Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« : 23 de Julio 2005, 13:36:35 » |
|
Regalame mil noches de luces entre sombras, hazme sentir tuyo,el amor en tu corazón no escondas, caminemos hacia la soledad de mi alma,me abandonaste, lo sé,ahora en mí no reina calma,hoy me desarmas,creí tener tu cariño y mi corazón se desangra,por este camino penoso que la mente me relata,hacia ese oscuro destino...
Quien iva a decir que era cierto,por mi cabeza no pasó el probarlo,en ningun momento,pero en el intento,de comprarte una rosa muerto de arrepentimiento,me dí cuenta de una cosa, que el cariño verdadero no se vende ni se compra,prefiero cantar a la luna,mil y una coplas de llanto y amargura,caí en la trampa, no puedo luchar más,y ese polvo blanco a mi me hace olvidar...
Lo siento,no me quedó otra opción,caí sin poderme levantar y el ''oro blanco'' me ayudó,que descontrol,creí poderte olvidar, así,sin mas,pero tan solo puedo llorar,tirado en la calle,reina mi oscuridad,totalmente enganchado,¿de mi mente no te vas a ir ya?,me equivoqué del todo,no existe droga ni camino que me haga sentir solo,te seré sincero,después de mis noches de miedo,me queda el castigo de poder decir que,aún te quiero...
|