Leviatham
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 23 de Julio 2005, 19:51:23 » |
|
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, Y EL TEMA QUE PROPONGO VA RELACIONADO A UNA CONVERSACION QUE TENIAMOS CON UNOS AMIGOS, DONDE NOS PREGUNTABAMOS SI NUESTRAS PAREJAS REALMENTE SE HAN SENTIDO COMPLETAMENTE SATISFECHAS SEXUALMENTE CON NOSOTROS. ESTO CON RELACION A QUE LAS MUJERES EN MUCHAS OCASIONES POR NO HACER SENTIR MAL A UN HOMBRE FINGEN LOS ORGASMOS, OSENCILLAMENTE DICEN QUE FUIMOS UNAS BESTIAS SEXUALES, TODO POR NO HERIR NUESTRO ORGULLO.
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Julio 2005, 20:11:58 » |
|
antes que nada  y en cuanto a tu duda pues creo que no no puedes saber a ciencia cierta si tu pareja a quedado satisfecha a ono porque como dices a veces las mujeres fingen un orgasmo y a los hombres si o si se les viene...por ser hombres como escuche de algunos maigos. A mi pensar solamente te queda disfrutar, tratar de que tu pareja lo pase lo mejor posible,hacerla disfrutar a mil y sabiendo que haces las cosas que a ella le gustan (para eso esta la comunicacion), sentir si sus caricias son sinceras , suaves, delicadas, si lo hace con pasion o a la rapida...si sus gemidos son desde el fondo, ver su rostro de placer..esas cosas aunque no lo crean se notan..siempre hay algun gesto que da a descubrir si estan mintiendo... 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Julio 2005, 22:46:55 » |
|
lo primero  Al contrario que Barbie, yo si sé si mi pareja ha quedado satisfecha, lo que no se es si alguien que no es mi pareja y mantiene relaciones conmigo lo queda, porque es cierto que pueden fingir y nosotros lo tenemos mas dificil, pero con tu pareja y tras muchos años de convivir, acabas conociendo hasta el momento mas infimo de su orgasmo, mucho antes de que ocurra. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Julio 2005, 00:25:43 » |
|
bueno haber pregunatr ni lo intentesa ellas! despeus nunca lo sabras.. pues la naturaleza de ellas es superior y solo ellas lo saben, pero la verdad es q a mi lo q me obsesiona es tartar de compalcerlas y me hago 8 para tartar de q asi sea... 
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Muchacho
Asidu@

Con la venia
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Julio 2005, 16:08:09 » |
|
lo primero  Al contrario que Barbie, yo si sé si mi pareja ha quedado satisfecha, lo que no se es si alguien que no es mi pareja y mantiene relaciones conmigo lo queda, porque es cierto que pueden fingir y nosotros lo tenemos mas dificil, pero con tu pareja y tras muchos años de convivir, acabas conociendo hasta el momento mas infimo de su orgasmo, mucho antes de que ocurra.  exacto,...... 
|
|
|
|
...y en mi locura encontré mi libertad...
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Julio 2005, 18:47:55 » |
|
Yo siempre lo sé. No es que sea más chulo que nadie, lo que ocurre es que después de 17 años juntos, mi mujer tiene la suficiente confianza conmigo como para decirmelo. Os puedo asegurar que no se corta un pelo.  Y es que donde hay confianza.....
|
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Julio 2005, 22:55:47 » |
|
lo primero  Al contrario que Barbie, yo si sé si mi pareja ha quedado satisfecha, lo que no se es si alguien que no es mi pareja y mantiene relaciones conmigo lo queda, porque es cierto que pueden fingir y nosotros lo tenemos mas dificil, pero con tu pareja y tras muchos años de convivir, acabas conociendo hasta el momento mas infimo de su orgasmo, mucho antes de que ocurra.  Ahí le has dado Pucecito....... La verdad es q las mujeres a veces los fingimos.....a veces pq el polvo ha sido horrible y no vamos a herir sus sentimientos (ya los heriremos después no llamándolos más) o pq al 3 o 4º polvo ya tamos q no podemos y deseamos q se acabe....... Yo hace años q no finjo........
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Julio 2005, 10:17:35 » |
|
Creo que lo puedes saber, pero nunca las tendremos todas con nosotros, eso si, si finge, eso que se pierde, si dice directamente que no siente na, o que no le mola la postura o que prefiere otra cosa, to se puede arreglar cambiando el tercio, pero si no......
Pos eso que se pierde.....
|
|
|
|
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Julio 2005, 19:23:19 » |
|
yo tengo una obsesion con eso.. saben no me importa no acabar yo, si logro q acaben ellas... me satisfaccion va mas por lo personal (haciendo q aacben ellas) q en acabar yo...
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
|