Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:19:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tanto  (Leído 2329 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 17 de Julio 2005, 19:48:00 »

Primero fue un picor en el dedo gordo del pie derecho, después una rojez en el talón del mismo pie. "Alguna infección de la piscina, seguro", pensaba. Pero esta mañana al levantarme no pude moverme del borde de la cama. Miré hacia abajo y sentí un escalofrío al ver mis pies convertidos en nudosas raíces que horadaban la alfombra y el suelo de parquet de mi habitación. ¿Qué iba a hacer yo? El teléfono estaba en la otra habitación y comenzar a gritar me resultaba sumamente vergonzoso. Así que procuré desasirme por mis propios medios... en vano, estaba firmemente anclada al suelo. El caso es que sentía un extraño placer en esta situación pues notaba como a través de mis piernas fluían las historias que sucedían en mi edificio, en la ciudad, en el mundo entero. Entonces me estiré como pude hasta alcanzar el escritorio y tomé el ordenador portátil. Una vez en mi regazo empecé a escribir esto que lees. ¡Tengo tantas ganas de contaros las historias que se van agolpando en mi cabeza! antes de que mis dedos se agarroten definitivamente, antes de que mi pelo se torne verdes hojas y mis ojos miren permanentemente al infinito. Son tantas las cosas que quiero cont a  r   t    a     n      t       a        s         c          o           s            a             s              t               a                n                 t                  a                   s

* escaramuza.jpg (59.09 KB, 316x375 - visto 262 veces.)

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #1 : 17 de Julio 2005, 21:46:54 »

canela.... Alabar

Preciosa... como tu.. Besito

karma merecidisimo

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 18 de Julio 2005, 00:40:45 »

muy bonita Canela.. te lo debo..  ok

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 18 de Julio 2005, 02:35:49 »

Alabar Alabar Alabar I Love You Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #4 : 18 de Julio 2005, 11:46:47 »

Un poquito de yodo mi vida y unas raciones de amor en pomada ...  I Love You

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 18 de Julio 2005, 12:01:42 »

Primero fue un picor en el dedo gordo del pie derecho, después una rojez en el talón del mismo pie. "Alguna infección de la piscina, seguro", pensaba. Pero esta mañana al levantarme no pude moverme del borde de la cama. Miré hacia abajo y sentí un escalofrío al ver mis pies convertidos en nudosas raíces que horadaban la alfombra y el suelo de parquet de mi habitación. ¿Qué iba a hacer yo? El teléfono estaba en la otra habitación y comenzar a gritar me resultaba sumamente vergonzoso. Así que procuré desasirme por mis propios medios... en vano, estaba firmemente anclada al suelo. El caso es que sentía un extraño placer en esta situación pues notaba como a través de mis piernas fluían las historias que sucedían en mi edificio, en la ciudad, en el mundo entero. Entonces me estiré como pude hasta alcanzar el escritorio y tomé el ordenador portátil. Una vez en mi regazo empecé a escribir esto que lees. ¡Tengo tantas ganas de contaros las historias que se van agolpando en mi cabeza! antes de que mis dedos se agarroten definitivamente, antes de que mi pelo se torne verdes hojas y mis ojos miren permanentemente al infinito. Son tantas las cosas que quiero cont a  r   t    a     n      t       a        s         c          o           s            a             s              t               a                n                 t                  a                   s

Algo parecido le paso al primo tercero del amigo de la nieta de la vecina del 5º, pero este, cuentan, se convirtio en una lechuga....... y los mu jodios hicieron una ensalada..................vamos para matarlos.

Tu amiga, no te preocupes, que yo motosierra en mano, no dejare te transformes del todo, que me apetece mucho nos cuentes estas y todas las otras cosas.  Gracias
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #6 : 18 de Julio 2005, 12:46:46 »

Zumbooonnn, cuidaó  por donde cortas!!!  JuasJuas JuasJuas
 Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 18 de Julio 2005, 12:55:20 »

Zumbooonnn, cuidaó  por donde cortas!!!  JuasJuas JuasJuas
 Besito

No te preocupes Canela, que me lo he pensao y no te corto, te dejo te transformes y luego con mucho cuidado te arranco por la zepa, para poder plantarte de nuevo en algun ricon de nuestros corazones de corcho, regarte con nuestra sangre, podarte con nuestras manos, abonarte con nuestro cariño y recoger tus frutos cada otoño. Gracias

Eso si los frutos, sean los que sean que los lleve el Alka a la lonja, que yo no puedo hacer esfuerzos.  Besito
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 18 de Julio 2005, 13:33:00 »

Muy bonita, Canela...con gran mensaje...

Un  Besito y un karmita. Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.167 segundos con 15 consultas.