Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 21:41:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instrucciones de vuelo (fragmento)  (Leído 2065 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 19 de Julio 2005, 09:11:55 »

Besitos. Gracias
« Última modificación: 29 de Enero 2007, 14:19:38 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #1 : 19 de Julio 2005, 11:04:24 »

... y que detrás del parnaso ofrecen sus frutos maduros a quienes pájaros de fueguito lento, está emprendiedo la tarea de aprender a ‘volar’.

volar es el deseo de todo mortal... y aprender a volar con las palabras es el mio desde que empece a soportar los batacazos...  Cabezon

espero tus lecciones, maestro Alka  Alabar  Alabar

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 19 de Julio 2005, 11:50:17 »

Las Metamorfosis [fragmento]
(Ovidio <43a.C.-8d.C.>)

Te aconsejo, dice, Ícaro, que te mantengas a distancia de las olas, por temor a que si vas demasiado bajo, éstas hagan pesadas tus alas, así como del sol para que su fuego no te queme, si vas demasiado alto: vuela entre ambos. Y te recomiendo que no mires al Boyero, ni la hélice ni la espada desnuda de Orión. ¡Sígueme! Tómame como guía en el camino que seguiremos. Mientras le enseña cómo volar le ajusta sobre los hombros esas alas extrañas que el hombre desconocía. Al hacerlo, mientras le prodiga sus consejos, se humedecen las mejillas del anciano y tiemblan sus manos paternales. Da a su hijo unos besos que no podrá volver a repetir y entonces, elevándose con sus alas, inicia el vuelo el primero, preocupado por su acompañante, como el pájaro que desde su alto nido acaba de empujar al vuelo a su tierno polluelo y lo anima a seguirlo y lo inicia en este peligroso arte. Él mismo agita sus alas, con la mirada fija, detrás de él, en las de su hijo. Algún pescador, ocupado en capturar peces con una temblorosa caña, algún pastor apoyado en su cayado o algún labrador que sujeta su carreta, al verlos se queda atónito de estupor y piensa que esos seres que pueden surcar el aire son dioses. Y ya a su izquierda dejan atrás Samos, la isla de Juno, Delos y Paros; a la derecha se encuentran Lebinto y Calimna, rica en miel, cuando el muchacho, que empieza a saborear el placer del vuelo, abandona su guía y, cediendo al deseo de aproximarse al cielo, sube más alto. La cercanía del sol abrasador derrite la aromática cera que sostenía las plumas. Al fundirse la cera, el muchacho ya no agita más que sus brazos desnudos y al carecer entonces de todo sostén para mantenerse en el aire, su boca grita el nombre de su padre cuando lo devoran las cerúleas aguas, que de él tomaron el nombre. Su desdichado padre, que ya no lo era, grita: «¿Dónde estás, Ícaro? ¿En qué lugar debo buscarte? ¡Ícaro!», repite cuando descubre algunas plumas sobre el agua.

Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 19 de Julio 2005, 13:57:51 »

si es que sois un libro abierto donde vuetr sabiduria es compartida con nosotros,incredulos ante vuestras palabras filosofales ok Alabar ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #4 : 19 de Julio 2005, 14:33:59 »

Hace muy poco he citado con un amigo a Bucay..y me parece genial volver a hacerlo ahora...

"....si quieres volar hay que crear el espacio necesario para desplegar las alas..."

Me parece un consejo simple que muchas veces no nos damos cuenta de lo necesario que es.

Karma una vez más Alka....

Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero

« Respuesta #5 : 21 de Julio 2005, 12:57:32 »

Para ‘volar in verbo’ debes llegar a comprender que el bienestar de tu fe habita en tus palabras, es la manera de intentar soñar despierto. 

Campeon mi querido maestro volador.  Gracias  I Love You

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #6 : 21 de Julio 2005, 13:30:17 »

Para ‘volar in verbo’ debes llegar a comprender que el bienestar de tu fe habita en tus palabras, es la manera de intentar soñar despierto. 

Campeon mi querido maestro volador.  Gracias  I Love You

Besito Besito Besito

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 21 de Julio 2005, 22:30:40 »

muy bueno y grande loq eu sabéis escribir.. parejita de voladores.. Alabar Alabar

supermegalobikarmazo pa tí, Alka.. que lo disfrutes..  Besito

Canela.. a tí te lo debo.. Besito

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.857 segundos con 15 consultas.