Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 23:42:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Contaminación electromagnética  (Leído 1077 veces)
Electroputado
Nuev@


Karma : 0
Mensajes: 1

Aupa PeterPaulXXX.com


« : 22 de Julio 2005, 15:44:03 »

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría contaros una cosa que nos está pasando en un barrio de Valencia (barrio de Patraix) que está relcionado con las radiaciones electromagnéticas que generarán una subestación de Alta Tensión (220000 Voltios y el cableado que conlleva) que nos está construyendo IERDROLA delante de nuestras casa ( las mas cercanas a 12 metros)
Hay muchos estudios que relacionan las instalaciones de Alta Tensión con muchas enfermedades, entre ellas la LEUCEMIA  INFANTIL.
Los vecinos estamos muy asustados, pero estamos continuamente en la calle defendiendo lo que creemos es justo: que construyan esta subestación en unos terrenos no urbanos (existen estos terrenos a un kilómetro escaso)
Pedimos la solidaridad de todo el mundo, que nuestra lucha se difunda y que en otras partes de España la gente que tenga un problema similar se una para intentar cambiar la legislación extremadamente permisiba que hay en Espeña. Visitad nuestra web y difundidla:
www.subestacionpatraixfuera.com
Gracias a los que lean este escrito
En línea
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2311
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.854


SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!


« Respuesta #1 : 23 de Julio 2005, 10:25:43 »

 ok ok
En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.547 segundos con 17 consultas.