chinesse Democracy, pero no termina de salir. Ya sé que este grupo nunca será lo que fué (ahora mola escuchar a VELVET REVOLVER, que es lo mas parecido a lo que fué ese genial grupo), pero tengo cierta curiosidad por escuchar algo nuevo de Axl Rose.
En fin, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..
|
 |
« Respuesta #1 : 1 de Agosto 2005, 12:36:08 » |
|
Lo único que sé es que Axl lleva años de estudio en estudio intentando grabar algo... pasa horas en los estudios, lleva de cabeza a los productores y al final decide que no le gusta y lo manda a la mierda todo... lleva así muchos años...
Por eso de vez en cuando hay rumores de nuevo disco, pero nunca llega... supongo que alguna vez serán verdad, cuando se muera de hambre...
|
|
|
|
|
|
|
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación
|
 |
« Respuesta #2 : 2 de Agosto 2005, 00:33:15 » |
|
yo tb oí lo del chinese democracy, pero creo q esta pasando lo q dice seahorse, porque los nuevos guns eran básicamente axl y cuatro mas, asi q no me extraña q no le guste, sobre todo por comparación, no creo q lleguen ni a la mitad de lo anterior
|
|
|
|
si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #3 : 2 de Agosto 2005, 02:10:51 » |
|
Estaba con una discogràfica grande (no recuerdo cual) preparando el disco del que hablaìs y cuando parecìa que estaba acabado llamò un dìa al productor, le dijo que lo habìa destruido todo y que iba a empezar de cero.
Creo que la discogràfica (que ya se habìa gastado màs de 1 millòn de euros) lo ha demandado. Esto lo leì por abril o mayo y tambièn que habìa aparecido por sorpresa cantando un par de canciones en un concierto de otro grupo, lo que alimentaba la esperanza de una nueva uniòn de los Gun`s.
Tambièn leì algo de que Slade empezò a grabar con èl y a los 15 dìas se canso de aguantarle y se marchò.
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Seahorse
Asidu@

|
 |
« Respuesta #4 : 2 de Agosto 2005, 12:23:43 » |
|
Por cierto, cuando digo destruir todo lo que había hecho, es algo literal: tiró las cintas al suelo y les pasó por encima con el coche!!
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #5 : 2 de Agosto 2005, 12:34:33 » |
|
Por cierto, cuando digo destruir todo lo que había hecho, es algo literal: tiró las cintas al suelo y les pasó por encima con el coche!!
Este AXL ROSE nunca estuvo bien de la cabeza. El fué el gran artifice de Guns n' Roses, y tambien su gran destructor. Saludos y gracias Paz y amor
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #6 : 2 de Agosto 2005, 16:10:49 » |
|
no se pienso que ha sido como Nirvana,al igual axl rose ha sido el gran artifice de Guns And Roses,y el destructor del mismo
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Seahorse
Asidu@

|
 |
« Respuesta #7 : 2 de Agosto 2005, 20:41:21 » |
|
No sé... para mi el caso de Nirvana es diferente... creo que no serían lo que son hoy sin el suicidio de Kurt Cobain. Es triste, pero es asi...
Como John Lennon, Janis Joplin, Jimi Hendrix, The Doors... si no hubieran muerto jovenes la cosa habria sido distinta...
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #8 : 2 de Agosto 2005, 21:23:48 » |
|
No sé... para mi el caso de Nirvana es diferente... creo que no serían lo que son hoy sin el suicidio de Kurt Cobain. Es triste, pero es asi...
Como John Lennon, Janis Joplin, Jimi Hendrix, The Doors... si no hubieran muerto jovenes la cosa habria sido distinta...
En el caso de Nirvana coincido contigo e incuso podrìa llegar a concidir con la terna de malditos de los 60 y 70 que pones (aunque los Doors de Jim Morrison son uno de mis grupos venerados) pero a John Lennon no creo que le hiciera falta morir para ser hoy el icono musical ( e incluso cultural) que es. 
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación
|
 |
« Respuesta #9 : 3 de Agosto 2005, 00:35:25 » |
|
aun y todo a mi nirvana y hendrix me parecen un grupazo del copón el primero y un crack de la guitarra el segundo, eso si, es una lástima q no siguieran y es cierto q an sido mas mitificados por morirse
|
|
|
|
si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
|
|
|
|