Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 10:56:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP F1 Hungría (31.07.05)  (Leído 3604 veces)
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #10 : 31 de Julio 2005, 17:03:05 »

asi es, alonzo quiso adelantar a ralf y  lo choco rompiendo la trompa,  una lastima, ya que la carrera hubiese sido mucho mas animada con renault adelante, pero weno raikonen ha vuelto a reducir la diferencia a 26 puntos ya que alonzo termino 11°  y raikonen ha sido el ganador con casi 40 segundos de ventaja sobre schummy, ralf termino 3° y montoya abandono por problemas hidraulicos sino hubiese sido 1,2 de Mc-laren

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 31 de Julio 2005, 18:45:24 »

Bueno lo que esta claro es que no siempre va a fallar o romperse el coche de kimi, ademas creo que aun sin ese problema losrenault hubieran sufrido mucho, mirad a fisi 9ª, por alguna razon no han conseguido hacer unos buenos reglajes para este circuito...

50 puntos en disputa y 26 de distancia, creoq ue siguen siendo suficientes, pero en la F1 nunca se puede saber, no parpaden que se lo pierden

Tongue
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #12 : 31 de Julio 2005, 22:08:05 »

Espero no encontrarme a Ralf nunca por la calle...  Cabezon Cabezon seguro q Alonso habría quedado en mejor posición, y no en la cola  No, NO! No, NO!
Y para colmo de males Montoya rompe y le deja el camino libre a Kimi  Martillear Martillear Martillear.

En fin.... NO PASA NADA... corramos un tupido velo y ...... AL ATAQUEEEEEEE en Turquía  Campeon Campeon Campeon

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 31 de Julio 2005, 22:09:53 »

Imágenes que muestran como el piloto austriaco de Red Bull Racing, Christian Klien, vuelca su automóvil en la primera vuelta

* 050731klienaccident_300.jpg (32.23 KB, 300x510 - visto 123 veces.)

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 31 de Julio 2005, 22:10:48 »

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, de la escudería McLaren Mercedes, cruza la línea de meta para proclamarse vencedor del Gran Premio de Hungría de F1 en el circuito Hungaroring de Mogyorod, cerca de Budapest

* 050731kimi_300.jpg (16.82 KB, 300x225 - visto 130 veces.)

Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 31 de Julio 2005, 22:11:51 »

El piloto austriaco de Fórmula Uno (F1) Christian Klien, de Red Bull, se retira de la carrera tras salirse en la primera curva

* 050731klienb_300.jpg (15.4 KB, 300x225 - visto 121 veces.)

Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 31 de Julio 2005, 22:12:40 »

En esta ocasión, el masivo apoyo de la afición española no fue suficiente para que Alonso puntuase en el ciurcuito húngaro

* 050731alonsoafi_300.jpg (17.52 KB, 300x225 - visto 114 veces.)

Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 31 de Julio 2005, 22:18:55 »

Alonso: "Ahora hay que aguantar, porque sabemos que los McLaren tienen un coche para ganar"
[/size]

"Tampoco se podía hacer nada. Mi compañero (Fisichella), sin problemas en el coche, acabó noveno, por tanto, no es que hayamos perdido una oportunidad de victoria clara. Creo que aquí nos tocaba sufrir, no se sabe muy bien porqué, porque en teoría era un circuito que nos iba bien a nosotros. Pero nos ha tocado sufrir y había que hacer la mejor carrera posible", explicó Alonso.

"Había que intentar lograr puntos"

"Había que intentar lograr puntos, no ha podido ser y habrá que pensar en la siguiente (carrera) y mejorar", comentó el líder del Mundial.

Alonso sacó una lectura positiva de la últimas cuatro pruebas, disputadas en julio, en las que logró dos victorias y un segundo puesto. "Empezamos el mes (de julio) con 22 puntos de ventaja y lo acabamos con 26 y cuatro carreras menos, por lo que el balance es muy, muy bueno", opinó.
La de hoy no le recordó a las que tenía que disputar desde los puestos traseros, cuando militaba en Minardi.

"No, no me recordó a nada. Me recordó que tenía que salir, después de la primera vuelta... si no hay un 'safety-car' o un piloto muy lento que pare a todo el grupo, como pasó en Magny Cours con Trulli, y luego puedes aprovechar en tu parada, si no hay nada de eso es difícil entrar en los puntos", comentó.

"Tenía que seguir rodando, tenía que pasar a los Minardi, a todos los coches que pudiera para en Turquía no salir el primero a la pista en la crono y a eso es a lo que nos limitamos. A bajar las revoluciones, a rodar lo más tranquilo que pudiéramos para intentar acabar la carrera", declaró Alonso.

"El coche no es que fuera difícil de llevar, pero sí que iba muy lento. No podía rodar en tiempos que yo quería. Perdimos aproximadamente el veinte por ciento de la aerodinámica, eso son más o menos ocho décimas o un segundo. Igual hubiera llegado a los puestos de Fisichella, pero nunca hubiera entrado en los puntos. Pero no hay que volverse loco", declaró el de Oviedo.

Fernando habló de lo que pudo haber sido y, sin embargo, no fue: "Se vio que hicimos una buena crono y el coche era competitivo. Si llego a salir sexto, por ejemplo, y Kimi para en la once, seguro que lo adelanto, con diez vueltas más de gasolina en la primera parada. Y a partir de ahí, le estropeo un poco la carrera, que tuvo limpia, sin tráfico", opinó.

"Quedan seis carreras y ahora hay que aguantar"

"Quedan seis carreras y ahora hay que aguantar, porque sabemos que los McLaren tienen un coche para ganar y nosotros tenemos que puntuar cuando podamos", indicó el genial piloto asturiano.

"No puntuar no es lo que queremos. Tampoco pasa nada. Hay que ver lo positivo, que es que nuestros máximos rivales en la crono de ayer (sábado) pararon en la vuelta once, vuelta trece, vuelta catorce... lo que quiere decir que íbamos bastante bien en el tema de la crono. Y luego en carrera no pudimos sacar todo el potencial", dijo Alonso, que explicó cómo vio la salida, en la que Ralf Schumacher (Toyota) le tocó y deterioró su bólido.

"Siempre es complicada la salida aquí. La primera curva siempre da problemas y Ralf también me sorprendió un poco con los dos últimos movimientos que hizo, bloqueó un poco los neumáticos, iba un pelín pasado. Y luego seguramente no vio que estaba yo en el interior", opinó.
"No miró por los espejos y no tenía más sitio para meter el coche que por el piano y tocarme con Ralf. Y por desgracia tuve la mala suerte de dañar medio coche", añadió. "Toqué con la rueda trasera de Ralf y me cayó el morro", precisó.

Acerca de las declaraciones del alemán, que indicó que no le había visto, ni se había dado cuenta del incidente, Alonso explicó entre risas: "íbamos todos en la salida, casi parejos y sí que me sorprendió algo que tomase la curva sin tener en cuenta que había alguien por dentro".

No obstante, Alonso quiso quitarle importancia al asunto. "Es un incidente de carrera. Estas cosas pasan. Unas veces a unos y otras a otros. No como siempre suelen decir algunos, que dice que siempre le pasa a Kimi todo".

* alonso050731_300.jpg (15.13 KB, 300x225 - visto 127 veces.)

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #18 : 1 de Agosto 2005, 00:40:27 »

bravo hobo,gran trabajo ok Alabar ok y karmazo ganado

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #19 : 1 de Agosto 2005, 01:16:35 »

creo que la explicacion de porque no gano alonso esta clara, al menos para mi. alonso no sabia que iva a empezar desde el final la carrera, sino usaria una estrategia similar a la de kimi o montoya cuando remontaban desde atras, creo que lo agarro de imprevisto. Aunque, sabiendolo y todo no se si los renault recuperaran terreno tan rapido como los Mc-Laren

por otra parte me ha sorprendido el ritmo de schummy aunque cuando lo paso kimi se quedo  atras  ok

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.236 segundos con 15 consultas.