elduke
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Julio 2005, 19:53:22 » |
|
bueno bueno bueno ,como está el tema si la relación d tu amiga es puramente sexual, hay q ver la relación q tiene con la otra, si tambien es sexual o va ya en serio si va en serio es una putad* para la otra chica, pero si va d ese rollo con una, igual tambien va con la otra lo importante no es mezclar sentimientos pq sino siempre sale alguien escaldado  el tema es complicado, pq vas a renunciar a una relación q a ti ya te va bien?
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Julio 2005, 19:54:09 » |
|
yo creo que le diria no al chico, mientras tuviera novia no habria nada entre nosotros ( en estos momentos pienso eso)
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Julio 2005, 21:07:40 » |
|
Los amigos de el tb saben q se lió con mi amiga.....pero no dicen nada...la nena con la q está no es del grupo de amigos....no se, se acabará enterando, pero mi amiga no tiene culpa de nada, eso está claro.
Eso de que no tiene culpa, los dos lo saben los dos tienen culpa, que no pueda compararse la culpabilidad de uno y de otro, es otra cosa, pero los dos son culpables...
|
|
|
|
Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Julio 2005, 21:15:08 » |
|
Los amigos de el tb saben q se lió con mi amiga.....pero no dicen nada...la nena con la q está no es del grupo de amigos....no se, se acabará enterando, pero mi amiga no tiene culpa de nada, eso está claro.
Eso de que no tiene culpa, los dos lo saben los dos tienen culpa, que no pueda compararse la culpabilidad de uno y de otro, es otra cosa, pero los dos son culpables... Bueno, ella se enteró despues de liarse de q el tenía novia, con lo cual....otra cosa es q ella ahora kiera volver a acostarse con el, q entonces será culpa de el por aceptar.....o no?
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Julio 2005, 21:21:41 » |
|
Tah a mi m paso lo mismo q a tu amiga,cuando m lié con él m dijo q tenia novia el muy cabrón!!!  a partir d ahi ya pasaba d él,xq keria q estuvieramos a escondidas y yo pasaba d estar asi x un tio q no valia la pena . otra cosa q si tu amiga kiere seguir pues no pasa nada,xq el problema es d él no d ella ,ella esta libre y puede hacer lo q le dé la gana,eso si,q no se vaya a pillar x él ,xq ya es peor 
|
|
|
|
|
|
|
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Julio 2005, 23:03:32 » |
|
yo creo q este tipo de relaciones solo sexuales cada vez estan mas extendidas pero aun hay muchos prejuicios. El tema varia ( o no, depnde de lo q piense cada persona) cuando uno de los dos tiene novia/o. Yo si fuera un conocido no seia capaz, pero si es una amiga q nos vemos para lo q los dos sabemos no le veo el problema...
Aqui romper una lanza por las tias q toman iniciativas y luego son tachadas de mil barbaridades. Si es q aun somos troglditas los tios...
|
|
|
|
|
|
|
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Julio 2005, 23:04:10 » |
|
Eso de que no tiene culpa, los dos lo saben los dos tienen culpa, que no pueda compararse la culpabilidad de uno y de otro, es otra cosa, pero los dos son culpables... Bueno, ella se enteró despues de liarse de q el tenía novia, con lo cual....otra cosa es q ella ahora kiera volver a acostarse con el, q entonces será culpa de el por aceptar.....o no? A mi parecer, es muy facil decir es culpa de él, y desentenderse del tema, pero ella ya lo sabe asi que si lo hace, desde mi punto de vista participa en la mentira de él, por lo tanto es culpable, tambien del engaño, que como ya he dicho antes no es comparable la responsabilidad de ambos, pero a pesar de eso creo que comparten culpa.
|
|
|
|
Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Julio 2005, 23:23:36 » |
|
Eso de que no tiene culpa, los dos lo saben los dos tienen culpa, que no pueda compararse la culpabilidad de uno y de otro, es otra cosa, pero los dos son culpables... Bueno, ella se enteró despues de liarse de q el tenía novia, con lo cual....otra cosa es q ella ahora kiera volver a acostarse con el, q entonces será culpa de el por aceptar.....o no? A mi parecer, es muy facil decir es culpa de él, y desentenderse del tema, pero ella ya lo sabe asi que si lo hace, desde mi punto de vista participa en la mentira de él, por lo tanto es culpable, tambien del engaño, que como ya he dicho antes no es comparable la responsabilidad de ambos, pero a pesar de eso creo que comparten culpa. comparto q ella es partícipe del engaño, pero no creo q culpable, simplemente creo q el otro está jugando con una persona que posiblemente está enamorada de él y tu amiga, Tah, le permite el juego asu costa, creo q tu amiga tiene seguramente la opción de llevarse a la cama a muchos mas chicos, y chicos q no jueguen con chicas, por lo q chicos de mayor confianza, pq si juegan con alguien q le aprecia, imaginad como juega con quien no le importa.
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Julio 2005, 02:02:19 » |
|
Este finde a una amiga mía y a mi nos surgió la duda de q haríamos en el caso de q nos enteraramos de q la persona con kien tenemos un rollete (hablando claro, nos la tiramos cuando cuadra) tiene novia......
El caso es q es de hace tiempo, osea q le lleva poniendo los cuernos contigo y con sabe dios cuantas mas......seguirías acostandoos con el? Q kede claro q es una relacion totalmente sexual, sin sentimientos ni cosas d esas por el medio.
¿Lo hariais o no?
Si el que me busco fue él o me oculto que tenia novia, el problema es de él en cuanto a las obligaciones morales con la novia. Yo con la conciencia tranquila. Pero a tener cuidado de no enamorarse! **
|
|
|
|
|
|
|
Tronador
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Julio 2005, 03:37:17 » |
|
No se... en realidad todo lo que leo me parece correcto, pero, no se... Hay que estar en el momento y en el lugar. Yo por lo pronto, ya no digo que es lo que haría, porque seguro que hoy sentado acá, digo una cosa y después en el momento (y en la calentura), hago otra. 
|
|
|
|
Fuimos el viajero que no implora que no reza, que no llora, que se echo a dormir...
|
|
|
|