Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 06:31:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un magnate de Hong Kong quiere comprar la competición de Formula 1  (Leído 1513 veces)
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« : 25 de Julio 2005, 16:37:33 »

La compañía multimedia Tom, propiedad del magnate hongkonguense Li Ka-shing, ofreció 1.000 millones de dólares (829 millones de euros) a cambio del control sobre la competición de Fórmula 1, reveló hoy el diario "The Standard".

Por el momento, la noticia no ha sido desmentida por la compañía de Li, que hasta hace poco era el hombre más rico del continente asiático.

El grupo Tom es propietario de Guangzhou TV, China Entertainment TV y de varios negocios en el campo de la publicidad, entre otros intereses.

Tom confía en promover este deporte en Asia si se hace finalmente con el control de la carrera, que está en manos del millonario Bernie Ecclestone (quien posee el 25 por ciento de las acciones) y las firmas JPMorgan, Lehman Brothers y BayernLB, con el 75 por ciento restante.

Actualmente, las relaciones entre las tres firmas no son fáciles, por lo que las tres entidades están considerando deshacerse de sus participaciones, que incluyen derechos comerciales, y venderlas a Tom. Para ello, los bancos no necesitarían de la autorización de Ecclestone, de 74 años, que está considerado el hombre más poderoso de este deporte, y que ya ha declarado que preferiría que las cosas sigan como están ahora.

La entrada de Tom, no obstante, dependerá de las negociaciones entre Ecclestone y los dueños de los equipos de Fórmula Uno sobre la renovación del actual acuerdo de reparto de beneficios, que caduca en el 2007.

La competición, que levanta pasiones en todo el mundo, genera beneficios por valor de unos 800 millones de dólares anuales (663 millones de euros) en concepto de publicidad y otras partidas relacionadas.

Sin embargo, los 10 equipos que compiten en el campeonato reciben menos del 15 por ciento de los ingresos totales, y están siendo tentados por una competición paralela, Grand Prix World Championship, para competir en ella a partir del 2007.

El año, pasado, Tom registró beneficios netos de unos 860 millones de dólares (713 millones de euros), aunque buena parte de ellos provinieron de su filial en Internet, Tom Online

ya no se conforman con comprarse un coche
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #1 : 26 de Julio 2005, 16:04:38 »

La pela es la pela,a mi lo mas que me da es para comprarme un R-25 de
micromachine JuasJuas JuasJuas
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #2 : 26 de Julio 2005, 20:40:39 »

a lo mejor le vendria bien un giro a la formula 1  Undecided
En línea

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 26 de Julio 2005, 20:41:27 »

Perdonad mi ignorancia pero esactamente que compra??


La Competicion??


Y eso como se come??
En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #4 : 26 de Julio 2005, 20:45:06 »

Perdonad mi ignorancia pero esactamente que compra??


La Competicion??


Y eso como se come??
me imagino que la organizacion no?
En línea

For tonight god is a dj
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #5 : 26 de Julio 2005, 20:47:20 »

derechos, normativas, la organizacion sip,,la fia kreo ke se llama no?
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #6 : 26 de Julio 2005, 20:49:05 »

Vaya lio,no?
En línea
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #7 : 26 de Julio 2005, 21:02:10 »

alguien sera el dueño

Tom confía en promover este deporte en Asia si se hace finalmente con el control de la carrera, que está en manos del millonario Bernie Ecclestone (quien posee el 25 por ciento de las acciones) y las firmas JPMorgan, Lehman Brothers y BayernLB, con el 75 por ciento restante.
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #8 : 27 de Julio 2005, 20:30:25 »


pedazo negocio lo de la F-1


entonces veremos a Takuma Sato ganando todas las carreras aunque rompa el motor jajajaja


ya se, ya se que Sato es japones...
En línea

040413
Kuk0
Novat@
*

Karma : 1
Mensajes: 13

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #9 : 30 de Julio 2005, 19:17:20 »

no creo qla compran Wink
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.892 segundos con 17 consultas.