Esemismo
Novatill@

"Tras el detalle, queda el sentimiento"
|
 |
« : 21 de Julio 2005, 23:22:04 » |
|
Allí donde estés, en ese rinconcito del cielo guardado para los elegidos hoy quisiera decirte algo papá …
Me ha costado, me ha costado mucho, dicen los expertos del lugar que soy de esos extraños retrasados, pero me da igual, no importa llegar tarde si se arriba a puerto … Ella es preciosa, aunque supongo ya lo sabes, seguro que tú la ves en las alturas … sus ojos, su pelo, su rostro, su … en fin, que seguro que la ves …
Lo que a lo mejor no conoces es su interior, ese saber decir la palabra justa en el momento oportuno, ese don para dejar volar un susurro que me empapa de felicidad, esa facilidad para mostrar una sonrisa ante una palabra, esa ternura escondida y administrada sutilmente por su corazón…
Hoy dimos un pasito más, la complicidad se hizo más fuerte entre nosotros dos, los silencios dieron paso a los susurros, los susurros han sido la antesala de las palabras, y las palabras… las palabras abren la puerta a los gestos, a las caricias…
Por eso me gustaría gritar para que me oyeses, poder decirte como es lo que siento, confesarte que por fin soy feliz …
Por favor… sonríe un poquito, y di allá si te dejan bajar si acaso un instante, sólo un instante porque tu hijo te la quiere presentar …
|