Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 31 de Julio 2005, 20:20:15 » |
|
Boca que arrastra mi boca. Boca que me has arrastrado: boca que vienes de lejos a iluminarme de rayos.
Alba que das a mis noches un resplandor rojo y blanco. Boca poblada de bocas: pájaro lleno de pájaros.
Canción que vuelve las alas hacia arriba y hacia abajo. Muerte reducida a besos, a sed de morir despacio, das a la grama sangrante dos tremendos aletazos.
El labio de arriba, el cielo y la tierra el otro labio.
Beso que rueda en la sombra: beso que viene rodando desde el primer cementerio hasta los últimos astros.
Beso que va a un porvenir de muchachas y muchachos, que no dejarán desiertos ni las calles, ni los campos.
¡Cuánta boca ya enterrada, sin boca, desenterramos!
Bebo en tu boca por ellos, brindo en tu boca por tantos que cayeron sobre el vino de los amorosos vasos. Hoy son recuerdos, recuerdos, besos distantes y amargos.
Boca que desenterraste el amanecer más claro con tu lengua. Tres palabras, tres fuegos has heredado: vida, muerte, amor. Ahí quedan escritas sobre tus labios.
(Miguel Hernández)
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Julio 2005, 20:59:49 » |
|
muy bonita amigo,q puede haber mas bonito q unos llabios y un beso? a la nevera,te lo debo 
|
|
|
|
Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Julio 2005, 21:18:46 » |
|
Genial Miguel Hernandez.....gracias por traerlo Rask...
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Julio 2005, 22:18:36 » |
|
muy bonita amigo,q puede haber mas bonito q unos llabios y un beso? a la nevera,te lo debo  Zorg...¡¡ pos na...no hay na más bonito !!! Un  . 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Julio 2005, 22:19:48 » |
|
Genial Miguel Hernandez.....gracias por traerlo Rask...
De nada, je - fe (como el de vicki el vikingo...  ). Un abrazo, Select. 
|
|
|
|
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #5 : 2 de Agosto 2005, 22:55:53 » |
|
esta boca de miguel hernandez es un beso en clave de sol... me encanta la musicalidad q tiene.. 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 2 de Agosto 2005, 23:10:33 » |
|
Preciosso.. 
|
|
|
|
Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo. Rompe tus cadenas y sé feliz.
|
|
|
Sito3000
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #7 : 3 de Agosto 2005, 12:03:21 » |
|
Aunque nunca fui un gran admirador de Miguel Hernadez he de reconocer que la musicalidad de los versos que nos has traido hoy me resultan pletóricos
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #8 : 6 de Agosto 2005, 01:31:04 » |
|
coño rasko,ya te vemos el careto,oye muy buena la poesia eh 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Agosto 2005, 19:19:24 » |
|
esta boca de miguel hernandez es un beso en clave de sol... me encanta la musicalidad q tiene..  Gracias, Canela.. 
|
|
|
|
|
|
|
|