Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:37:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canal+ se convertirá en "Cuatro" y emitirá en abierto a partir de Otoño  (Leído 1717 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« : 31 de Julio 2005, 17:37:20 »

Canal+ se convertirá en "Cuatro" y emitirá en abierto a partir de Otoño

Sogecable lanzará en otoño un nuevo canal en abierto con el nombre de Cuatro después de que el Consejo de Ministros autorizara la modificación de la licencia otorgada a Canal +. Los contenidos que hoy viene emitiendo se incorporaran a la oferta de Digital + en un canal que mantendrá el nombre actual. 

--------------------------------------------------------------------------------

Un juego de manos permitirá a Sogecable emitir a partir del próximo otoño un canal en abierto tras recibir la autorización del Consejo de Ministros.

A partir del momento en que Cuatro comience sus emisiones, Canal + pasará a ofrecerse únicamente por Digital +, "renovado y reforzado", y mantendrá en su programación los partidos de la liga española de fútbol, la Champions League o la NBA, así como su oferta de cine.

Los actuales abonados de "Canal+" podrán contratar el nuevo servicio pagando la misma cuota mensual y sin que el cambio a Digital + les suponga un coste alguno.

Oferta atractiva

"Cuatro marcará un nuevo estilo de hacer televisión, en este caso en abierto, con el objetivo de convertirse en una nueva referencia en el sector audiovisual en la que primará el entretenimiento, la calidad y la innovación", dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Sogecable, también anuncio que Elena Sánchez será la responsable de contenidos en el nuevo canal en abierto.

Condiciones

El Gobierno impuso condiciones restrictivas a Sogecable en materia de retransmisiones deportivas y producciones cinematográficas tras conocer su solicitud el pasado febrero, y abrió un proceso de alegaciones para el resto de cadenas.

Por su parte, fuentes de Telecinco y Antena 3 consultadas esta tarde por Europa Press declinaron realizar una valoración de las decisiones adoptadas por el Gobierno de permitir a Sogecable emitir en abierto, asi como de convocar una nueva licencia de televisión privada, puesto que no hay novedades sobre las intenciones iniciales del Ejecutivo.

Ambas ya han expresado de forma reiterada su rechazo a ambas medidas, porque compromete la financiación vía publicidad de este sector, e incluso anunciado la interposición de recursos en contra.

La decisión gubernamental también será recurrida legalmente por la Agrupación de Operadores de Cable (AOC) -que aúna a Euskaltel, Telecable, Retecal, R y Tenaria-. Esta recuerda que Sogecable no ha cumplido con las resoluciones de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) sobre los contratos con los operadores de cable para la retransmisión de la Liga española de Fútbol y que algunas de las condiciones impuestas para la fusión entre CSD y Vía Digital aún están en fase de implantación a pesar del tiempo transcurrido.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 1 de Agosto 2005, 12:05:42 »

Una cosa que no entiendo muy bien de este tema es por que la oposicion critica tan duramente esta medida del Gobierno de autorizar a CANAL+ a emitir en abierto. Digo yo que de esta manera, la oferta televisiva será mas atractiva para los televidentes españoles, es decir, que de esta manera salimos beneficiados todos los españoles, vamos, yo lo entiendo así, y por eso no entiendo mucho la postura de la oposicion. A ver si alguien me aclara algo.
Saludos

Paz y amor

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #2 : 1 de Agosto 2005, 12:33:49 »

Yo creo que está bastante claro... T5 y A3 lo critican porque eso significa más competencia... y van a tener que dejar de emitir programas mediocres como hasta ahora...
Y el PP lo critica porque (a) es una medida del PSOE y (b) es del grupo PRISA, de izquierdas (El Pais, SER, etc...)...

A mi me parece perfecto, por lo menos habrá algo más que ver...

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #3 : 1 de Agosto 2005, 19:04:48 »

tambien criticaban el sinsentido q supone impulsar la TDT (televisió digital terrestre) y dar otra licencia analógica

pero vamos, q de **** madre el plus en abierto, a ver si no se venden a la telebasura y siguen con programación parecida a la de ahora, q seguro q triunfa

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Seahorse
Asidu@

« Respuesta #4 : 1 de Agosto 2005, 20:15:46 »

tambien criticaban el sinsentido q supone impulsar la TDT (televisió digital terrestre) y dar otra licencia analógica

A ver, yo no creo que esto frene la TDT, la gente se pasará a la TDT cuando los sintonizadores bajen de precio y sean el "regalo estrella de las navidades" y otras calebraciones, como pasó con el DVD, con los reproductores mp3,...
Además, si de verdad quieren impulsar la TDT que obliguen a las cadenas a emitir YA en todas las licencias q han dado... Tras el cese de las emisiones en analógico, Antena 3, Telecinco, Canal+ y el nuevo canal analógico que se asignará pronto dispondrán de 1 múltiple digital (4 canales), Veo TV y Net TV 1 canal, RTVE 2 múltiples digitales (8 canales) y las CCAA dispondrán de 2 múltiples digitales (8 canales).
Así que la gente se pasa seguro... en total dan 34 canales!!!

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #5 : 2 de Agosto 2005, 00:27:43 »

no, si yo no creo tampoco q sea ningún impedimento, pero era la excusa de aznar....ups, perdon, rajoy, para llevar la contraria

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Seahorse
Asidu@

« Respuesta #6 : 2 de Agosto 2005, 12:21:47 »

la excusa de aznar....ups, perdon, rajoy

JuasJuas JuasJuas

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.525 segundos con 15 consultas.