DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Julio 2005, 18:53:56 » |
|
Creo que el Atletico. Además de las figuras, no se olviden del DT que tienen.
|
|
|
|
...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida. La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo Iba matando canallas, con su cañon de futuro
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Julio 2005, 21:03:07 » |
|
weno no se si pueda pero yo voto por otros a Boca Jrs que se trajo a muchas figuras tincho aunque boca no fiche a nadie seguirias votando por él... jajajaja claro que si, boca no necesita fichar a muchos, la mayoria de sus mejores jugadores son de las inferiores cosa que a muchos equipos europeos parece que no les sobra 
|
|
|
|
Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Julio 2005, 21:51:52 » |
|
creo que el valencia lo a hecho muy bien sin duda uno de los mejores fichjes creo que sera Edu
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Julio 2005, 21:52:48 » |
|
aunque kezman dara grandes partidos al atletico
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Julio 2005, 22:24:13 » |
|
para mi, valencia y atletico han realizado muy buenos fichajes, pero me quedo con el celta, recien ascendido, y que esta formando una plantilla que tiene una magnifica pinta. Hasta el momento ha fichado a: Placente (Bayer Leverkusen), Canobbio (Valencia), Javi Guerrero (Racing), Esteban (Sevilla), Jorge Larena (Atlético) y Baiano (Málaga).
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Julio 2005, 23:12:27 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Julio 2005, 02:45:31 » |
|
Atletico... Kezman,Petrov,Maxi...
|
|
|
|
|
|
|
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Julio 2005, 00:31:17 » |
|
Por nombres el atleti, pero falta un buen medio, Petrov aunque pueda jugar por la banda es demasiado ofensivo, y además por lo poco que le he visto jugar conduce demasiado el balón... Kezman, de momento puede ser hasta el fichaje estrella de la liga es un grandisimo goleador, me gusta mucho pero quizas con Torres no tenga toda la libertad que necesita, aunque es probable que con los huecos que habre el niño acabe siendo definitivo en muchas jugadas, dependera de como se compenetren, si es igual que Kiko y Vieri puede ser una gran año para el atletico...
|
|
|
|
Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
|
|
|
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love
|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Julio 2005, 00:36:03 » |
|
el atleti sin duda alguna 
|
|
|
|
F.C.Aquiles no pises la hierba.....fumatela  F.C.Aquiles
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Julio 2005, 02:03:26 » |
|
pos yo creo q el mejor fichaje de todos lo ha hecho el Madrid ascendiendo a su filial a segunda. teniendo la opción de tirar de juanfran y soldado, q es una maravilla verlos jugar, encima la incorporación de Diogo hace q el Madrid por fin tenga ya dos jugadores para el lateral derecho, teniendo ya suplentes de lujo para todos los puestos posibles. Pablo Garcia no me entusiasma mucho, pero ya veremos y aun queda la llegada segura de Robinho y atentos al posible fichaje de Ballack, q es noticia de ultima hora en Marca.Michael Ballack ya le ha hecho saber al Real Madrid que esta dispuesto a formar parte de su plantilla la próxima temporada. El centrocampista alemán asume que tendrá que luchar por un puesto en el once titular, que no va con la plaza asegurada, pero no le importa. Quiere asumir riesgos y afrontar un nuevo reto después de su paso por el Bayern de Munich.
Este dato es fundamental para que Florentino Pérez haya decidido acometer la operación. La llegada del teutón supondría un refuerzo de calidad para una plantilla que donde más flaquea es precisamente en el centro del campo. El puesto natural del jugador es el de media punta, pero también puede jugar en cualquier posición del centro del campo, tanto por la izquierda, donde el Madrid tiene más carencias, como de medio centro, donde se complementaría perfectamente tanto con Pablo García como con el todoterreno Gravesen.
Un jugador codiciado Ballack ya estuvo a punto de fichar por el Real Madrid hace algunos años, pero cuando la operación estaba prácticamente cerrada se torció y se fue todo a pique. La temporada pasada también tuvo pie y medio en el Barça Ahora, a punto de cumplir 30 años, no quiere desaprovechar la oportunidad de jugar en otra Liga que no sea la alemana y para él la española es la mejor. De todos modos el Manchester United también ha intentado contratar al jugador y se ha encontrado con la negativa del Bayern.
Los próximos días van a ser decisivos ya que el futbolista no ha aceptado la oferta de ampliación de contrato que le ha hecho el equipo bávaro, un equipo alemán que casi se va a ver obligado a negociar si Ballack no firma su renovación, ya que la próxima temporada quedaría libre y no vería ni un euro.
Juegan con el tiempo Florentino es consciente de que una vez más el tiempo juega a su favor y si el jugador no da una respuesta al equipo alemán no le va a quedar más remedio que traspasarlo. De cualquier forma en el club blanco no van a hacer locuras, y más después del fuerte desembolso que van a tener que hacer por Robinho.
El otro punto clave para que todo llegue a buen puerto es que en el Madrid esperan que fructifiquen las salidas de jugadores como Figo, Samuel y Owen y también siguen pendiente del futuro de Guti. El presidente del Real Madrid tiene muy claro que para que lleguen más fichajes deben salir primero algunos de los futbolistas que no quieren continuar en la disciplina del Real Madrid. Por tanto la operación para fichar a Ballack está en marcha , aunque el desenlace puede demorarse varias semanas.
|
|
|
|
|
|
|
|