Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:26:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL: El Real Madrid  (Leído 7527 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« : 21 de Julio 2005, 22:26:42 »

El Real Madrid ha hecho entrega, en Río de Janeiro, a la Confederación Brasileña de Fútbol, para su remisión a Santos Futebol Clube, de los instrumentos de pago adecuados para hacer efectivo el importe en que está valorada la participación del club brasileño (un 60%) en la transferencia a un club extranjero de los derecho deportivos del jugador de fútbol Robson de Souza, Robinho, según el contrato de trabajo vigente entre el Santos y Robinho.

Grin

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #1 : 21 de Julio 2005, 22:29:49 »

joer otro p'al bote de la via lactea

For tonight god is a dj
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #2 : 21 de Julio 2005, 22:52:19 »

Esta forma de hacer las cosas no me gusta nada de nada.

Robinho es un proyecto de gran jugador, pero me hubiera gustado que su llegada se hubiese producido de otra forma, no así. Ante todo seriedad, que somos el Real Madrid.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #3 : 21 de Julio 2005, 23:14:56 »

A mi tampoco me entusiasma la forma en la que se han hecho las cosas, pero no considero que toda la culpa sea del madrid, ya que el santos tampoco cumplio la palabra dada en Noviembre, asi qe al 50% las culpas como minimo, pero bueno al final todos ganan

EL santos se lleva mucho mas de lo inicial, que era el 60% de 16 mill €, y al final se lleva 24,5 mill €

El madrid paga algo mas de lo acordado de 16 mill a 24,5 y se lleva a un gran proyecto de crack, dios quiera que no se malogre...

A ver si llegan otr par de refuerzos ilusionantes y hacems algo decente este año

Bailarin Bailarin

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #4 : 21 de Julio 2005, 23:17:54 »

No le estoy echando la culpa solo al Madrid, pero las formas no han sido las más correctas.

Estoy contigo, esperemos que llegue alguién más y la gente se ilusione con el nuevo proyecto, que de momento está un poco parado el tema.

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 22 de Julio 2005, 08:29:11 »

Discrepo con vosotros...
El Madrid hubiera podido hacer lo que ha hecho, mucho antes, es decir pagar la clausula y punto pelota...
Sin embargo hubo un acuerdo verbal entre las partes que poseen los derechos del jugador... una de las partes queria mucho pastel y rompio el acuerdo verbal.... Por lo tanto la falta de rigor la ha tenido la parte vendedora no el Madrid...  ok

es mi opinión, naturalmente....  Tongue

Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #6 : 22 de Julio 2005, 08:53:02 »

.Sólo han pagado el 60 por ciento porque también han presentado unos documentos en la CBF que acreditan que el jugador necesitaba salir de Brasil (el secuestro de la madre y otras amenazas). Entonces, el caso acabará en los juzgados de la FIFA, y serán estos los que decidirán si basta con los 24,5 millones de euros o hay que abonar la totalidad de la multa (50 millones de dolares, es decir 41,5 millones de euros). En ese caso, los agentes del jugador y el propio Robinho renunciarían a su parte del traspaso.

una pregunta ¿este de que juega?

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 22 de Julio 2005, 08:53:36 »

acuerdo verbal? pero existe?.... hruko lo que parece que tenian es alñgo pre fimado, sino lo de robinho y su pataleta de no entrenar no se entiende..... estoy seguro que si se quedaba tenia que indemnizar al madrid....
aunque si el madrid hubiera atado a robinho antes hubiera ahorrado dinero eh....

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 22 de Julio 2005, 08:59:29 »

El acuerdo verbal existe totalmente...  Grin

se ha pagado el valor de rescisión que el jugador tenia firmado con su club..
si es muy facil, no lo hagais tan complicado, el asunto se ha complicado por la pasta... Mohi el 40% restante ha cedido los derechos al Madrid...

es como si el Chelsea viene, paga la clausula de Ronaldiño y se pira... por mucho que diga el gallumbos,  y la Fifa, el jugador es propiedad del Chelsea...

Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #9 : 22 de Julio 2005, 09:13:34 »

pues te espero aqui para sacar cuentas con las collejas

ok

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.446 segundos con 15 consultas.