Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:56:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que movil teneis y que opinion os merece?  (Leído 5762 veces)
Luar
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 9 de Agosto 2005, 14:50:55 »

Yo tengo un Samsung E330 y la verdad que bueno, para llamar y eso sirve, es muy pequeño, muy bonito, y las fotos no las hace mal del todo eso si, cero en conectividad!! despues de tener un Sony Ericcsson T630 con bluetoht (lastima que se lo comiera mi perra) pues el samsung me deja un poco frio...
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #31 : 10 de Agosto 2005, 12:36:40 »

Yo tengo un Samsung E330 y la verdad que bueno, para llamar y eso sirve, es muy pequeño, muy bonito, y las fotos no las hace mal del todo eso si, cero en conectividad!! despues de tener un Sony Ericcsson T630 con bluetoht (lastima que se lo comiera mi perra) pues el samsung me deja un poco frio...

Se lo comió tu perra? jajajaja la mía hace trastadas pero como se coma mi móvil la eutanasio Tongue
Karmita por esa perra malona que tienes
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #32 : 11 de Agosto 2005, 18:34:08 »

Y no esperastes a que lo sacara para comprar otro Huh. JuasJuas JuasJuas

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« Respuesta #33 : 16 de Agosto 2005, 03:56:58 »

buenisimos los moviles de ah ide españa!!! aca en arg...tengo un K300 de sony ericsson...y por mas q sol ohayan sido 3 dias Tongue...no me puedo quejar..filma...camara  co nastante calidad..pero no tiene el metodo I-Tap... pero son tonterias..dsp..muy bueno

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 18 de Agosto 2005, 19:08:22 »

yo tengo un sharp gx15 creo que se yama y no tengo ninguna queja. Lo tengo desde enero y tiene bluetooth, saca buenas fotos y hace videos de unos 20 segundos aproximadamente.
Pequeño, simple, barato manejable y util. Que mas se puede pedir?
Un saludo. ok ok ok

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.206 segundos con 17 consultas.