Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:43:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: George Lucas habla sobre Indiana Jones 4  (Leído 2404 veces)
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« : 25 de Julio 2005, 16:59:48 »

En una entrevista  que George Lucas concedió a la revista Time, el director  de 'Star Wars: Episodio III. La venganza de los Sith' hizo un breve comentario sobre la futura producción de Indiana Jones 4. Dije en un momento que tres eran suficientes. Y luego se me ocurrió una idea que creí que era brillante, así que se la comenté a los otros (Steven Spielberg y Harrison Ford), y alucinaron, comentó Lucas. En cuanto a la historia, Lucas añadió, estará relacionada vagamente con el reino sobrenatural.  Tenemos que aceptar el hecho de que Indiana Jones ya es un hombre mayor. Ha sido un infierno sacar un guión con esto.
Lucas dijo que Steven Spielberg se ha comprometido a rodar el próximo año. Lucas informó que Steven Spielberg tiene ya el guión listo y habló un poco sobre la evolución del trabajo en la historia. Yo inventé esa idea sobre un Indy más joven siete u ocho años atrás. Desde entonces, ya pasamos por diversas versiones del guión, unas seis, dos versiones reescritas más. Él está en ello, dijo el cineasta.
El productor de la nueva aventura del arqueólogo informó también que Harrison Ford será una persona más mayor en este y que existe la posibilidad de que un personaje más joven que aparezca junto a él, pero no para asumir su papel. Él no fue creado para continuar el franqueo en el cine, pero eso puede hasta acontecer. Es cierto, fue introducido en la historia para cerrar las cosas. Estuvimos desesperadamente intentando reunir elementos que funcionaran en la película. No es sólo una historia de aventuras. Tiene mucho de relación humana en él", completó.
La nueva versión del guión de Indiana Jones 4  fue escrita por Jeff Nathanson (Terminal) y está actualmente en aprobación por Lucas y Spielberg.
Si todo sigue bien, puede ser que las filmaciones comiencen en el 2005...

haber si indy vuelve a sacar el  latigo Aplaudir Aplaudir

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 25 de Julio 2005, 18:51:29 »

Por cierto¿sabiais que el perro de George Lucas se llama Indiana?de ahi el nombre a esta saga de aventuras ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Tronador
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 26 de Julio 2005, 03:40:58 »

Gracias por el dato Mohicano.
Me gustaría que también actuara Sean Conery, pero por lo que veo, parece que va a ser dificil.

Fuimos el viajero que no implora
que no reza, que no llora, que se echo a dormir...
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #3 : 26 de Julio 2005, 23:44:28 »

karmita por la informacion sobre una de las peliculas que uno espera  Saltarin Saltarin

040413
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #4 : 27 de Julio 2005, 23:15:12 »

Según la revista CINERAMA el rodaje esta previsto que empiece a principios del 2006... ok

Karma 437... Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #5 : 28 de Julio 2005, 01:45:56 »

ohhh yo compre el pack de las 3 primeras pelis remasterizadas en dvd mas el dvd extra....Tom Selleck (magnum PI) haciendo una prueba para ser INDY!!! jejeje
Me encantan esas pelis..........
KIERO LA 4!!!!!!
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #6 : 28 de Julio 2005, 05:57:37 »

ohhh yo compre el pack de las 3 primeras pelis remasterizadas en dvd mas el dvd extra....Tom Selleck (magnum PI) haciendo una prueba para ser INDY!!! jejeje
KIERO LA 4!!!!!!

Tom Selleck era el candidato de Lucas y Spielberg para el papel, pero cuenta la leyanda que su agente le recomendò no dejar una serie de exito (Magnum) por una pelìcula para adolescentes de incierto exito. Supongo que ya no serà su agente JuasJuas

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #7 : 28 de Julio 2005, 10:34:33 »

KIERO LA 4!!!!!!

Tom Selleck era el candidato de Lucas y Spielberg para el papel, pero cuenta la leyanda que su agente le recomendò no dejar una serie de exito (Magnum) por una pelìcula para adolescentes de incierto exito. Supongo que ya no serà su agente JuasJuas

Y lo bueno eske no kerian a harrison ford pq venia de protagonizar star wars y no sabian si el rol de han solo perduraria todavia ! a la vista esta k indy no es indy si no es harrison
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #8 : 28 de Julio 2005, 22:15:25 »

Tienes razòn. Hay gente que pasa a la historia como la encarnaciòn en carne de un personaje y no se despega de ese personaje ni con cola y H.Ford tiene 2 ò 3 de los màs emblemàticos de la historia del cine (los 2 de Lucas y Jack Ryan) y sigue siendo H.Ford y no sus personajes, aunque Indy, como dices tù, es Harrison Alabar Alabar

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #9 : 9 de Enero 2006, 03:25:29 »

Me perdonen que discrepe, pero si el George Lucas quiere hacer la misma aberración con Indiana Jones que con la PRECUELA de la Guerra de Las Galaxias, mejor que se la coma con patatas, nunca tuve una desilusión tan grande cuando vi la primera de La Amenaza Fantasma y así como fueron pasando el capítulo II y III , la de los clones y el anakin como vader, peor aún...

Si el Lucas quiere destrozar las películas que hizo, mejor que se quede en su rancho a cuidar las ovejas, ya le envio yo a Carmen Sevilla para que le ayude.

Se que me lo vais a discutir, pero esta es mi opinión 

y mi opinion tb

las nuevas son muy inferiores , solo salvo a la ultima y por los pelos...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.885 segundos con 15 consultas.