Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:36:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más de 100.000 vehículos ‘cazados’ por los radares de la DGT  (Leído 3307 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« : 29 de Julio 2005, 10:32:49 »

Más de 100.000 vehículos ‘cazados’ por los radares de la DGT 

Algunos han fotografiado coches a más de 220 km/h 

28-07-2005 ALFONSO OJEA / CADENA SER 

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha hecho públicos los datos de los 37 radares fijos que ha instalado en las carreteras españolas. Los dispositivos de velocidad han registrado 110.000 vehículos que circulaban por encima de los 120 Km/h. Algunos de ellos a 220 Km/h.   

Los datos son escandalosos. 110.000 conductores han sido ‘cazados’ a más de 120 Km/h. Los radares fijos instalados en diferentes carreteras han tomado fotos de 23.000 coches a 160 Km/h, 66 que viajaban a más de 210 e, incluso, cinco alcanzaban los 240.

Son los primeros datos de la campaña de control de velocidad que la DGT está llevando acabo en estas vacaciones. El 1 de julio entraron en funcionamiento 37 nuevos radares fijos instalados en varias carreteras. Es la primera vez en España que se cuantifican este tipo de infracciones.

Pere Navarro, director general de Tráfico, ha señalado que los casos de conductores ‘pillados’ a 220 Km/h ya están en manos de la Fiscalía. Además, como curiosidad, ha señalado la reincidencia de algunos vehículos, que han sido fotografiados por exceso de velocidad hasta ocho veces en los mismos puntos de la geografía española.

Además, Navarro presentó el operativo especial para atender los más de 7 millones de viajes por carretera que se prevén desde las tres de la tarde de mañana hasta las doce de la noche del lunes 1 de agosto. Será a partir de este día y hasta el 14 del mismo mes, cuando Tráfico duplicará los controles de velocidad en carretera. Con esta medida se quiere incidir sobre este factor que estuvo presente en el 23% de los accidentes mortales registrados el pasado año.

--------------------------

No sé si habéis oído a Navarro contando lo que han visto pero es escalofriante. Os dejo la foto de un pollo que iba a 160 y con el pie en la ventanilla  Martillear

* conductorchiflado2.jpg (4.09 KB, 151x151 - visto 105 veces.)

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 29 de Julio 2005, 10:51:25 »

Esto es un viejo tema
un clasico de la vida de esta sociedad

Corren..pq permitenm vender coches que corran
Fumamos pq permiten vender  tabaco
Bebemos pq permiten vender alcohol

Impuestos y afan recaudatorio..............  esa es su unica  prioridad.......
el resto es pura demagogia y politica barata

..................  Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #2 : 29 de Julio 2005, 11:04:03 »

Esto es un viejo tema

..................  Afro

jajaja ¿y si lo prohibieran todo?

Pues, lo pagaríamos con carcel.

País. . . . .  .

karmita Javirene  ok  y para ti tb clifor

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #3 : 29 de Julio 2005, 13:53:17 »

a un figura lo trincaron con un mercedes a 249 km/h!!!!!!!!! la madre que me hizo,...y eso que los mercedes están autolimitados a 250,....

...y en mi locura encontré mi libertad...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 29 de Julio 2005, 13:54:50 »

a un figura lo trincaron con un mercedes a 249 km/h!!!!!!!!! la madre que me hizo,...y eso que los mercedes están autolimitados a 250,....

No todos muchacho, si le traes importado de Alemania algunos modelos no tienen limite de velocidad puesto.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #5 : 29 de Julio 2005, 18:59:08 »

Esto es un viejo tema

..................  Afro

Amén..

A los 66 de más de 210 y los 5 de 240... normal que les metan un paquete.. A los 23000 de 160... pues alguno habría que iba pasado para sus límites o los de su coche, pero personalmente pienso que con un coche de hoy en día y con tráfico normal tampoco es para matarlos... los otros 86929 van a hacer posible que el estado se lleve duros al bolsillo...

Que algunos reinciden.. nos ha jodido mayo con las flores.. si vas todos los días a trabajar por un sitio, un buen día les da por colocar un "recaudator" fijo en plena recta y todos los días hasta que te enteres de que está ahí pasas a 100 por un límite de 90 o de 80... ya está, conductor reincidente en circular por encima del límite de velocidad.. ahora mismo de los peores delincuentes que hay en España porque son causantes potenciales de miles  y miles de muertes... eso sí, el que todos los días pasa por el mismo sitio haciendo "eses" entre los coches, pero por debajo del límite, a ese ni lo han visto...

Está claro que el tema es muy serio y muy a tener en cuenta, pero la hipocresía con la que lo tratan tanto la dgt, los gobiernos de uno y otro "lado" y los medios de comunicación cada día me da más asco...

Todavía me acuerdo de cuando escoltaban a "becks" por la m30 a 180, la propia policía, y eso se lo tomaban a risa...
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #6 : 29 de Julio 2005, 22:48:13 »

NO ME DIGAS NAAA, NO ME DIGAS NA.... Sad

For tonight god is a dj
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #7 : 30 de Julio 2005, 18:48:08 »

Aqui en la autivia de extremadura a los que pillaban con el radar fijo los avisaban por carta y no les amolestaban,pero apartir de ayer,todos entran por el aro,es que hay cada uno que se creen que van en un R-25. Roll Eyes

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #8 : 31 de Julio 2005, 14:32:40 »

Bueno, que esperabais con lo que se publica?

Nos dicen que se van a instalar no se cuantos radares nuevos, nos dicen que como campaña para la concienciación, la primera vez que te "pille" el fotomatón solo te van a mandar la cartita avisandote de que has sido malo, que a la siguiente te multaremos, pues nada, como la pimera es "gratis" pues a pisar el acelerador, si es que somos así, nos dan la mano y nos tomamos el brazo entero.

Yo sigo en las mias, los accidentes y las muertes las producen los despistes y el ir como no se debe en ciertos lugares, el que yo vaya a 250 o a 300 (mi coche no llega a los 200) por una autovia-autopista sin trafico no es lo peligroso, sino el ir despistado cuando a lo mejor circulo a 100. Si al adelantar yo, me la doy con el que viene más rapido de la cuenta de frente, no es culpa del que viene más rápido de la cuenta, sino mia por no "saber VER" que viene así.

Que bonitas son las estadisticas, como iba a 70 por donde debia de hacerlo a 50 se la pego, claro, con el mismo despiste se la hubiera dado igual, pero eso no vale para las estadisticas.

Todo el que conduce, los que no lo hacen no me vale su opinión en el tema, saben que de ir a 50 a ir a 70 la diferencia es minima, que no me vengan con tonterias, y en esos tramos es donde más se colocan los aparatitos recaudatorios de la DGT (por mucho que ellos los quieran llamar disuatorios).

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #9 : 31 de Julio 2005, 18:00:48 »

NO ME DIGAS NAAA, NO ME DIGAS NA.... Sad
uy uy uuy uyyyyyy k habras echo  Huh

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.434 segundos con 16 consultas.